Jump to content

Photo

Noticias

• Por favor inicia una sesión para responder
1701 respuestas en este tema

#1161 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 March 2012 - 11:16 AM

Fallece Joaquín Muntañola Puig, autor de Josechu el Vasco del mítico TBO

Imagen subida

http://www.entrecomics.com/?p=74308

Yo pensaba ya desde pequeño que todos los autores de "las páginas viejas del TBO" habrían muerto hace tiempo. Josechu el Vasco me encantaba :(

#1162 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 06 March 2012 - 11:25 AM

Murió también la esposa de Chiquito de la Calzada, conocida afectuosamente como "Pepita", y el pobre hombre dicen que está desolado... :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1163 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 posts

Escrito 06 March 2012 - 08:13 PM

Pobre Chiquito... :?

#1164 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 10 March 2012 - 03:31 PM

Ha fallecido Moebius (1938 - 2012)

Imagen subida

#1165 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 March 2012 - 04:24 PM

Hasta este justo momento pensaba que Moebius era el nombre del comic, no del autor... :S

#1166 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 March 2012 - 05:43 PM

Una pena…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1167 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 15 March 2012 - 12:35 PM

¡Felices 76 años, MAESTRO!

Imagen subida

#1168 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 March 2012 - 11:58 AM

Ha muerto Francisco Valladares a los 76 años a causa de una neumonía (y padecía de una leucemia).
Imagen subida

#1169 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 27 March 2012 - 10:08 AM

]

The Phone House prevé el cierre del 40% de las tiendas de móviles
La empresa conservará unos 450 establecimientos

Urrutia ha explicado en una entrevista que "no existe ningún país de Europa con tantos puntos de ventas de teléfonos móviles como España", ya que hay 9.000 tiendas para 40 millones de habitantes. En países tan avanzados como Inglaterra existen 3.000 puntos de venta para 70 millones de habitantes, ha agregado.
Además, ha añadido que de estos 9.000 puntos en España, 6.000 son de las operadoras, así como que, la que menos tiene es Yoigo, con 1.000, mientras que en Inglaterra la que más, tiene 500.
Con un mercado de 20 millones de móviles, como había hasta ahora, podía mantenerse ese número de tiendas, si bien la reducción que supondrá el fin de las subvenciones hará que disminuyan, ha explicado.
Urrutia ha señalado que el fin de esta ayuda por parte de las operadoras beneficiará a The Phone House, que vende el 17% de los móviles en España.
En el caso de los móviles libres, que no están asociados a operadoras, la cuota de mercado de The Phone House sube hasta el 34% y prevé mantener su número de tiendas en España en torno a las 450.
Ha agregado que, entre un móvil adquirido a una operadora con financiación, asociado a esta tarjeta SIM, y uno de The Phone House, por el mismo precio y libre, el usuario se decantará por el que no está limitado y que, además, a partir del 1 de abril ofrecerán una línea de financiación.
El presidente de The Phone House también ha señalado que el hecho de que esta cadena adquiera sus productos junto a su empresa matriz, Carphone Warehouse, y Best Buy, que tiene el 50% de Carphone, hace que puedan ofrecer móviles en mejores condiciones a sus clientes.
Urrutia ha señalado que la subvención de los móviles es algo cíclico, "y volverá", como se ha visto en países como Suecia.
En 2010, ha dicho, la ayuda media era de entre 130 y 140 euros por dispositivo, llegando a los 180-200 en 2011, "precisamente en un momento en el que los usuarios comenzaron a consumir menos debido a la crisis", lo que hizo que los operadores gastaran más en la subvención con menos ingresos.
Esta situación ha provocado que desde primeros de año las subvenciones se hayan reducido por debajo de los 100 euros y que ahora Telefónica y Vodafone anuncien su eliminación o limitación.
La medida ha coincidido con el hecho de que a partir del 1 de junio el cambio de operador conservando el número (portabilidad) se reducirá a un día, lo que evitará las contraofertas de los operadores y exige que pongan medidas para fidelizar a sus clientes actuales, ha explicado.
Urrutia no cree que Orange y Yoigo quiten las ayudas a nuevos clientes, ya que son los grandes beneficiarios de la portabilidad y -ha considerado- seguirán siéndolo en los próximos meses.
Sobre la recompra de terminales de los usuarios por las operadoras para su reventa, ha afirmado que The Phone House lo hace ya desde hace 15 años y la novedad es que ahora se van a vender en España, pero seguramente sólo los de alto precio, de más de 400 euros, ya que en segunda mano pueden tener una reducción del 30%.
Si ha estimado que el fin de la subvención va a provocar un incremento de los seguros de móviles, así como un nuevo mercado de renting de aparatos, ya que cuando termine la financiación acordada para el móvil y quede una cantidad última para pagar, se podría entregar el móvil para recibir uno nuevo.

http://www.cincodias... ... scdsemp_1/

Se lo merecen. Luego vas a comprar un movil libre y no tienen, quieren que te hipoteques con alguna compañia.

#1170 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 March 2012 - 12:44 PM

Siempre que me he interesado por móviles y he mirado tenían el libre siempre fuera de stock, eso es verdad.

Y luego iba a SimYo y me costaba menos hacerme cliente nuevo y pagar el movil (libre) que quería (y luego puedes no usar la tarjeta nunca y dejar que caduque) que comprarlo en The Phone House.

#1171 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 27 March 2012 - 01:28 PM

Comprarlo en The Phone House es como decirles "Mirad, aquí está mi cartera, ¿la veis? ¡Pues tiene dinerito dentro! ¡Coged, coged mensualmente todo lo que queráis! :D"

En serio, lo que ocurre aquí en España con lo de comprar los móviles mediante la compañía o casas de telefonía y que luego tengas una permanencia por culpa de la "rebaja" que te hacen por agenciártelo de esa forma es de guardiado de juez.

#1172 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 March 2012 - 01:51 PM

Yo soy un inutil tecnológico de móviles y cosas de estas, así que me sorprendió mucho cuando me decidí a comprar uno que.... coño, no hubiese tiendas donde comprar móviles a secas. Todas las tiendas son más bien centros de cada compañía... no hay tiendas con móviles libres ahí puestos sin más para comprar el que quieras... me chocó bastante.

#1173 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 27 March 2012 - 02:03 PM

Es que es eso, sí. En otros países sin embargo lo normal es que tú te compres el móvil libre en la tienda de marras y luego te hagas la tarjeta prepago o el contrato con la compañía que gustes.

#1174 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 March 2012 - 09:57 PM

Ahora parece que van a tirar por ese camino. Se acabaron las ofertas de teléfonos con permanencia.

#1175 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 28 March 2012 - 09:15 PM

Ya, eso está haciendo Telefónica. Sin embargo, a mí no me importa el sistema que está llevando hasta ahora...Y lo dice alguien que se ató a un contrato de 40 pavos mensuales por un Samsung Galaxy S Plus gratis. Si lo hubiese tenido que pillar yo, pues no hubiese podido coger ese móvil.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1176 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 March 2012 - 09:56 PM

A mí no me pillan en ningún contrato asqueroso de esos... dios, 40€ al mes.... eso es media paga mensual mía...

Ahorro todo el verano, me compro el móvil libre y tan contentos, con mi cargo mensual de 50 céntimos por gastos de teléfono.

#1177 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 March 2012 - 10:22 PM

Pues yo pago 24 al mes, y porque es el mínimo. Gracias a eso me saqué mi móvil muy barato xD

#1178 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 03 April 2012 - 06:47 PM

Ha muerto Mingote (93 años), otro maestro de las viñetas.

#1179 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 03 April 2012 - 11:32 PM

- Muere la última princesa Otomana, a los 91 años de edad
http://abcnews.go.co... ... 3sKSquud3o

El Imperio Otomano fue uno de los más largos, durando desde 1299 hasta 1923, año en el que fueron enviados al exilio.

#1180 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 04 April 2012 - 08:45 AM

El PP balear justifica un hotel junto a una playa virgen por la creación de empleo (El País)
Odio estas cosas, que justifican todo lo que les da la gana con la excusa de la crisis.

Spoiler

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos