Jump to content


Photo

Quien quiere ser millonario- edición videojuegos!


  • Por favor inicia una sesión para responder
1 respuesta en este tema

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 28 May 2010 - 07:49 PM

http://www.newground...tal/view/370860


Este es un jueguito flash bastante chulo ( no lo pongo en offtopic 2 para que asi podamos comentar del juego y hacer nuestro propio ranking y tal), que es como el 50x15 ( quien quiere ser millonario), pero con preguntas de videojuegos. hay tres "juegos" dentro: uno centrado en música de juegos, otro en preguntas de juegos en general, y otro que es un jueguecito bastante original donde sonic y mario van en un tren y tienes que elegir las respuestas a las preguntas con las flechas del teclado para evitar que el tren se caiga por un acantilado. que os parece si jugamos todos y ponemos nuestras puntuaciones mas altas?


yo en el de música me llegué a los 250.000 €!
Posted Image
Posted Image

#2 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 29 May 2010 - 07:26 PM

¡¡Ueeeeee, he ganado en el de las preguntas!! Me ha salido como última pregunta cuál es la última esmeralda que coges en el Sonic Rush, y me la sabía, jujuju :P

Eso sí, en el de melodía no he llegado ni a la 5ª, todo el rato me salían musiquillas de Mario y no tenía ni idea xDDD

Voy a probar el de la carretilla, a ver qué tal (ahora que parece que en el Sonic 4 no habrá carretillo en las versiones de sobremesa, qué mejor manera de celebrarlo xD)



Eso sí, creo que podría haberse hecho mejor el juego, me parece bastante limitado, pero vamos, para ser un programilla flash supongo que está bien. Tampoco hay que pedirle peras al olmo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos