Pues ten en cuenta que mucha gente simplifica sus pensamientos a "si el PSOE nos ha echado a la crisis, a lo mejor el PP lo soluciona"...Hablaba de ahora. SI las elecciones las gana el PP, me mudo a Ghana.
Noticias
Posted 21 October 2011 - 10:58 PM
Posted 21 October 2011 - 11:13 PM
No, tranquilo que va a ganar UPyD... xD Acaso todavía la gente no es consciente de que el PP va a arrasar?Hablaba de ahora. SI las elecciones las gana el PP, me mudo a Ghana.
Nos pese a todos, es lo que va a pasar. Y luego, cuando empecemos a recuperarnos otra vez (mas que nada por que llegara un momento en el que a peor no podremos ir) se llamaran a si mismos los salvadores y tendremos que aguantar como tanto partido como tv de derechas restriegan su éxito en todo momento, mientras los del otro lado dirán que ha sido gracias a las reformas de ellos.
Posted 22 October 2011 - 08:53 AM
Y aunque yo creo que el PP ganará, también creo que no será con tanto margen como se imagina popularmente.
Posted 22 October 2011 - 09:36 AM
Ha sido un placer.
Posted 22 October 2011 - 09:39 AM
Si gana el PSOE me mudo a Ghana. Si gana el PP también.
Ha sido un placer.
Hasta pronto… Hasta siempre
----
Es una tontería pero hay un medio español:
iMonitor™ Top 10 Newspaper Apps
App Name - Country - Publisher
BILDHD - Germany - Axel Springer AG
El País - Spain - PRISA
Herald Sun - Australia - News Corp.
MailOnline for iPad - UK - Daily Mail and General Trust
San Francisco Chronicle for iPad - USA - Hearst Communications, Inc.
Sunday Times UK - UK - News Corp.
The Age for iPad - Australia - Fairfax Media Publications
The Courier-Mail/The Sunday Mail - Australia - News Corp.
The SMH for iPad - Australia - Fairfax Media Publications
The Wall Street Journal. - USA - News Corp.
Source: McPheters & Company iMonitor™, 10/17/2011.
----
Un estudio rechaza que el uso de móviles produzca cáncer:
Un estudio del Instituto de Cáncer y Epidemiología danés concluye que no existe relación entre el uso de teléfonos móviles y un mayor riesgo de cáncer cerebral (en concreto, gliomas). Este riesgo es motivo de debate desde hace 20 años. La importancia del trabajo lo evidencian las cifras. Se ha realizado un seguimiento de más de 350.000 personas durante 18 años. La investigación ha sido publicada por el British Medical Journal y recogida por la BBC. La Organización Mundial de la Salud no se ha pronunciado históricamente sobre el tema y sin establecer relaciones entre la enfermedad y el uso de móviles tampoco las ha descartado definitivamente.
El PDF:
· http://www.bmj.com/c....d6387.full.pdf
----
Despegan con éxito los dos primeros satélites del sistema Galileo
La Agencia Espacial Europea (ESA) ha lanzado con éxito los dos primeros satélites del sistema de navegación Galileo a las 10.30 GMT (11.30 hora española).
Se trata del primer despegue de un cohete Soyuz desde la Guayana francesa y ha sido celebrado con una explosión de alegría colectiva por los ingenieros rusos y europeos en Kurú, después de que ayer el sistema de control en tierra detectase un fallo en la última fase del llenado de los tanques de combustible que obligó a posponer el despegue 24 horas.
"Todo va bien y se están llenando los tanques de combustible", informaba poco antes del despegue un portavoz de Arianespace, la compañía privada que se hará cargo de la producción y comercialización de Galileo.
Ahora, con los dos satélites en órbita, Galileo da los primeros pasos para competir con el GPS estadounidense en 2014. El ambicioso proyecto ha requerido más de una década de desarrollo y en el que la Comisión Europea (CE) ha invertido ya más de 5.000 millones de euros, presupuesto al que Bruselas cuenta con añadir otros 1.000 millones de euros anuales entre 2014 y 2020, cuando se completará la constelación europea con 30 satélites en órbita.
Los socios europeos defienden las ventajas que aportará el Galileo no sólo en materia de gestión de transporte (aumento de la seguridad, agilización de las operaciones, reducción de la cogestión y el deterioro del medio ambiente, etc.), sino también en servicios para la agricultura, la pesca, la sanidad o la lucha contra la inmigración ilegal.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 22 October 2011 - 05:57 PM
Hombre yo creo que un partido de derechas bueno le convendría al país un poco; lo malo es que el PP mezclan unas cosas mas raras que dan un poco de miedo, y a vier quien los aguanta con su actitud arrogante y demas... puagh.
Y aunque yo creo que el PP ganará, también creo que no será con tanto margen como se imagina popularmente.
Aunque no creo que convenga un partido de derechas, estoy de acuerdo en todo lo demás. El PP es el partido más incoherente (dentro de la propia incoherencia del mundo de la política) que tiene España. Lo más lamentable de todo es que, a menos que Rajoy lo haga horriblemente mal (cosa que me temo, pero no deseo por razones lógicas) tendremos un periodo de crisis en el PSOE, donde faltará la figura de un "hombre fuerte", como en tiempos de Joaquín Almunia. Si os quejais del bipartidismo, ya vereis qué divertido va a ser todo con un único partido.
Posted 22 October 2011 - 10:14 PM
Pero si ya lo es... no me dirás que notas tú mucha diferencia entre PP y PSOE (salvo cosas como matrimonios gays y etc.)Aunque no creo que convenga un partido de derechas, estoy de acuerdo en todo lo demás. El PP es el partido más incoherente (dentro de la propia incoherencia del mundo de la política) que tiene España. Lo más lamentable de todo es que, a menos que Rajoy lo haga horriblemente mal (cosa que me temo, pero no deseo por razones lógicas) tendremos un periodo de crisis en el PSOE, donde faltará la figura de un "hombre fuerte", como en tiempos de Joaquín Almunia. Si os quejais del bipartidismo, ya vereis qué divertido va a ser todo con un único partido.
Posted 22 October 2011 - 11:03 PM
ya lo tenemos,se llama PPSOESi os quejais del bipartidismo, ya vereis qué divertido va a ser todo con un único partido.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 23 October 2011 - 01:11 AM
Posted 23 October 2011 - 10:33 AM
otro piloto de motoGP que muere en la carrera:
marco simoncelli muere en sepang
descanse en paz
Me he quedado flipando al ver el accidente en directo, que lastima de verdad DEP Simoncelli.
Posted 23 October 2011 - 11:11 AM
Posted 23 October 2011 - 11:58 AM
Pero si ya lo es... no me dirás que notas tú mucha diferencia entre PP y PSOE (salvo cosas como matrimonios gays y etc.)
Bueno, yo veo otras cosas diferencias más importantes aún como los servicios públicos o mejoras de las condiciones laborales.
Posted 23 October 2011 - 12:30 PM
No veo yo que en los últimos mandatos del PSOE las mejoras de condiciones laborales hayan tenido especial relevancia.Pero si ya lo es... no me dirás que notas tú mucha diferencia entre PP y PSOE (salvo cosas como matrimonios gays y etc.)
Bueno, yo veo otras cosas diferencias más importantes aún como los servicios públicos o mejoras de las condiciones laborales.
Posted 24 October 2011 - 01:51 AM
Pobre chico, me ha dado una pena :? ... Que mala suerte, nos olvidamos pero la motoGP en realidad es un deporte de riesgo.otro piloto de motoGP que muere en la carrera:
marco simoncelli muere en sepang
descanse en paz
Posted 28 October 2011 - 08:45 AM
Posted 01 November 2011 - 05:33 PM
La roca espacial volará a una distancia mínima de 324.600 kilómetros y no hay peligro alguno de colisión con el planeta
El asteroide 2005 YU55, del tamaño de un portaviones, pasará el próximo 8 de noviembre cerca de la Tierra, aproximándose hasta una distancia mínima de 324.600 kilómetros (la Luna está a unos 384.000 kilómetros del planeta), y no hay ningún riesgo de colisión, según ha informado la NASA. La trayectoria de la roca espacial se conoce bien y se sabe que este próximo acercamiento será el máximo registrado en 200 años. La última vez que un asteroide de este tamaño voló cerca de la Tierra fue en 1976 y no habrá otro similar hasta 2028.
Posted 05 November 2011 - 12:52 AM
Kinect para Windows anunciado oficialmente para 2012
http://www.gamesrada... ... nced-2012/
Básicamente supongo que sacarán el Kinect con alguna caja menos xboxera y no se si harán alguna actualización de windows o si será para programas concretos o si no harán nada y sólo venderán el periférico a la espera de que programen para él... o si será usado en el Windows 8 ese.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users