[OFICIAL] Sonic Colours
Escrito 14 September 2010 - 06:34 PM
Escrito 14 September 2010 - 07:57 PM
La voz de Tails está muy chula.
Escrito 14 September 2010 - 09:11 PM
-Eggman tiene naves en Starlight Carnival, pero no es nada serio. El nivel tiene música alegre y un aspecto "disneyland" con diferentes tipos de naves de distintos estilos
-Los Wisp los pusieron para permitir que Sonic acceda a áreas que no podría llegar normalmente. Por parece que van a poner habilidades tanto nuevas como viejas.
-Los principales estilos de juego de la saga son Sonic son el plataformeo y la velocidad. Sonic Colors intenta equilibrarlos.
-Aunque te puedes pasar las fases sin los Wisps, los necesitas para conseguir los anillos especiales, que permiten explorar las fases.
-Iizuka al final es honesto. Parece que Sonic Colors esta pensado para "público joven" por Mario y Sonic. Mario y Sonic ha conseguido atraer posibles nuevos fans del erizo de edades jovenes, y este juego esta pensado para ellos. (creo que más o menos pone eso)
-Sonic podrá hacer el Spindash tradicional manteniendo B con el Wisp de los pinchos.
-Parte de la razón de que Sonic Colors sea exclusivo de Nintendo, es que han notado que no solo vende ahí, pero han notado que en Nintendo no hay ningún Sonic principal. (¿Y Unleashed?)
-La visión de Iizuka sobre la saga es más divertida, como Unleashed y Colors, que seria y oscura.
Escrito 15 September 2010 - 09:02 AM
Y si , parece muy facil , pero al menos tiene exploración , que ya se echaba de menos en un sonic.
Me mola la música
Escrito 15 September 2010 - 10:21 AM
Lo que mas me gusta , sin duda , es que parece bastante explorable y que puedes tomarte tu tiempo buscando secretos en las fases , no un "correcorre" para llegar a meta en menos de medio segundo.
Y si , parece muy facil , pero al menos tiene exploración , que ya se echaba de menos en un sonic.
Me mola la música
Hombre, por lo menos algo puede compensar respecto a la debilidad de los enemigos.
Escrito 15 September 2010 - 02:57 PM
El wisp del laser y el del light dash molan mil. Aunque mi prefe es el ROCKET, me recuerda a cierto add-on para el ACUAC del Mario Sunshine.
Pensandolo bien, aun cuando hay muchos que creen que no pegan ni con cola, mario y sonic beben bien el uno del otro. Todavia me acuerdo del pisoton o el salto entre paredes vertical a lo mario en el unleashed, o del homing attack de mario en el galaxy...
Escrito 15 September 2010 - 04:29 PM
mario y sonic beben bien el uno del otro
Si es que hasta hacen las mismas poses y todo xDD.
(Lo descubrieron en Sonic Retro xD)
Escrito 15 September 2010 - 04:38 PM
Escrito 15 September 2010 - 08:29 PM
Pues en Sonic Unleashed HD ya hay bastante exploración en las fases de día, por cierto, cientos de cosas por descubrir que te puedes perder si "quieres" ir p'alante y ya está.
PD: Habéis oído lo que dice Eggman en Sweet Mountain por megafonía? "We know they look delicous, but please refrain from licking the rides as that would be discusting". Algo como "Sabemos que esto pinta delicioso, pero por favor, absténganse de lamer el suelo, sería una asquerosidad" xDDD (porque lo he leído en los comentarios del vídeo, que si no yo no lo escucho vaya, todo sea dicho xDD).
0:33:
Escrito 16 September 2010 - 02:21 PM
Tutoriales
Que voces tan graves les han puesto a los "drill" y "laser" :?
Concept arts
http://www.sonicstad... ... -revealed/
Ya es el Tokyo Game Show,así que pronto habrá más vídeos.
Escrito 16 September 2010 - 02:46 PM
Escrito 16 September 2010 - 08:24 PM
Escrito 16 September 2010 - 08:42 PM
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos