Qué grande el Tigre del Piles!Arturo Fernández...
Noticias
Posted 20 February 2011 - 12:33 AM
Posted 02 March 2011 - 08:44 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 02 March 2011 - 01:50 PM
DEP,aunque no caigo ahora mismo en el en ninguna serie ni película...
Médico de familia, por decir una.
Posted 02 March 2011 - 08:59 PM
También dijo sobre que las máximas autoridades se pronunciaron sobre el tema, y que sin embargo hacen la vista gorda a las corridas de toros y a las peleas de gallos callejeras.Es muy lamentable lo sucedido. Yo estoy muy arrepentido de lo que hice pero no era para alarmar tanto al mundo por una noticia de esta manera. Esto está afectando a mí y a mi familia
[...]"Cómico y ridículo el llanto ecológico que han montado por la muerte de la lechuza. Duele que media Colombia no ha dicho ni mu por el bombazo dinamitero que el domingo pusieron las Farc contra el tubo que trae el petróleo a Cartagena".
¿Les pareció frívolo el comentario del peluquero 'Tito' Dáger? No y no. Es que allí, en el Catatumbo, hace cuatro días hubo un bombazo con el que han envenenado ríos, millares de peces y miles de animales, pero hoy lo "chic" es llorar por la lechuza. [...]
[...]Y sí, puede sonar a argumento manido, pero de continuar este país con el ritmo de devastación de la naturaleza alcanzado en los últimos años, no solo dejará de ser una de las naciones más ricas en materia ambiental en el mundo, sino que de insistir en extinguir especies, arrasar con bosques y selvas, contaminar ríos y corromper regiones enteras, las generaciones futuras se verán obligadas a vivir en un desierto lleno de basura y a conocer lo que alguna vez fue un país bendecido por la naturaleza, solamente por medio de fotografías.
Posted 02 March 2011 - 09:11 PM
El caso no es la muerte de una lechuza, es que si ese gilipollas no le hubiera dado una brutal patada seguiría viva, y esa culpa no se la quita nadie, sigan muriendo más animales o más gente en el tercer mundo...no tiene nada que ver."Cómico y ridículo el llanto ecológico que han montado por la muerte de la lechuza. Duele que media Colombia no ha dicho ni mu por el bombazo dinamitero que el domingo pusieron las Farc contra el tubo que trae el petróleo a Cartagena".
¿Les pareció frívolo el comentario del peluquero 'Tito' Dáger? No y no. Es que allí, en el Catatumbo, hace cuatro días hubo un bombazo con el que han envenenado ríos, millares de peces y miles de animales, pero hoy lo "chic" es llorar por la lechuza. [...]
Pasan cosas mucho peores....¿y? eso no lo exime de lo que ha hecho.
Posted 02 March 2011 - 10:38 PM
Posted 03 March 2011 - 06:22 PM
El caso no es la muerte de una lechuza, es que si ese gilipollas no le hubiera dado una brutal patada seguiría viva, y esa culpa no se la quita nadie, sigan muriendo más animales o más gente en el tercer mundo...no tiene nada que ver.
Pasan cosas mucho peores....¿y? eso no lo exime de lo que ha hecho.
Cierto, no lo exime. Pero que conste que la muerte de la lechuza no fue por causa de la patada que le dio, sino que fue por un efecto postraumático que no la dejó recuperarse. Al menos eso han dicho los veterinarios que la atendían.
Si, merece un castigo por la imprudencia, pero tampoco hablemos como si mereciera la pena de muerte.
Posted 07 March 2011 - 05:44 PM
gaddafi,reduccion de velocidad,crisis e incluso el partido de baloncesto que emitia TVE aquel dia es el mismo que emitio ayer teledeporte: real madrid-joventut de badalona
fuente: http://www.20minutos...tada/diario/ya/
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 07 March 2011 - 11:39 PM
da miedo eso...la historia se repite
Como historiador (me encanta usar esa palabra xD), te puedo asegurar que sí: La Historia son ciclos. Eso sí, que todo esto es demasiada casualidad no lo quita nadie.
Posted 09 March 2011 - 08:55 AM
http://comunidades.d... ... 7&log=true
Interesante lectura para dejar de echar la culpa a las tiendas que simplemente venden el juego final.
Resumen:
Las distribuidoras (bueno, una) comenta que los precios tienen que ser tan caros porque venden muchos menos juegos que países como UK, donde hay mucha menos piratería. Me lo creo.
Eso sí, podrían probar a ver si bajandolo aumentan las ventas hasta niveles normales pero... la verdad... no confío tanto en la sociedad española, cuando he visto comentarios como "pa que voy a comrparlo, si puedo bajarlo" hablando de algo que estaba a 3€ o algo así....
Posted 09 March 2011 - 08:57 AM
Posted 09 March 2011 - 09:16 AM
Con tiendas como GAME no me creo esto xD
Por qué Game es diferente, teniendo los mismos precios?
Posted 09 March 2011 - 09:18 AM
Posted 09 March 2011 - 12:54 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users