Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Colours

• Please log in to reply
3048 replies to this topic

#1881 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 18 October 2010 - 02:14 AM

Ya, es que GAME es mas cutrillo :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1882 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 18 October 2010 - 02:34 AM

No se porque, pero este Wisp me recuerda a Chu Chu Rocket!

Imagen subida

A mi me recuerda a cierto Alien que salia en Chicken Little
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1883 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 18 October 2010 - 02:58 AM

28/06 quedará en nuestra memoria...

#1884 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 October 2010 - 08:25 PM

Este es el gorro que regalara Game con las reservas y compras (hasta que se agoten) para NDS y Wii.

Imagen subida

Ya tenemos un merchandising molon con el que jugar a los juegos de Sonic :D Ademas creo que en esta semana pondrán la edición especial... Pero por unas figuras y un Sonic cutre yo no pago mas :S
Imagen subida

#1885 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 18 October 2010 - 08:47 PM

Vale, el fin de semana voy a reservar la especial y recalcaré lo del gorro para que no se les olvide dármelo xD

Además confirmación de GAME vía email (hablando de Vanquish y Colours). Habrán gustado en la GAMEFest :lol:

Yuluga, atento esta semana a Anait :wink:

RsPmQri.jpg

#1886 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 18 October 2010 - 08:54 PM

Vale, el fin de semana voy a reservar la especial y recalcaré lo del gorro para que no se les olvide dármelo xD

Además confirmación de GAME vía email (hablando de Vanquish y Colours). Habrán gustado en la GAMEFest :lol:

Yuluga, atento esta semana a Anait :wink:

Wut? te han mandado el email porque les has preguntado también o te lo mandaron porque sí?

Yo no tengo ningún mail de GAME :cry:
Imagen subida

#1887 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 18 October 2010 - 08:57 PM

No, es que me mandan mails por ser socio, nada más xD

(logo de colours)
(imágenes)

¡Llega la nueva aventura espacial de Sonic! Recorre a toda velocidad el parque de atracciones interestelar que el diabólico Dr.Eggman ha construido para dominar el mundo.

Rescata a los Wisps, una raza del espacio exterior, pequeña pero muy poderosa. Utiliza la energía de color de los alienígenas y haz que Sonic utilice sus coloridos poderes convirtiéndolo en un láser a toda velocidad, un taladro para atravesar paredes, una bola de fuego para arrasar con todo, un cohete para llegar más alto... ¡y muchos más!

Con increíbles y coloridos mundos que mezclan la acción en 3D con las 2D en Wii, y el estilo más clásico de Sonic en 2D para Nintendo DS. Ambas versiones cuentan con modo multijugador y modo online para poder jugar con tus amigos a apasionantes carreras por el espacio.

Sonic Colours es velocidad y diversión en estado puro. ¡Consigue tu gorro exclusivo de Sonic al reservar Sonic Colours en GAME! El objeto que todo fan debe tener...

(foto del gorro)

Y ésta semana más sorpresas de Sonic Colours en la web de GAME (supongo que se referirán a la ed. especial)

(y más imágenes del juego)

RsPmQri.jpg

#1888 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 18 October 2010 - 08:57 PM

justamente ese finde me voy a londres :roll: y justo se me esta empezando a joder el lector de discos <3 de PM

dios lo de los sonic y su picardia para "parecerse a cosas" no tiene limite xDDDD me ha matado lo del wisp

#1889 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 18 October 2010 - 08:58 PM

No, es que me mandan mails por se socio, nada más xD

Y yo también soy socia, y me suelen mandar mails de noticias, pero este no me ha llegado xD :cry:

Ahh vale, que aun no está en la web, casi me da un yuyu xD.
Imagen subida

#1890 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 18 October 2010 - 09:00 PM

No, es que me mandan mails por se socio, nada más xD

Y yo también soy socia, y me suelen mandar mails de noticias, pero este no me ha llegado xD :cry:

Joh qué raro xD Pero vamos te lo he puesto arriba lo que es, lo importante es que confirman el gorrito.

Ahora me doy cuenta de que Sonic Colurs Wii usará físicas de PhysX Nvidia! Calidad :mrgreen:

RsPmQri.jpg

#1891 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 18 October 2010 - 09:17 PM

Imagen subida

Amarillo :o
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1892 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 18 October 2010 - 09:26 PM

¡Han vuelto los muelles amarilloooooooos, WEEEEEEEEEEE! :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1893 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 18 October 2010 - 09:42 PM

Anda, lo vi el otro dia, y se me olvidó ponerlo
Es curioso que pongan muelles dorados a estas alturas, se me hace.. no se... muy raro de ver...
Ahora que lo pienso, ¿Y si te llevan a algún tipo de Special Stage? en DS hay Special Stages, asique en Wii puede haber, ¿no?

#1894 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 18 October 2010 - 09:46 PM

Lo dudo, porque eso 3 tienen toda la pinta de estar ahi para alcanzar las plataformas situadas mas arriba de la imagen
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1895 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 18 October 2010 - 09:55 PM

me ha llegado el mail esta noche, mañana llamo por la mañana para reservarlo ^^

X1VoEZL.jpg

#1896 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 18 October 2010 - 10:12 PM

Lo dudo, porque eso 3 tienen toda la pinta de estar ahi para alcanzar las plataformas situadas mas arriba de la imagen

Anda, pues ahora que lo dices, es verdad, no me había fijado. Pues entonces me callo, ignoradme xD

EDIT: Enchufado alias Dreadknux dice que en ningún video hay burbujas de ayuda, de las que habla Tails, porque dice que las ha desactivado porque le molestan, pero no porque sega le halla dicho que las quite. Vamos, que podiamos haber oido bien a Tails ya y no lo hemos hecho porque las burbujas le molestan xDDDDDDDD

#1897 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 October 2010 - 11:30 PM

Gran Fran, andare atento ;)

En Sonic Colors parece que veremos a Eggman como villano principal de nuevo =D
Imagen subida

#1898 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 18 October 2010 - 11:37 PM

Gran Fran, andare atento ;)

En Sonic Colors parece que veremos a Eggman como villano principal de nuevo =D

oh, no sufras por ello, no sé nada del juego pero seguro que al final mezcla toda la energía de alien o todos los bichos que ha robado, se crea un final boss de tamaño descomunal y eggman se va a la mierda con skelleton...

X1VoEZL.jpg

#1899 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 October 2010 - 12:50 AM

Han lanzado la nueva página del juego...pero de momento no funciona en Europa xD!
http://www.sonic-colours.co.uk/

De momento algunos han podido quitar wallpapers, que están en el servidor de Stadium, lo siento, soy muy vaga para quitarlo de ahí y ponerlo en otro para que ponerlo aqui.
Imagen subida

#1900 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 19 October 2010 - 11:42 AM

vengo del game de reservar el juego con el gorrito, me han dicho que no tienen edición especial, sólo reserva del juego con 2000 puntos game o con el gorro (me he pillao el gorro, estaba claro) y tampoco tienen noticias de que les vaya a llegar la edición especial...

jolín, me han hecho correr en plan "corre que se agotan las reservas" y estaba la tienda vacía cuando llegué >.<

al menos me ha dicho de ante mano que les llegará el juego antes que el regalo (si ya lo sé...) y le tuve que repetir 3 veces que quería el de wii porque casi me cuela el de DS XD

X1VoEZL.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users