Saltar a contenido

Foto

Noticias

• Debes iniciar sesión para poder participar
1701 respuestas en este hilo

#761 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 06:56 PM

O yendo de putas, vete tu a saber...El caso es que tampoco me creo nada. Un tipo cuya credibilidad estaba tan cuestionada como es Obama y con unas elecciones "a la vuelta de la esquina", no me creo JUSTO AHORA se matara a Bin Laden.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#762 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 02 May 2011 - 06:59 PM

Una mas...

Imagen subida

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#763 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 May 2011 - 07:45 PM

Siempre queda la opción que hiciera tiempo que le tuvieran localizado y que justo ahora les haya dado por matarlo por conveniencia.

Lo realmente raro es que no hayan salido a la luz fotos del cadáver, aunque yo creo que ésto será debido a que estaría jodidamente destrozado, y ésto haría quedar a los USA como unos carniceros gores.
Imagen subida

#764 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 08:09 PM

Siempre queda la opción que hiciera tiempo que le tuvieran localizado y que justo ahora les haya dado por matarlo por conveniencia.

Agosto, se supone.

Lo realmente raro es que no hayan salido a la luz fotos del cadáver, aunque yo creo que ésto será debido a que estaría jodidamente destrozado, y ésto haría quedar a los USA como unos carniceros gores.

Seguramente, si atacaron a lo burro con bombardeos y murió por ellos.... no debe de haber quedado muy guapo.

#765 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 11:37 AM

No fueron bombardeos. Entraron los soldados en helicóptero dentro del recinto, se bajaron. Otro helicóptero tuvo problemas y se quedó fuera, y los soldados tuvieron que destruirlo para que no lo cogiera nadie. Luego estuvieron 40 minutos de tiroteo entre las fuerzas de seguridad de Obama (que no serían muchas personas) y los soldados estadounidenses. Luego lo alcanzaron de un tiro a la cabeza, que seguramente no sabían que era él hasta que una mujer fue corriendo hacia él (y que mataron también) gritando. Luego lo vieron, lo reconocieron y un soldado tomó una foto que enviaron a EE.UU. para comprobar que no era un doble o algo así. Al parecer, era él según los análisis faciales y también según el ADN, similar al de otros familiares que tenía EE.UU. de a saber dónde.
Todo esto en teoría.

En la Casa Blanca lo seguían en directo:

La imagen pixelada es la mansión/fortaleza.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#766 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 12:08 PM

las fuerzas de seguridad de Obama (que no serían muchas personas) y los soldados estadounidenses

Pasa mucho en estos días, xD

#767 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 12:15 PM

Lol. xD

Es que estaba Obama con él tomando un té xD

#768 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 May 2011 - 02:31 PM

Imagen subida

Pues si le mataron tropas bajando de un helicóptero, que no haya salido ni una triste foto del cuerpo... esto es RARO.
Imagen subida

#769 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 May 2011 - 02:39 PM

No hay foto, no hay cuerpo, con no poner nada de Bin laden en la tele, ya esta muerto para todos, mientras, el, viviendo del lujo ayudado por los americanos para que este callado...

mientras, Obama, gana las elecciones... :roll:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#770 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 03 May 2011 - 02:41 PM

@Twin: Bingo. u_u

5aRUojE.png

#771 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 May 2011 - 02:49 PM

Seguro que la proxima vez que Obama necesite un empujoncin, llegan otra vez a la luna :)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#772 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 03:22 PM

A ver, yo cuanto más veo la tele más creo que mentir en esto no tiene sentido. Si fuese algo más "en casa"... pero esto es algo hyper-internacional, con todos los países del mundo reaccionando a la noticia política y militarmente.

#773 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 04:16 PM

A ver, yo cuanto más veo la tele más creo que mentir en esto no tiene sentido. Si fuese algo más "en casa"... pero esto es algo hyper-internacional, con todos los países del mundo reaccionando a la noticia política y militarmente.

La invasión a Irak también fue hyper-internacional y a nadie se le movió un pelo de la comunidad internacional cuando se supo que todo fue basado en una mentira obvia y descarada, ademas ¿Alguien ha sabido algo de Bin Laden en los últimos años? ¿Un video, una declaración, lo que sea? El hombre supuestamente orquesto poco menos que un milagro con lo del 11 de septiembre y luego ¿Simplemente desaparecio todos estos años? desde el 2005 que no tiran ni un petardo en un país occidental, cuando me pongo a pensar en todas las masacres que ocurren en las escuelas o sitios de trabajo organizadas por algún loquito sin ninguna organización apoyándolo, la idea de que Al Qaeda simplemente se quedo en el molde, simplemente no tiene sentido.
Posted Image

#774 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 10:26 PM

El Gobierno (de EE.UU.) está barajando la posibilidad de mostrar imágenes de Osama muerto. No quieren, según dicen, originar con ello actos violentos ni que se produzcan nuevos ataques terroristas a modo de venganza. En fins.

También se sabe que no iba armado cuando decidieron matarle.

#775 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 12:31 AM

El Gobierno (de EE.UU.) está barajando la posibilidad de mostrar imágenes de Osama muerto. No quieren, según dicen, originar con ello actos violentos ni que se produzcan nuevos ataques terroristas a modo de venganza. En fins.

También se sabe que no iba armado cuando decidieron matarle.

Francamente, todas las imágenes de norteamericanos festejando como si hubiera ganado la copa mundial son mas que suficientes para alentar nuevos ataques terroristas, ademas, si no estaba armado ¿Por qué matarlo? Era una oportunidad de oro para capturarlo y llevárselo de paseo a Guantanamo, si el hombre organizo el mayor atentado terrorista de la historia, podrían haber obtenido de el toneladas de información.
Posted Image

#776 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 07 May 2011 - 10:23 AM

ha muerto severiano ballesteros estando como estaba,era cuestion de tiempo :( DEP

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#777 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 May 2011 - 11:06 AM

Yo sólo le conocí a través de una entreNOvista de Super Zipi y Zape.

DEP

#778 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 May 2011 - 02:30 PM

Una pena, de todas formas el golf nunca ha sido un deporte bastante famoso en España. De fijo que este hombre ha sido más famoso en el extrenajero que aquí xD.

D.E.P
Imagen subidaImagen subida

#779 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 May 2011 - 01:50 AM

Friker Jiménez Está hablando de los de Os - Ama Bin Ladden en su programa.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#780 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 May 2011 - 02:50 AM

Friker Jiménez Está hablando de los de Os - Ama Bin Ladden en su programa.

No sabía que aún daban ese programa xD
De todas formas el que valía era el radiofónico de antes, ahora se ha convertido en un programa sensacionalista y nada subjetivo.

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos