[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 21 October 2010 - 09:09 AM
Raccar es el que dice "lo que dice mucho de su dificultad" al final tras decir Ash "Bienn, he sacado rango S!!"?
Y como que Ash dice que le gusta más el de DS que el de Wii? :x
Y al final en TSS el mérito se lo dan a Seraphinprincess como si el video fuera de ella
Es que he empezado a ver el video y he pensado: "Jo, cada vez hay más cosas en español aquí". Y luego resulta que era de Reikai
Publicado 21 October 2010 - 11:54 AM
y si, somos nosotros
que guay, cada vez hablan mas de nosotros en TSS xDDDDD aunque pone que soy un tío!! el meme se extiende..xD
Publicado 21 October 2010 - 03:22 PM
La voz es de Ash y Raccar?
Raccar es el que dice "lo que dice mucho de su dificultad" al final tras decir Ash "Bienn, he sacado rango S!!"?
Y como que Ash dice que le gusta más el de DS que el de Wii? :x
Y al final en TSS el mérito se lo dan a Seraphinprincess como si el video fuera de ella
Es que he empezado a ver el video y he pensado: "Jo, cada vez hay más cosas en español aquí". Y luego resulta que era de Reikai
Lo que dije cuando Ash saco rango S es: "lo que NO dice mucho de la dificultad" XD, amos que esta tirado hacerse rango S, porque Ash tampoco fue haciendo una partida perfecta XD.
Que cachondos los de TSSZ, quiza sea porque no soy miembro de alli o algo XD
Publicado 21 October 2010 - 05:47 PM
Ash para moderadora!!!
Publicado 21 October 2010 - 06:11 PM
Nuevo trailer:
FRENZY! CUBE! HOVER!
Publicado 21 October 2010 - 06:20 PM
Publicado 21 October 2010 - 06:35 PM
Por cierto, en Sonic Stadium tienen una teoria muy interesante sobre que Eggman podría no ser el malo maloso real del juego:
¿Qué opinaís de la teoría? Yo pienso que es muy probable, se me hace raro ver un juego moderno sin bicho raro al final xDDDD
Publicado 21 October 2010 - 08:08 PM
Joder con la teoria D: El caso es que al ver el trailer ya he pensado en eso Que sea lo que Dios quiera, que Eggman monte su propio parque y luego llegue otro malo... En fin, el ciclo de Eggman Aun quiero tener fé! :x
Publicado 21 October 2010 - 08:16 PM
Es el primer Sonic que me quiero comprar se salida, eso es algo xD¿Me lo parece a mi o este Sonic se va a follar a todos los que llevamos de esta generacion? XD.
Y eso que es para niños :roll:
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos