Jump to content


Photo

A vosotros os gusta estar gordos?


  • Por favor inicia una sesión para responder
74 respuestas en este tema

#61 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 08 June 2010 - 02:08 AM

No, no es lo mismo.

Entiendo tu frustración, porque yo también tengo un metabolismo lento y por cualquier cosa que coma ya noto que me he puesto algo encima, pero leches, es como el que quiere tener el pelo ondulado y lo tiene liso: el que lo tiene liso lo querrá tener rizado, y el que lo tiene rizado, ondulado, y el rubio quiere ser moreno, y el moreno... ¡agh!

Por ejemplo, el que tiene un metabolismo rápido puede desear poder ganar masa cuando come, y no ser capaz, y eso también puede ser frustrante.


Estando delgado puedes moverte mas rapido, y eres menos propenso a problemas cardiovasculares y/o respiratorios.

Estar delgado es lo bueno, no son dos opciones equivalentes como querer tener una corbata roja o morada, o el pelo liso o rizado. Es cierto que estar excesivamente delgado es malo, pero en el caso cocnreto de forus no lo veo asi, y joder, como he ejemplificado antes ¿por que iba alguien a querer algo PEOR de lo que tiene?

No poder engordar es una ventaja. Tener un hard mode by default para adelgazar es una putada.
Imagen subidaImagen subida

#62 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 08 June 2010 - 02:23 AM

+1 a Easmo, aunque yo tengo la ventaja de que también gano músculo con muchísima facilidad, y así estoy, como un puto toro y poco gordo xDD

firma.png


#63 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 08 June 2010 - 06:43 AM

¿por que iba alguien a querer algo PEOR de lo que tiene?


Porque lo quiere y punto.

#64 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 posts

Escrito 08 June 2010 - 08:59 AM

Sin animo de sonar hardcore pero eso es como si un niño rico suspirara porque quiere estar en los huesos y rodeado de moscas en vez de estar podrido de pasta.

Que coño, si, es un ejemplo hardcore.


Bueno, tan solo hablaba de mi caso porque es cierto que hay gente que le pasa esto y para algunos puede resultar un verdadero problema y es igualmente frustrante comer como un loco y ver que sigue sin poder engordar. Pero disculpa si te he ofendido. Tampoco es la primera vez que tengo esta charla, es la discusión interminable :roll:. Aunque tampoco es como lo has señadado en la cita, ni los delgados somos tan aventajados ni los gordos tan desgraciados
Posted Image

#65 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 June 2010 - 09:08 AM

Irás a comparar una cosa con la otra :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#66 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 08 June 2010 - 10:50 AM

Bueno, no es lo mismo querer estar un poco más gordo porque se está muy delgado a querer estar obeso y tener problemas de salud xD

#67 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 08 June 2010 - 11:32 AM

Hombre ya, pero como para variar , el abogado de pobres Knudow tuvo que decir lo evidente, reconozco que mi frustracion ha hablado por mi momentaneamente XD

Nah, perdona Forus
Imagen subidaImagen subida

#68 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 08 June 2010 - 12:27 PM

EASMO, es que a lo que tú llamas "estar delgado" en realidad es "estar en tu peso", estar delgado es estar por debajo de tu peso, y eso puede ser malo, y cuanto más delgado estés, peor.

Con sobrepeso y sobretodo con obesidad se es más propenso a problemas cardiovasculares, respiratorios, de movilidad, dolor en las articulaciones, etc., sí... pero estando delgado también se pueden tener problemas respiratorios y de movilidad, se tiene muy poca capacidad para realizar esfuerzos momentáneos (como por ejemplo, levantar algo de peso), etc...

Vamos, que lo que quiero decir es que todo en exceso es malo xD

No "poder" engordar es en cierto modo una ventaja, sí, pero puede llegar un punto en el que sea una desventaja. Igual que es una desventaja tener un metabolismo lento, pero en ocasiones podría ser hasta beneficioso, por ejemplo alguien que ha caído muy enfermo, ha perdido muchísimo peso y necesita masa, y voilà, necesitará muchas menos comidas y menos esfuerzos que uno que tenga un metabolismo muy rápido.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#69 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 June 2010 - 01:07 PM

Irás a comparar una cosa con la otra :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#70 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 08 June 2010 - 01:15 PM

el abogado de pobres Knudow


Y eso qué significa, no lo he oído nunca, xD

#71 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 June 2010 - 01:20 PM

que siempre defiendes a las minorías xD
Posted Image
Posted Image

#72 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 08 June 2010 - 02:52 PM

Yo estoy la mar de mono, pero si tiro por algún lado tiraría más por el sobrepeso que por la delgadeza; pero sigo creyendo que ambos extremos son malos, conozco a mucha gente hiper delgada que les jode montón no estar más hermosotes.

Vamos, que uno siempre se lo ve desde su punto de vista, pero que ambos extremos joden.
Imagen subida

#73 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 09 June 2010 - 01:16 AM

Yo estoy la mar de mono

¡Mister Reikai 2010 ya! :lol:

#74 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 09 June 2010 - 01:37 AM

Yo estoy la mar de mono

¡Mister Reikai 2010 ya! :lol:






#75 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 09 June 2010 - 05:24 PM

A vosotros os gusta estar gordos?

A mí si. Ya que no puedo tocar tetas, me conformo tocándome la grasa de la espalda(michelines).



Imagen subida




2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos