Saltar a contenido


Foto

[Noticias] Páginas de EsPal cerradas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
38 respuestas en este hilo

#1 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 02 June 2010 - 01:26 PM

Un juez de Cádiz ha ordenado el cierre de las páginas Espalwii, Espalpsp, Espalnds y Espalzone, cuatro portales y foros especializados en videojuegos.

La actuación judicial se produce a consecuencia de una denuncia de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) hace un año. Las cuatro páginas permanecen cerradas desde ayer y hay cuatro detenidos. Al menos dos de los webmasters, ambos en Albacete, permanecieron en dependencias de la Guardia Civil durante la noche del lunes al martes. Los otros dos fueron detenidos en La Línea de la Concepción (Cádiz) y Segovia. Según publica El Mundo, en todos los casos los detenidos estaban acusados de delitos contra la propiedad intelectual como presuntos responsables de los mencionados sitios web.

José Manuel Tourné, presidente de la Federación Antipiratería ha señalado que la denuncia interpuesta hace un año tenía como objetivo acabar con la piratería de estos cuatro portales, los más importantes del sector. "No queremos que los videojuegos o las películas de nuestros socios circulen por Internet sin el permiso de sus legítimos dueños", en ningún caso vamos contra los usuarios ni contra las opiniones", subrayó Tourné.
Fuente: adslzone.net


Según tengo entendido y lo que me han dicho es que les han detenido porque estaban recaudando dinero a costa de la gran publicidad que tenían en las 4 páginas (basicámente porque entraba en espalnds o espalwii y me inundaban de publicidad), es decir, publicando backups con ánimo de lucro, cosa que es ilegal, pero personalmente espero que reabran espalzone pronto que quiero mis mangas de pokémon!! :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 01:27 PM

Cuándo aprenderán que si se hace esto, al menos se decente y sin publicidad, por compartir.
Que necesitas dinero para el host y blablabla? Pues no lo hagas.

#3 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 02 June 2010 - 01:32 PM

Cuándo aprenderán que si se hace esto, al menos se decente y sin publicidad, por compartir.
Que necesitas dinero para el host y blablabla? Pues no lo hagas.

O que hagan...como se llamaba esto...un blog para colgar los juegos, así no te cierran la pag ._.
Pero también ha sido un golpe bajo para descargarnos las copias de seguridad X.x
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#4 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 01:35 PM

Cuándo aprenderán que si se hace esto, al menos se decente y sin publicidad, por compartir.
Que necesitas dinero para el host y blablabla? Pues no lo hagas.

O que hagan...como se llamaba esto...un blog para colgar los juegos, así no te cierran la pag ._.
Pero también ha sido un golpe bajo para descargarnos las copias de seguridad X.x


Si no es esta...es otra, así que los que se descargan este tipo de cosas, no tienen porqué preocuparse xD
Posted Image

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 01:39 PM

Cuándo aprenderán que si se hace esto, al menos se decente y sin publicidad, por compartir.
Que necesitas dinero para el host y blablabla? Pues no lo hagas.

O que hagan...como se llamaba esto...un blog para colgar los juegos, así no te cierran la pag ._.
Pero también ha sido un golpe bajo para descargarnos las copias de seguridad X.x


Si no es esta...es otra, así que los que se descargan este tipo de cosas, no tienen porqué preocuparse xD


Pero hay que reconocer que estas eran muy buenas.

#6 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 01:41 PM

Cuándo aprenderán que si se hace esto, al menos se decente y sin publicidad, por compartir.
Que necesitas dinero para el host y blablabla? Pues no lo hagas.

O que hagan...como se llamaba esto...un blog para colgar los juegos, así no te cierran la pag ._.
Pero también ha sido un golpe bajo para descargarnos las copias de seguridad X.x


Si no es esta...es otra, así que los que se descargan este tipo de cosas, no tienen porqué preocuparse xD


Pero hay que reconocer que estas eran muy buenas.


Yo solo me pasaba por EspalNDS, pero como que no sé que rollos hacer para que me coja los juegos más nuevos, pues he dejado de entrar xD
Posted Image

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 June 2010 - 01:59 PM

yo siempre lo he bajado todo de decemuladores.com xDD
Posted Image
Posted Image

#8 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 02:05 PM

Yo los bajo de game.es

#9 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 02:32 PM

Teniendo en cuenta que la de publicidad que tenían para poder mantener el host, no me extraña.

Ahora solo me falta localizar un sitio desde el que pueda ver los capítulos de One Piece subtitulados, que hasta ahora me bajaba los capis de EspalZone (porque a partir del final de la parte de Skypeia, hay que verlos en japo subtitulado sí o sí). Toca husmear por el yutuf.
Imagen subida

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 03:55 PM

Me da igual, nunca me he enterado bien cómo funciona, llevando de un lado a otro para que nos traguemos más publicidad.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 03:55 PM

Copias de seguridad... vivan los eufemismos! Imagen subida

#12 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 02 June 2010 - 06:23 PM

Yo los bajo de game.es

sii, claro...pagando, no? :lol:

Copias de seguridad... vivan los eufemismos! Imagen subida

Claro, hay que disimular :mrgreen:

Teniendo en cuenta que la de publicidad que tenían para poder mantener el host, no me extraña.

Ahora solo me falta localizar un sitio desde el que pueda ver los capítulos de One Piece subtitulados, que hasta ahora me bajaba los capis de EspalZone (porque a partir del final de la parte de Skypeia, hay que verlos en japo subtitulado sí o sí). Toca husmear por el yutuf.

O youtube o te bajas las pelis y las conviertes tu mismo a .dpg para ponerlas en la ds :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#13 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 09:45 PM

Teniendo en cuenta que la de publicidad que tenían para poder mantener el host, no me extraña.

Ahora solo me falta localizar un sitio desde el que pueda ver los capítulos de One Piece subtitulados, que hasta ahora me bajaba los capis de EspalZone (porque a partir del final de la parte de Skypeia, hay que verlos en japo subtitulado sí o sí). Toca husmear por el yutuf.

O youtube o te bajas las pelis y las conviertes tu mismo a .dpg para ponerlas en la ds :?


A eso me refería con "el yutuf" (porque, para ser sinceros, en la DS Lite cuesta trabajo ver las letras decentemente, y como tenga que pegar las narices a la pantalla para ver los subtítulos, mal vamos).
Imagen subida

#14 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 03 June 2010 - 01:52 PM

Teniendo en cuenta que la de publicidad que tenían para poder mantener el host, no me extraña.

Ahora solo me falta localizar un sitio desde el que pueda ver los capítulos de One Piece subtitulados, que hasta ahora me bajaba los capis de EspalZone (porque a partir del final de la parte de Skypeia, hay que verlos en japo subtitulado sí o sí). Toca husmear por el yutuf.

O youtube o te bajas las pelis y las conviertes tu mismo a .dpg para ponerlas en la ds :?


A eso me refería con "el yutuf" (porque, para ser sinceros, en la DS Lite cuesta trabajo ver las letras decentemente, y como tenga que pegar las narices a la pantalla para ver los subtítulos, mal vamos).

Verda :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#15 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 08:42 PM

Pues hala, parece que a los responsables de toda la red Espal los han puesto en libertad, tras 70 horas en el calabozo.

El caso es que afirman que piensan abrir otra página y trasladar a ella los foros bloqueados.

Fuente: http://www.publico.es/317660

Ahí es nada.

De todas formas, yo pienso buscarme los capis de One Piece por el yutuf (y si me interesa bajarmelos, cojo el Atube Catcher, que para algo está).

PD: Y sobre las webs cerradas, me he metido en EspalWii, EspalNDS y EspalZone, y ahora lo que suelta es un error 404.
Imagen subida

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 09:00 PM

Como me duele el... el yo mismo interior, al leer todo eso de ver series en youtube y descargar desde youtube...... por Dios!!
Pero si estando la DD te pones a bajar todo seguido y lo ves a mayor calidad y a tu ritmo, pero Youtube no, por favor!!!! :(

#17 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 09:06 PM

Siempre está MCAnime para las series =D
Posted Image

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 09:08 PM

Siempre está MCAnime para las series =D


Según. No se qué coño le ha dado a la gente por coger algo de un fansub, re-encodearlo con peor calidad para que ocupe 80mb, e inundando todas las webs de descarga con esas versiones, que se hace una odisea encontrar una versión original sin alterar, Dios.

Estamos en la era HD, de los 720p y 1080p, y encontrarse esto!!!

#19 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 09:11 PM

Siempre está MCAnime para las series =D


Según. No se qué coño le ha dado a la gente por coger algo de un fansub, re-encodearlo con peor calidad para que ocupe 80mb, e inundando todas las webs de descarga con esas versiones, que se hace una odisea encontrar una versión original sin alterar, Dios.

Estamos en la era HD, de los 720p y 1080p, y encontrarse esto!!!


lol pues yo soy de esas xDD

Ten en cuenta que la gente lo que quieres es juntar un máximo posible de series en un disco duro de 120 Gb xDDD

Además, sabes el suplicio que es subir a un host un episodio de mas de 100 Mb?
Posted Image

#20 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 11:15 PM

Ha my me duelen los hajos cada vez qeu beo suvtytulos :lol:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos