Jump to content

Photo

Noticias

• Por favor inicia una sesión para responder
1701 respuestas en este tema

#661 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 17 March 2011 - 11:55 AM

Fácil: japón es un país muy grande y zonas distintas y personas distintas vivirán la crisis de una manera muy dispar.
Imagen subida

#662 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 17 March 2011 - 11:55 AM

yo sigo por twitter a varios españoles viviendo en Tokio( entre ellos Kirai, el de un geek en japon) y todos dicen exactamente lo mismo: Que no pasa nada, que la vida está perfectamente normal ( los primeros dias habia alguna líneas de tren y metro cortadas pero ya está restablecido todo), y que la prensa internacional exagera muchisimo. Muchos se quejan de las llamadas de familiares españoles desesperados por las noticias que oyen y que para nada tienen que ver con lo que está ocurriendo de verdad allí.
También se quejan mucho de que la embajada española no ha hecho intento por ponerse en contacto con ellos ni con ninguno de los españoles con los que tienen contacto que viven en japón. Vamos que lo que digan las noticias de " todos lo españoles están bien" es pq lo suponen,pq con ellos no han contactado. Podrian estar muertos y no lo sabrían en España.

mirad que he encontrado, un video de un español " huyendo aterrorizado" de Tokio

y aquí otro mensaje de españoles viviendo en Japon

Posted Image
Posted Image

#663 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 17 March 2011 - 05:17 PM

¿Que clase de anormal ha podido llegar a decir que las mascaras que llevan es por miedo a la radiacion? Mira que he oido BURRADAS en mi vida, pero esta es sin duda de las mas gordas... Y sinceramente, viendo todo este desbarajuste, me lo creo totalmente...

Esta sociedad esta SATURADA de medios de comunicacion, es simplemente absurdo. En que cabeza cabe que todas las cadenas de television emitan hasta 4 y 5 noticiarios diarios, a los que hay que añadir programas de sucesos y similares. A esto hay que sumarle montones de periodicos, cadenas de radio, y como no Internet.

Con tal nivel de saturacion, la gente que vive de esto esta deseandito que pase lo mas minimo para tener noticias que poner durante varios dias... Si hay que exagerar las noticias y sembrar el panico, se hace. Total, mas audiencia y por lo tango ganancias...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#664 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 March 2011 - 06:30 PM

mirad que he encontrado, un video de un español " huyendo aterrorizado" de Tokio

viewtopic.php?p=184852#p184852

Ves lo que pasa por ver los temas dándole a "último mensaje del tema" en vez de "último mensaje no leído"? xD

#665 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 17 March 2011 - 07:26 PM

¿Que clase de anormal ha podido llegar a decir que las mascaras que llevan es por miedo a la radiacion? Mira que he oido BURRADAS en mi vida, pero esta es sin duda de las mas gordas... Y sinceramente, viendo todo este desbarajuste, me lo creo totalmente...

Esta sociedad esta SATURADA de medios de comunicacion, es simplemente absurdo. En que cabeza cabe que todas las cadenas de television emitan hasta 4 y 5 noticiarios diarios, a los que hay que añadir programas de sucesos y similares. A esto hay que sumarle montones de periodicos, cadenas de radio, y como no Internet.

Con tal nivel de saturacion, la gente que vive de esto esta deseandito que pase lo mas minimo para tener noticias que poner durante varios dias... Si hay que exagerar las noticias y sembrar el panico, se hace. Total, mas audiencia y por lo tango ganancias...

En un futuro no trabajaremos, estarmeos oyendo/leyendo/viendo noticias. :roll:

#666 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 March 2011 - 07:36 PM

A mí me gustaban más las noticias de cuando era pequeño, que contaban cosas como: "Un perro recorre 100 kilómetros para volver a casa de sus amos"

#667 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 17 March 2011 - 08:21 PM

xDDDDD

#668 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 17 March 2011 - 08:41 PM

Sin ánimo de ofender pero no podría estar más en desacuerdo con ésto.

Los noticiarios, en la cantidad actual que hay, son absolutamente necesarios, en una sociedad ideal la TV sólo serviría para tener noticias actualizadas en tiempo real (que en internet las cosas se suelen ver en diferido); sirva por ejemplo el éxito que ha tenido recientemente Al Jazeera, siendo la única cadena que ha mostrado noticias relevantes y serias 24/7 con todo lo sucedido en oriente medio.

Entiendo la parte de queja de cara a calidad, tema ya mas espinoso, puesto que a menudo las noticias se centran mas en chorradas sensacionalistas que en mostrar sucesos relevantes, pero quejarse de la cantidad... un canal serio tendrá pues tres informativos principales (mañana mediodía noche) y luego los habrá con cortes informativos puntuales; A mí ésto me parece cojonudo, uno de los principales argumentos que jamás podrían darse a favor de la caja tonta: ayuda a los ciudadanos a estar informados del mundo que les rodea tanto como sea posible; otro tema sería si las noticias que se emiten y el trato que reciben es el adecuado, pero quejarse de la cantidad... no me entra en mi cabeza.

Sobre el meollo de si japón sí, japón no... yo es que creo como en todos los países, algunos estarán bien y unos pocos las estarán pasando bien putas; y obviamente los que vivan en uno de los entornos menos afectados pues dirán que todo sigue normal, y las minorías afectadas pues dirán que no; lo que si que parece más que obvio es que almenos ha habido zonas que han quedado jodidísimas, y que nunca está de mas un poco de presión mediática para potenciar la ayuda internacional y los donativos de los ciudadanos; será un mal menor, pero mejor esto a que se queden con el culo al aire creo yo, aunque resulten ser menos de los que parecen.
Imagen subida

#669 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 17 March 2011 - 08:46 PM

Vídeo de la entrada del tsunami a una población. Ved el vídeo entero y flipad como poco a poco se va liándo más y más el tema.

Da miedo, la verdad.

b3UcR5h.png

#670 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 March 2011 - 11:27 PM

Ya ves que si da miedo :shock:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#671 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 March 2011 - 10:46 AM

La ONU da luz verde para atacar Libia

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha aprobado a las once de la noche (hora española) una resolución que permite el uso de la fuerza para imponer una zona de exclusión aérea sobre Libia y para proveer asistencia y protección a la población civil de ese país. El texto aceptado por la mayoría del máximo órgano ejecutivo de la ONU sirve de base para un ataque militar sobre el territorio controlado por Muamar Gadafi y sobre las fuerzas que le apoyan y sus medios de defensa, lo que podría ocurrir de forma inminente. En Bengasi, la ciudad cercada por las tropas de Gadafi y a la espera de ser salvada por la comunidad internacional, se ha celebrado la votación con vítores de centenares de libios que se han reunido frente a la sede del Consejo Nacional de Transición libio.

La resolución, que "autoriza a los estados miembros a tomar todas las medidas necesarias" para impedir el vuelo de los aviones de Gadafi y asistir a los civiles, ha sido respaldado por 10 votos a favor y cinco abstenciones, las de dos países con derecho de veto, Rusia y China, más las de Alemania, India y Brasil. Alemania ha optado por esa opción porque ve "considerables daños y riesgos" en una acción militar en contra de Gadafi, por lo que su ministro de Exteriores ha afirmado en un comunicado que las tropas alemanas "no tomarán parte en una operación militar en Libia.

EE UU, Reino Unido y Francia ultiman un ataque contra Libia "en horas"

----

Japón eleva de 4 a 5 el nivel de la catástrofe nuclear de Fukushima 1
6.400 muertos y 10.200 desaparecidos

----

El Gobierno impondrá la atención telefónica al cliente las 24 horas

Las largas esperas al teléfono para pedir información o para presentar una queja tienen los días contados. También las explicaciones interminables leídas por un robot y los saltos de un operador a otro sin que den una solución. El Consejo de Ministros estudia hoy un informe sobre el anteproyecto de ley de Servicios de Atención al Cliente que obligará a las empresas que prestan servicios de interés general destinados a los consumidores (agua, luz, telefonía, seguros, transportes...) a tener teléfonos de atención al cliente gratuitos, atendidos por personal formado y durante el mismo horario en el que prestan el servicio. Si la norma que prepara el Ministerio de Sanidad sale adelante, se obligará a las empresas, además, a tener una auditoría externa que analice sus servicios de atención telefónica una vez al año. Serán las autoridades autonómicas y el Instituto Nacional de Consumo quienes estudien las notas obtenidas de ese examen.
Una buena noticia por fin :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#672 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 March 2011 - 12:23 PM

Ojo que Russia y China se han abstenido, y en qualquier motivo podrían utilizar su derecho a veto, cosa que no sería de extrañar porque una nueva moda de ayudar a países tiranizados les podría rebotar en los tibets y txetxenia respectivamente.
Imagen subida

#673 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 18 March 2011 - 05:53 PM

Detenido un joven de 19 tras comentar su crimen a un amigo por móvil. A su lado estaba un policía

"Me voy de Málaga. El otro día iba muy bebido, le di unas puñaladas a un tío en la tripa y le he matado". Óscar Eliseo C.F., un joven paraguayo de 19 años, viajaba durante la noche del domingo a lunes en el autobús que une la ciudad andaluza con Madrid cuando confesó a un amigo por teléfono móvil los motivos de su repentino salida de la localidad costera.

Sus palabras fueron escuchadas por el hombre que estaba situado en el asiento contiguo del vehículo y que resultó ser un policía sin uniforme que estaba libre de servicio. A partir de ese momento, el agente puso en marcha todo un dispositivo policial que terminó con la detención del homicida confeso a su llegada a la capital cuando acababa de descender del autobús y procedía a recoger su maleta...

http://www.lavozdeas... ... 55723.html

La de "individuos" que hay por ahí...
Posted Image

#674 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 18 March 2011 - 10:43 PM

y que nunca está de mas un poco de presión mediática para potenciar la ayuda internacional y los donativos de los ciudadanos; será un mal menor, pero mejor esto a que se queden con el culo al aire creo yo, aunque resulten ser menos de los que parecen.

A mí me da igual como estén que no pienso dar un duro.
En el vídeo ese se ve un mapa con la representación de la entrada del agua en Japón. Impresionante. Casi medio país. :?
O Japón es muy pequeño o el agua ha entrado muy lejos.
Viendo el vídeo también se ve que va muy lenta el agua pero sin embargo, debido tal vez a la enorme masa de agua del Océano Pacífico, se lleva "TO" palante. Esto no es novedad en mi vida (ya había visto vídeos en el telediario días anteriores) pero quería reseñarlo.

#675 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 19 March 2011 - 02:46 AM

Detenido un joven de 19 tras comentar su crimen a un amigo por móvil. A su lado estaba un policía

"Me voy de Málaga. El otro día iba muy bebido, le di unas puñaladas a un tío en la tripa y le he matado". Óscar Eliseo C.F., un joven paraguayo de 19 años, viajaba durante la noche del domingo a lunes en el autobús que une la ciudad andaluza con Madrid cuando confesó a un amigo por teléfono móvil los motivos de su repentino salida de la localidad costera.

Sus palabras fueron escuchadas por el hombre que estaba situado en el asiento contiguo del vehículo y que resultó ser un policía sin uniforme que estaba libre de servicio. A partir de ese momento, el agente puso en marcha todo un dispositivo policial que terminó con la detención del homicida confeso a su llegada a la capital cuando acababa de descender del autobús y procedía a recoger su maleta...

http://www.lavozdeas... ... 55723.html

La de "individuos" que hay por ahí...

¿Pero la cabeza la tenía de adorno o qué? xDDDDDDDD ¡¡Cómo se le ocurre comentarlo en ESPAÑOL (porque los paraguayos tienen su propio idioma) en un autobús habiendo más gente!!

Enserio que...idiota xD.
Imagen subida

#676 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 19 March 2011 - 03:13 AM

Spoiler

¿Pero la cabeza la tenía de adorno o qué? xDDDDDDDD ¡¡Cómo se le ocurre comentarlo en ESPAÑOL (porque los paraguayos tienen su propio idioma) en un autobús habiendo más gente!!

Enserio que...idiota xD.

Probablemente porque la persona con la que hablaba por móvil no debía entender ni una pizca de guaraní
Posted Image

#677 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 20 March 2011 - 01:03 PM

Según he leído (no me acuerdo en qué parte...) con quien hablaba era una persona de su misma nacionalidad...

Aún así, hablarlo cuando hay más gente alrededor...simplemente es...
Imagen subida

#678 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 20 March 2011 - 04:03 PM

No todos los paraguayos hablan guaraní

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#679 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 20 March 2011 - 05:51 PM

Ya está controlada la situación nuclear en Japón, ya no hay mas peligro.
Posted Image
Posted Image

#680 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 20 March 2011 - 05:54 PM

Y justo hoy he visto un anuncio en Antena 3 de "El equipo de investigación Patatas con Criollos irá a Japón a dar testimonio de la horrible situación que está aconteciendo en Japón debido a la Central Nucelar de Fukushima" xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos