Sí, que sustituyan los toros por dragones :twisted:
Seria divertido ver arder a un torero :twisted:
Creo que me he pasado, pero me lo ponen a huevo :mrgreen:
Escrito 24 September 2010 - 09:51 PM
Sí, que sustituyan los toros por dragones :twisted:
Escrito 27 September 2010 - 03:01 PM
La ONU designará a una embajadora para posibles contactos con alienígenas
La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.
Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.
La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente. El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General.
"La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario The Daily Telegraph.
Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan ´Llevadme ante vuesto líder´, Othman será lo más próximo que tendremos". En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.
FUENTE: http://www.dailytelegraph.com.au/
Escrito 27 September 2010 - 03:03 PM
Escrito 27 September 2010 - 03:47 PM
Escrito 27 September 2010 - 04:19 PM
Finalmente, un correo electrónico de la propia Othman ha evidenciado que la historia no es verdad. "Suena genial, pero tengo que negarlo todo", apuntó la científica, que asegura que participará en una conferencia la semana que viene, pero que versará sobre "objetos cercanos a la Tierra".
Escrito 27 September 2010 - 04:53 PM
Finalmente, un correo electrónico de la propia Othman ha evidenciado que la historia no es verdad. "Suena genial, pero tengo que negarlo todo", apuntó la científica, que asegura que participará en una conferencia la semana que viene, pero que versará sobre "objetos cercanos a la Tierra".
A ver cuántos de los medios que han publicado la noticia la desmienten.....
En TV ya te lo digo yo: Ninguno.
Escrito 27 September 2010 - 05:04 PM
Si, pero cuando el rio suena..
Escrito 27 September 2010 - 05:21 PM
no se ve? por que yo la veo bien...
la cambiaré de todos modos xD
Escrito 27 September 2010 - 05:38 PM
El segway que usaba cuando tuvo el accidente es el mismo que uso yo en el trabajo, el X2El multimillonario dueño de la empresa Segway murió ayer en un accidente cuando andaba en uno de sus vehículos de dos ruedas de alta tecnología cerca de un acantilado, al costado de un río.
El empresario Jimi Heselden, de 62 años, se salió de los acantilados y cayo en el río Wharfe mientras se conducía su vehículo de transporte personal alrededor de su finca en North Yorkshire. El hombre había comprado la empresa en diciembre de 2009 y estaba usando una de los Segway, los cuales utilizan giroscopios para mantenerse de pie y son controlados por la dirección en la que el viajero se inclina, para inspeccionar el terreno de su propiedad.
Un portavoz de la policía de dijo que fueron alertados por una llamada a las 11.40am de ayer,con un aviso de que un hombre había caído en el río Wharfe desde los acantilados. También informo que se recupero un vehículo de Segway del lugar del accidente.
Su muerte se produce apenas una semana después de que Heselden se convirtiese en uno de los más generosos filántropos del Reino Unido, habiendo regalado £ 10,000,000 a una fundación benéfica que creó en 2008, a donde había donado previamente otras £ 13,000,000.
Leer más: http://www.techmez.c... ... z10kSkn9DW
http://www.dailymail... ... cliff.html
Escrito 27 September 2010 - 07:25 PM
Escrito 28 September 2010 - 01:53 AM
Escrito 28 September 2010 - 02:26 AM
Escrito 28 September 2010 - 07:55 AM
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos