Saltar a contenido


Foto

A vosotros os gusta estar gordos?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
74 respuestas en este hilo

#41 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 June 2010 - 11:54 PM

parece que me he perdido algo :?

En realidad,no

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#42 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 06 June 2010 - 11:56 PM

parece que me he perdido algo :?

En realidad,no

y por lo que leo,si me lo he perdido,casi que mejor

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#43 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 June 2010 - 12:01 AM

parece que me he perdido algo :?

En realidad,no

y por lo que leo,si me lo he perdido,casi que mejor

a eso,respondo con un si

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#44 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 07 June 2010 - 08:05 AM

xDDDDD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#45 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 07 June 2010 - 10:27 AM

Hay que joderse, pues a mí me pasa lo contrario XDDDDDDD, estoy delgado y no lo quiero estar tanto, como visteis en mi foto.... Y eso que engullo como un pato, como diría Lenny, pero nada. :roll:

Hay que engordar al pollo antes de comerselo.


Cuando esté listo avisadme que quiero un cacho a ver a que sabe :lol:
Posted Image

#46 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 07 June 2010 - 10:32 AM

A mí si. Ya que no puedo tocar tetas, me conformo tocándome la grasa de la espalda(michelines).


Así me gusta, hay que ser positivos!

Imagen subida
Posted Image

#47 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 07 June 2010 - 01:00 PM

Aquí el personal se aburre demasiado creo yo... xD
P.D: Hay cremas antiestrias joder.
Posted Image

#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2010 - 01:22 PM

Aquí el personal se aburre demasiado creo yo... xD
P.D: Hay cremas antiestrias joder.


Pero son para evitarlas, no para quitarlas, no?

#49 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 07 June 2010 - 01:42 PM

También las quita, poco, pero las quita, vamos que a mi hermana cuando estuvo embarazada le salieron, y ya casi no tiene.
Posted Image

#50 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 June 2010 - 01:51 PM

eso me recuerda a una vez que mi hermano en la ducha, gastó todo el champú " especial anti grasa" hechandoselo en la barriga por que creia que así adelgazaría.
Posted Image
Posted Image

#51 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 June 2010 - 01:55 PM

eso me recuerda a una vez que mi hermano en la ducha, gastó todo el champú " especial anti grasa" hechandoselo en la barriga por que creia que así adelgazaría.



Bien... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#52 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 June 2010 - 02:11 PM

eso me recuerda a una vez que mi hermano en la ducha, gastó todo el champú " especial anti grasa" hechandoselo en la barriga por que creia que así adelgazaría.


Imagen subida

:lol:

#53 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 June 2010 - 03:14 PM

Hay que joderse, pues a mí me pasa lo contrario XDDDDDDD, estoy delgado y no lo quiero estar tanto, como visteis en mi foto.... Y eso que engullo como un pato, como diría Lenny, pero nada. :roll:

Tenemos el mismo metabolismo. xD
Posted Image

#54 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 07 June 2010 - 04:29 PM

yo estoy delgada pero soy de caderas muy anchas y cuando me pongo ropa que no esta ajustada me veo gordisima ademas de en las fotos :cry: yo no pienso que este gorda ni tampoco que sea un palillo:roll: ya veremos de aqui a unos años D8...

#55 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 07 June 2010 - 05:11 PM

A mi me gusta ser como soy 8)

5aRUojE.png


#56 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 June 2010 - 07:44 PM

eso me recuerda a una vez que mi hermano en la ducha, gastó todo el champú " especial anti grasa" hechandoselo en la barriga por que creia que así adelgazaría.

XDDDDD
Que criaturica tu hermano...No se si me he redo más con esto o cuando Ash se comio un grillo creyendo que era helado.

#57 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 June 2010 - 11:22 PM

Hay que joderse, pues a mí me pasa lo contrario XDDDDDDD, estoy delgado y no lo quiero estar tanto, como visteis en mi foto.... Y eso que engullo como un pato, como diría Lenny, pero nada. :roll:


OOOOH pobrecito, que trauma debe tener pudiendo comer lo que le salga de los huevos y no engordar nada, con lo bien que se lo pasan los que deben mirar al milimetro lo que comen y aun asi todo el mundo da por sentado que tragan como cerdos por estar gordos.

Si es que...
Imagen subidaImagen subida

#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2010 - 11:26 PM

Hay que joderse, pues a mí me pasa lo contrario XDDDDDDD, estoy delgado y no lo quiero estar tanto, como visteis en mi foto.... Y eso que engullo como un pato, como diría Lenny, pero nada. :roll:


OOOOH pobrecito, que trauma debe tener pudiendo comer lo que le salga de los huevos y no engordar nada, con lo bien que se lo pasan los que deben mirar al milimetro lo que comen y aun asi todo el mundo da por sentado que tragan como cerdos por estar gordos.

Si es que...


Está en su derecho de joderle que le pase eso, aunque otra gente quiera estar en su lugar, xD

#59 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 June 2010 - 11:32 PM

Hay que joderse, pues a mí me pasa lo contrario XDDDDDDD, estoy delgado y no lo quiero estar tanto, como visteis en mi foto.... Y eso que engullo como un pato, como diría Lenny, pero nada. :roll:


OOOOH pobrecito, que trauma debe tener pudiendo comer lo que le salga de los huevos y no engordar nada, con lo bien que se lo pasan los que deben mirar al milimetro lo que comen y aun asi todo el mundo da por sentado que tragan como cerdos por estar gordos.

Si es que...


Está en su derecho de joderle que le pase eso, aunque otra gente quiera estar en su lugar, xD


Sin animo de sonar hardcore pero eso es como si un niño rico suspirara porque quiere estar en los huesos y rodeado de moscas en vez de estar podrido de pasta.

Que coño, si, es un ejemplo hardcore.
Imagen subidaImagen subida

#60 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 June 2010 - 11:36 PM

Hay que joderse, pues a mí me pasa lo contrario XDDDDDDD, estoy delgado y no lo quiero estar tanto, como visteis en mi foto.... Y eso que engullo como un pato, como diría Lenny, pero nada. :roll:


OOOOH pobrecito, que trauma debe tener pudiendo comer lo que le salga de los huevos y no engordar nada, con lo bien que se lo pasan los que deben mirar al milimetro lo que comen y aun asi todo el mundo da por sentado que tragan como cerdos por estar gordos.

Si es que...


Está en su derecho de joderle que le pase eso, aunque otra gente quiera estar en su lugar, xD


Sin animo de sonar hardcore pero eso es como si un niño rico suspirara porque quiere estar en los huesos y rodeado de moscas en vez de estar podrido de pasta.

Que coño, si, es un ejemplo hardcore.


No, no es lo mismo.

Entiendo tu frustración, porque yo también tengo un metabolismo lento y por cualquier cosa que coma ya noto que me he puesto algo encima, pero leches, es como el que quiere tener el pelo ondulado y lo tiene liso: el que lo tiene liso lo querrá tener rizado, y el que lo tiene rizado, ondulado, y el rubio quiere ser moreno, y el moreno... ¡agh!

Por ejemplo, el que tiene un metabolismo rápido puede desear poder ganar masa cuando come, y no ser capaz, y eso también puede ser frustrante.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos