Saltar a contenido


Foto

Peliculas que vimos, pero cuyo titulo no recordamos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#1 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 June 2010 - 11:36 PM

Seguro que teneis mas de una pelicula rondandoos por la cabeza que os gusto y que visteis hace tiempo, pero de la que habeis olvidado el titulo y sin el no podeis encontrarla para volverla a ver.

Pues para eso es este hilo, para ver si entre todos averiguamos el titulo de esa peli perdida :wink: .

Empiezo yo con una que vi hace mucho tiempo, debe ser de los 80 o los 90. recuerdo que trataba sobre un portaaviones moderno que desaparecia en el Triangulo de las Bermudas y viajaba atras en el tiempo, apareciendo nada menos que en plena Segunda Guerra Mundial.

Os podeis hacer una idea del lio tremendo que arma... Cazas a reaccion en plena Segunda Guerra Mundial.

Bueno pues a ver si alguien me puede ayudar a encontrar el titulo de esta pelicula. Y si alguien tiene alguna por ahi perdida y no recuerda el titulo, pues a ver si podemos ayudarle entre todos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 11:40 PM

Pues ahora me llama la atención tu película, a ver si tienes suerte, xD

Edit - Joder, con buscar "película portaaviones viaja tiempo bermudas" ya te sale, hombre, xD

(The Final Countdown, 1980)
El Final de la Cuenta Atrás
http://www.imdb.com/title/tt0080736/

El portaaviones norteamericano Nimitz se ve sorprendido por una extraña tormenta tras zarpar del puerto de Pearl Harbour. Cuando ésta amaina, la tripulación se da cuenta que han retrocedido en el tiempo hasta la II Guerra Mundial, unos días antes del ataque japonés a la base americana. La cuestión que se le plantea a la tripulación es si tienen que intervenir o no en el desarrollo de la guerra, teniendo en cuenta que posiblemente el fenómeno que les hizo viajar en el tiempo tal vez no se repita.

#3 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 03 June 2010 - 11:41 PM

Carajo, ¡yo también quiero saberlo!

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 June 2010 - 11:43 PM

¡Muchas gracias Knudow! :D .

Esa peli es dios, vedla :wink:.

Imagen subida

Joer, si hasta esta en Blue Ray XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 June 2010 - 11:58 PM

Doblepost para dejaros el trailer de este peliculon :wink: .


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 03 June 2010 - 11:59 PM

Y lo mejor es su banda sonora:

"Is the Final Countdown!! tiruriru tiruriruru tiruriruru tirurirutururuuu" (8)
Posted Image

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 June 2010 - 12:02 AM

yo llevo con la cancion en la cabeza desde que dijeron el título xD pero que grande es ( y es divertidisima de tocar, posiblemente la canción que mas me ha gustado tocar en publico en la vida)


Posted Image
Posted Image

#8 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 04 June 2010 - 12:09 AM

Todo el mundo recuerda a Europe por esa canción, pero solo por esa XD
Posted Image

#9 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 04 June 2010 - 12:11 AM

yo llevo con la cancion en la cabeza desde que dijeron el título xD pero que grande es ( y es divertidisima de tocar, posiblemente la canción que mas me ha gustado tocar en publico en la vida)


Imagen subida

:)

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 June 2010 - 12:19 AM

Mi hermana estaba obsesionada con ellos en sus tiempos mozos, me hinche a escucharla de pequeño XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 June 2010 - 10:02 PM

Todo el mundo recuerda a Europe por esa canción, pero solo por esa XD


Una vez le dije eso mismo a un amigo Heavy y me contestó: "¡Qué va, si tienen montón de canciones famosas!", y le pregunto, ¿Como cuáles?, "....Ahora no me acuerdo de ninguna" xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 June 2010 - 10:28 PM

Europe tendrán sus seguidores y tal, pero siempre serán recordados, para bien o para mal, casi exclusivamente por The Final Countdown.
Imagen subida

#13 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 June 2010 - 11:19 PM

¡... y por ser los imitadores de Bon Jovi en su época! :P

#14 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 06 June 2010 - 03:49 PM

Aaaaaagh, hace tiempo vi una peli de un tío que se moría o algo así y hacían una flauta con un hueso suyo y nosequepasaba y revivía, salían bichos en Stop Motion (Del estilo de Ray Harryhausen, creo) y creo que eran un montón de cuentos populares, tal vez de los 70 o principios de los 80
NO ME ACUERDO

Imagen subida

#15 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 June 2010 - 04:52 PM

Aaaaaagh, hace tiempo vi una peli de un tío que se moría o algo así y hacían una flauta con un hueso suyo y nosequepasaba y revivía, salían bichos en Stop Motion (Del estilo de Ray Harryhausen, creo) y creo que eran un montón de cuentos populares, tal vez de los 70 o principios de los 80
NO ME ACUERDO

Si dices que eran un monton de cuentos y tal podría tratarse de alguna serie de la época. Igual "Cuentos asombrosos" o "Historias de la cripta", aunque esta ultima ya es casi de los noventa, y no me suena lo de los bichos en Stop Motion. xD
Posted Image

#16 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 June 2010 - 07:23 PM

Aaaaaagh, hace tiempo vi una peli de un tío que se moría o algo así y hacían una flauta con un hueso suyo y nosequepasaba y revivía, salían bichos en Stop Motion (Del estilo de Ray Harryhausen, creo) y creo que eran un montón de cuentos populares, tal vez de los 70 o principios de los 80
NO ME ACUERDO


Halaa si! Yo también he visto esa película. En el videoclub de mi calle me parece que la tienen. Cuando pase, si nadie lo ha resuelto, pongo el título.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#17 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 June 2010 - 08:12 PM

Aaaaaagh, hace tiempo vi una peli de un tío que se moría o algo así y hacían una flauta con un hueso suyo y nosequepasaba y revivía, salían bichos en Stop Motion (Del estilo de Ray Harryhausen, creo) y creo que eran un montón de cuentos populares, tal vez de los 70 o principios de los 80
NO ME ACUERDO

Yo creo que puede ser esta:



Es del año 62, pero concuerda con tu "sinopsis". :wink:
Posted Image

#18 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 07 June 2010 - 07:24 PM

Aaaaaagh, hace tiempo vi una peli de un tío que se moría o algo así y hacían una flauta con un hueso suyo y nosequepasaba y revivía, salían bichos en Stop Motion (Del estilo de Ray Harryhausen, creo) y creo que eran un montón de cuentos populares, tal vez de los 70 o principios de los 80
NO ME ACUERDO

Yo creo que puede ser esta:



Es del año 62, pero concuerda con tu "sinopsis". :wink:

Te quiero
Imagen subida

#19 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 June 2010 - 07:39 PM

Yo recuerdo una pelicula de las típicas de sobremesa de los fines de semana, en la que la protagonista que era una chica obesa trabajaba maquillando cadáveres (me acuerdo de este dato por que me llamo mucho la atención verla maquillando muertos y hablando con la compañera como si nada xD)
La chica se enamora de el típico guaperas, e intenta conquistarlo bla bla bla...xD
Alguna vez salió el tema entre amigos de pelis que habiamos visto y no sabiamos el título y yo me acordaba pero nunca nadie supo decirme cual era >_>

#20 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 June 2010 - 07:53 PM

Yo recuerdo una pelicula de las típicas de sobremesa de los fines de semana, en la que la protagonista que era una chica obesa trabajaba maquillando cadáveres (me acuerdo de este dato por que me llamo mucho la atención verla maquillando muertos y hablando con la compañera como si nada xD)
La chica se enamora de el típico guaperas, e intenta conquistarlo bla bla bla...xD
Alguna vez salió el tema entre amigos de pelis que habiamos visto y no sabiamos el título y yo me acordaba pero nunca nadie supo decirme cual era >_>

http://www.imdb.com/title/tt0096872/

¿Puede ser esta? El titulo en español creo que es "Caramelo" o "Caramelos".
Posted Image




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos