[OFICIAL] Sonic Colours
#1381
Posted 04 September 2010 - 01:24 PM
#1382
Posted 04 September 2010 - 02:19 PM
#1383
Posted 04 September 2010 - 03:48 PM
#1384
Posted 05 September 2010 - 12:31 PM
jolín, en SA y SA2 podías elegir la voz sin problemas, sin embargo en muchos juegos modernos te obligan a escucharlo en inglés...
en black knight y secret rings también podía ponerse en japo
#1385
Posted 05 September 2010 - 12:42 PM
#1386
Posted 05 September 2010 - 12:43 PM
El modo cop es estéticamente como las misines de entrenamiento y extras especiales del primer MGS.
lol, uno de mis sueños se ha cumplido
#1387
Posted 05 September 2010 - 12:49 PM
#1388
Posted 05 September 2010 - 12:58 PM
Planet Wisp completo:
#1389
Posted 05 September 2010 - 01:05 PM
#1390
Posted 05 September 2010 - 01:07 PM
Señor comentarista, cállate, estoy intentando escuchar la música D:<
#1391
Posted 05 September 2010 - 01:19 PM
Menos mal que el entorno se lo han currado 8)
#1392
Posted 05 September 2010 - 01:22 PM
"Metal Gear Sonic: VR Missions"El modo cop es estéticamente como las misines de entrenamiento y extras especiales del primer MGS.
Pues tiene muy buena pinta. :mrgreen:
#1393
Posted 05 September 2010 - 01:36 PM
si que es facilon xD
green hill act 1 by tete-chin: 24 segundos
eso me da rank S? XD
2 minutos y medio en esa fase y le dan un B
por lo que he visto, yo me voy a caer mucho, tenía tendencia a chocarme contra las paredes de spagonia en el unleashed y de caerme en adabat, es más, el act 2 de adabat day ese que es todo el rato con las esquivas no llegué a pasarlo, sólo jugué para conseguir el vhs XD (lo tengo pendiente para cuando me pase los juegos que aún no pasé el modo historia)
yo no lo veo tan facilito...
sois todos unos malditos superplayers!!! >o< soy la única normal aquí...
#1394
Posted 05 September 2010 - 01:41 PM
por lo que he visto, yo me voy a caer mucho, tenía tendencia a chocarme contra las paredes de spagonia en el unleashed y de caerme en adabat, es más, el act 2 de adabat day ese que es todo el rato con las esquivas no llegué a pasarlo, sólo jugué para conseguir el vhs XD (lo tengo pendiente para cuando me pase los juegos que aún no pasé el modo historia)
xDDD Espera a llegar a Eggmanland :roll:
#1395
Posted 05 September 2010 - 01:45 PM
y eggmanland fue una pesadilla a la que me da miedo volver XDXDXDXD aunque también me daba miedito holoska la primera vez y luego la rejugué varias veces, después de spagonia es mi favorita
espero que en colors me pase algo parecido, al principio parece dificilillo pero luego le vas cogiendo el gusto y merece la pena
#1396
Posted 05 September 2010 - 01:56 PM
A mi me parece bien, pero si que es verdad que se echa de menos un poco más de resistencia por parte de los badniks...con lo bien que la pasaba tratando de evadir al cabrón del Catakiller en Angel Island xD
#1397
Posted 05 September 2010 - 02:26 PM
lo que pasa es que los juegos clásicos tenían más enemigos de "esperar", te quitaban velocidad del juego pero te hacían pensar más, como los erizos de mar de laberinth zone, el que te tiraba setas de mushroom hill... había muchos enemigos de "espera el momento adecuado para atacar"
en los juegos de ahora hay muy poco de ese estilo, todo es más de atacar tú primero
#1398
Posted 05 September 2010 - 04:20 PM
#1399
Posted 06 September 2010 - 02:06 AM
Mirad lo que encontré buscando información sobre el peluche de ash...
http://www.toyglobe....SonicColors.php
La figura será de 5 pulgadas y será la de Sonic con un wisp
EDIT: Y también habrá figuras de Sonic Free Riders!!!!
#1400
Posted 06 September 2010 - 02:26 AM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users