Jump to content

Photo

Noticias

• Por favor inicia una sesión para responder
1701 respuestas en este tema

#801 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 12 May 2011 - 07:04 PM

Una mujer despechada y el pasacalles que pasará a la historia

Spoiler

28/06 quedará en nuestra memoria...

#802 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 12 May 2011 - 09:14 PM

Yo le apoyo, a A. Sanz.
Está en su derecho y me parece bién.
El tío ese vivirá en su burbuja y tal y cuando ve la cantidad de mierda que hay en internet, pues ha hecho lo inteligente, pasar del Twitter.
En internet el 95% de los comentarios de blogs y noticias son puro odio, da asco y pena que la gente sea así de mala. :(

Dicen que el terremoto de Lorca ha sido culpa de Haarp en colaboración con el gobierno para reactivar la economía de la zona recostruyendo y construyendo casas.

Yo con las noticias de broma me parto a veces :lol:
http://www.elgarrofe...de-rescate.html :lol:

#803 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 posts
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Escrito 12 May 2011 - 11:54 PM

Haarp...... lo más probable quizás, aunque yo creo que si ubiese sido el haarp ubiese sido un poco mayor el sismo, además por lo que he escuchado en la tele según los sismologos es normal que ubiese un temblor de esa magnitud después de una decada, eso es lo que oi por ahí, pero no estoy segura de las fechas

#804 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 13 May 2011 - 12:58 PM

Dudo mucho que haya sido Haarp lo de Murcia ,eso ya es especular mucho (EE.UU haciendo cosas con Haarp en España? xD) :? Alicante y parte de Murcia son una zona sísmica importante y no tiene por que intervenir Haarp para hacer un terremoto.
Una cosa curiosa que me enteré hoy es que se supone que nuestros edificios tendrían que estar preparados para terremotos de 8 grados , pero como rara vez se ve un terremoto por aquí... xD Es que es muy fuerte que el castillo de Lorca(de mas de 500 años) salga del terremoto con pocos rasguños y pisos de 8 años se caigan en nada....

5aRUojE.png

#805 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 posts

Escrito 13 May 2011 - 11:17 PM

Spoiler

Generalmente se cuenta un "chiste" medio feo, que paises como españa y brasil se quedan sin habitantes con un temblor grado 5, yo no le encuentro el chiste, pero no tienen construcciones antisismicas, por que casi nunca tiembla, como ya lo ha dicho Isa, es algo bastante lamentable, porque perjudica mucho a la gente si suceden cosas así

#806 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 May 2011 - 08:51 AM

¿Y en qué país los no-rascacielos tienen construcciones antisísmicas? xD
Al menos aquí las casas no son de madera.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#807 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 May 2011 - 09:34 AM

¿Y en qué país los no-rascacielos tienen construcciones antisísmicas? xD

Pos en Japón, xD

#808 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 May 2011 - 09:53 AM

Ya lo veo, con esas casas que se cayeron y de madera (y no hablo del maremoto) xDDD

#809 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 May 2011 - 10:32 AM

Ya lo veo, con esas casas que se cayeron y de madera (y no hablo del maremoto) xDDD

Porque obviamente no todas son así, joder, xD Pero Japón tiene casas anti-terremotos antes de que existiesen rascacielos en ninguna parte del mundo.

#810 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 posts

Escrito 14 May 2011 - 02:59 PM

En mi país desde hace tiempo que se construyen edificios así, incluso desde la época colonial se ha sabido que chile es un país sismico,así que se construian edificios en un intento de que no se cayeran,por ejemplo cuando construyeron la casa de moneda, fue Joaquín Toesca el que decidió hacer arcos en gran parte de la estructura para que al menos la planta baja no cediera ante un sismo, la única vez que se ha reconstruido fue para el golpe de estado, el bombardeo dejó gran parte del palacio destruido.
Igual que el museo de historia natural, y el palcio Causiño, que están en reparación por el terremoto del año pasado, pero nada se cayó.

#811 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 15 May 2011 - 01:09 AM

Ya ha pasado Eurovisión y yo sin enterarme xD

España 23 de 25. Dicen que no merecía estar tan abajo pero que por la mitad estaría bien. Muchas injusticias (¿no pasa siempre eso?) y que el ganador/a -no sé quién es- se lo merecía. Ale xD
Reino Unido de los peores.

En otro orden de cosas… DIA está a punto de salir en bolsa y separarse del Grupo Carrefour para ser una empresa española xD

#812 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 15 May 2011 - 07:56 AM

Y yo que quería que fuésemos últimos :cry:

#813 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 15 May 2011 - 10:43 AM

La canción esa era una mierda. Era mejor el Chikilicuatre o algo pequeñito.

#814 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 15 May 2011 - 10:44 AM

Y yo que quería que fuésemos últimos :cry:

yo con tal de que queden por debajo de chikilicuatre (consiguio el puesto 16) me doy por satisfecho

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#815 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 15 May 2011 - 08:29 PM

Eurovisión

Reikai-firma.gif

#816 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 15 May 2011 - 10:06 PM

Eurorrisión

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#817 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 16 May 2011 - 09:39 AM

Que canción mas sosa la ganadora, aunque esto no quita que españa siempre envía mierdas convencionales de dimensiones descomunales, y que si quedan tan abajo la culpa no es otra que suya.
Imagen subida

#818 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 16 May 2011 - 09:43 AM

El sábado en el bar los clientes andaban diciendo que la culpa era de mandar cosas como el chiquilicuatre, que qué vergüenza... y yo, aunque no me gustase lo del chiquilicuatre, tuve que decirles: "Pero si os dais cuenta... cuando le mandamos quedamos mejor que los anteriores y los siguientes" (salvo el algo pequeñito, que lo acabo de mirar)

Yo no he visto el festival y lo tenía grabando en un USB pero se debió de llenar y el grabador en vez de cerrar el vídeo con lo que tiene grabado, si no cabe más borra todo.

#819 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 16 May 2011 - 09:49 AM

Y no hay que olvidar que el "algo pequeñito", quedó mas arriba de lo normal gracias al incidente de Jimmy Jump, y que entonces los de eurovisión le dejaron volver a interpretar, una ventaja sobrada.
Imagen subida

#820 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 May 2011 - 09:55 AM

La del chiquilicuatre y todas las posteriores pura basura. Y muchas anteriores xD

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos