Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Colours

• Por favor inicia una sesión para responder
3048 respuestas en este tema

#1321 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 02 September 2010 - 02:29 PM

Yo lo que se es que los comentaristas se meten con Sonic, que no es lo mismo xDDDD

Lo que no sé es si en Español lo doba el que dobla a Sonic, ni idea.

#1322 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 02 September 2010 - 03:34 PM

Pues a mí me gusta el tema.. :? De hecho ya deduje desde el primero vídeo de Tropical Resort que esa voz es de un comentarista, y que además hablaba Eggman de vez en cuando (a parte de algún "hya!" de Sonic xd).

En el MadWorld hay comentaristas, los guionistas de Colors son los de MadWorld. Igual por eso.. yo qué sé xD

O___________________________O MAD WORLD??? osea los guionistas de platinium games?? .... wow... yo lo decia en broma...jamas pense que ellos de verdad colaborarian en sonic =/

#1323 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 02 September 2010 - 07:20 PM

el comentarista en castellano de madworld es sonic O.o (uno de ellos) o eso dice mi novio, como no encontré en ningún sitio dónde ponía quienes eran las voces en castellano... (joder, ni en los créditos del libreto de instrucciones, aún no me pasé el juego para ver los créditos del juego y seguro que la parte en castellano no dice nada...)

pues se oye parecida la voz de Sonic en Sonic x, eso si.
Imagen subida

#1324 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 September 2010 - 07:49 PM

el multiplayer ha sido oficialmente anunciado:

http://uk.wii.ign.co.../1117813p1.html

dice, básicamente, que hay multiplayer, que será coop en fase exclusivas para el mismo que se desbloquearan con las medallas rojas, y que manejaremos "robo sonics" de colores, que usan habilidades diferentes segun el color que sean, para colaborar entre ellos y conseguir superar los niveles.
Posted Image
Posted Image

#1325 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 02 September 2010 - 07:53 PM

el multiplayer ha sido oficialmente anunciado:

http://uk.wii.ign.co.../1117813p1.html

¿Leo yo mal, o el que ha escrito la noticia dice que la ultima vez que hubo multijugador en un Sonic fue en Sonic 2?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1326 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 02 September 2010 - 08:03 PM

Multijugador confirmado, y encima co-op, estamos que nos salimos xDD

Dice que va a tener seis zonas con tres actos cada una este co-op, y las fases son nuevas hechas para el co-op, se lo están currando un montón entonces :shock:

Por lo que se ve, va a tener una mini historia o algo, que dice que Eggman a creado unos cuantos robots sonic de distintos colores y los va soltando por una especie de simulaciones, que son las fases.

Ganas de pillar este juego el día de salida subiendo a niveles completamente desorbitados...

#1327 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 02 September 2010 - 08:11 PM

A ver si lo entiendo... Eggman crea unos Sonics simulados, para que cooperen con Sonic y le ayuden a derrotarle...

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1328 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 02 September 2010 - 08:12 PM

No, el sonic normal tambien es simulado xDDDDDDDDDDDD

#1329 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 September 2010 - 08:12 PM

no, robotnik cre un monton de robo sonic, y los suelra en fases multiplayer para que cooperen ( quizas para estudiar como actuaria sonic y asi hacer trampas mas eficientes?)
Posted Image
Posted Image

#1330 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 02 September 2010 - 08:15 PM

Eso mismo es lo que yo decía xDD

#1331 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 02 September 2010 - 08:15 PM

Claro, y es mejor poner esa porqueria de excusa, que poner a Tails y/o a Knuckles como jugables en el juego... :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1332 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 02 September 2010 - 08:16 PM

No.
A los diseñadores les ha dado por ahí.
no tiene mayor explicacion xD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#1333 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 02 September 2010 - 08:17 PM

No.
A los diseñadores les ha dado por ahí.
no tiene mayor explicacion xD

Y aqui acaba nuestra lección de como comerse poco el coco y acertar de lleno xDDD

#1334 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 02 September 2010 - 08:29 PM

Joder con los de SEGA, o se quedan cortos o se pasan...cuando los fans dijeron no más personajes no se refería precisamente a esto.
Imagen subida

#1335 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 02 September 2010 - 09:21 PM

Meter personajes distintos implicaría:

a) Que todos y cada uno de ellos se manejase igual.
B) Tener que crear situaciones específicas para las características de los otros personajes.

El primer caso sería fuertemente criticado por haberles quitado la personalidad y las características de cada personaje; el segundo es impensable hoy en día en un juego de Sonic 3D, y menos con un desarrollo como el de este Colors.

#1336 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 02 September 2010 - 09:32 PM

Exacto. Salvo que fuera Sonic y Mighty y Shadow.

#1337 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 02 September 2010 - 09:49 PM

Tails tiene las mismas habilidades que Sonic, solo que ademas vuela. No creo que eso hubiera afectado demasiado al gameplay en este juego.

Y sinceramente, habria preferido jugar con Shadow antes que con un Sonic rojo... Ademas que narices, si son robots que se parecen a Sonic creados por Eggman ¿Porque carajo no puede salir Metal Sonic?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1338 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 02 September 2010 - 09:51 PM

Tails tiene las mismas habilidades que Sonic, solo que ademas vuela. No creo que eso hubiera afectado demasiado al gameplay en este juego.

Y sinceramente, habria preferido jugar con Shadow antes que con un Sonic rojo... Ademas que narices, si son robots que se parecen a Sonic creados por Eggman ¿Porque carajo no puede salir Metal Sonic?

Exactamente xDDD
Imagen subida

#1339 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 02 September 2010 - 09:52 PM

Exacto. Salvo que fuera Sonic y Mighty y Shadow.

Ni Mighty ni Shadow tienen las mismas habilidades que Sonic. Como mucho podría se Mighty, que en Chaotix es como Sonic pero con otra forma, pero Shadow...

Supongo que te referirás al Tails de Sonic 2 y Sonic 3, porque lo que es en el resto de juegos...
Respecto a lo de MS... pues si hace falta que se explique eso, mal vamos.

#1340 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 02 September 2010 - 09:58 PM

Supongo que te referirás al Tails de Sonic 2 y Sonic 3, porque lo que es en el resto de juegos...
Respecto a lo de MS... pues si hace falta que se explique eso, mal vamos.

Se te olvido mencionar al Tails del SA primero, ahi todavia se podia jugar al estilo de Sonic, solo que ademas competias contra Eggman xD

Como buen fan del erizo azul, no me molesta jugar solamente con él, pero si deberia haber una explicación de ¿por que Eggman habría de hacer otros robots de Sonic si ya tiene a Metal Sonic?.
Imagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos