Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#1241 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 07:23 AM

*Vuelve a remarcar que en la historia aparecen Tails y Amy
*Demasiado fácil.

Imagen subida

#1242 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 09:27 AM

"Demasiado fácil": Osea, correpasillos que te lo puedes pasar con los ojos cerrados? Espero que no, los sonics son fáciles, y las imágenes en las que hay multitud de rutas para conseguir los 5 anillos rojos que hay en las fases dicen lo contrario. Fácil, no igual a correpalante. Puede ser fácil, pero entretenido. El adventure 1 era muy fácil.

#1243 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 09:29 AM

Pero por ejemplo, en el Adventure no conseguias tan fácilmente un Nivel A, este sin embargo, todos los que han probado la demo están de acuerdo que en la primera oportunidad consiguen un Rango S. Estamos hablando de un nuevo nivel de facilidad xD
Imagen subida

#1244 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 10:46 AM

Pero por ejemplo, en el Adventure no conseguias tan fácilmente un Nivel A, este sin embargo, todos los que han probado la demo están de acuerdo que en la primera oportunidad consiguen un Rango S. Estamos hablando de un nuevo nivel de facilidad xD

En la demo de Sonic Unleashed Wii también se sacaban rangos S como querían y la realidad es que luego no era tan sencilla la cosa, a pesar de que dependiese única y exclusivamente del tiempo.

#1245 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 10:51 AM

En la demo de Sonic Unleashed Wii también se sacaban rangos S como querían y la realidad es que luego no era tan sencilla la cosa, a pesar de que dependiese única y exclusivamente del tiempo.

Pues entonces será solo para la Demo que es así de fácil...esperemos.
Imagen subida

#1246 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 August 2010 - 12:27 PM

el juego fácil... las primeras fases que han salido, yo también me hago rank S en unleashed en las 3 primeras fases, espérate que salga el juego entero y nos vamos a reír...

X1VoEZL.jpg

#1247 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 12:32 PM

Yo en el Unleashed, en Wii y en Ps3, tengo todas las fases de día en S (Menos las descargables y el acto 2 de Mazuri)
Yo sigo diciendo que conque sea entretenido me vale, tampoco quiero que le pongan una dificultad que sea imposible pasarse el juego, pero quiero algo que no me lo pase a la primera. Despues de ver las fases en acción, a mi me gusta como va la cosa.

#1248 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 12:51 PM

En las demos de Sonic, desde Sonic 2006 que yo sepa, siempre está chupado sacar rango S, si no es "obligatorio".

#1249 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 01:18 PM

Este tipo de juegos interesan cuando van complicándose poco a poco a medida que avanzas. Si todo el juego es muy fácil pierdes el interés en cuanto te haces 3 fases.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1250 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 August 2010 - 01:30 PM

Como sea tan facil,la decepcion va a ser colosal...

Si, pero mejor.

En el shadow puedes controlar a cualquier personaje hero (menos a eggman y a charmy) poniendo un segundo controlador. Aunque no pueden activar checkpoints ni teletransportarse en ellos, si pueden coger anillos y capsulas de items, romper cosas como cajas o arboles y matar enemigos. Sirve bastante en algunas fases, sobre todo las de matar bichos.

Y aunque la camara sigue a Shadow, al estilo de los sonics de MD donde la camara seguia a Sonic, no pasa nada, porque con pulsar la cruceta (no se si era a izquierda o derecha), "llamas" al segundo jugador para que aparezca a tu lado, asi que es bastante util, si.

Que coñ...?ya lo estoy probando

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1251 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 07:38 PM

Ahora xD

Más planet Wisp

Empieza en el 0:38, juegan un poco mal XD

#1252 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 07:41 PM

¿Rango C? vale, disipadas todas mis dudas xD
Imagen subida

#1253 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 07:44 PM

Como todos los actos sean así de cortos...espero los actos de después sean más largos...o a lo mejor es que ha cogido el camino más corto. :?

#1254 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 07:46 PM

Como todos los actos sean así de cortos...espero los actos de después sean más largos...o a lo mejor es que ha cogido el camino más corto. :?

No, pero no comienza desde el principio del nivel, fijate que lleva ya dos anillos rojos.
Imagen subida

#1255 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 08:41 PM

No, pero no comienza desde el principio del nivel, fijate que lleva ya dos anillos rojos.

Pero empieza con 0 anillos también, y bien centrado en el mapa... para mi que lo de los anillos empieza así a posta la demo o algo.

#1256 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 August 2010 - 10:18 PM

pues a mí me da la sensación de que se ha morío XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#1257 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 10:20 PM

pues a mí me da la sensación de que se ha morío XDXDXD

jaja eso habrá sido xD
Imagen subida

#1258 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 10:58 PM

Queda confirmado: Sonic Colors, está basado, en los COMICS.

Imagen subida

PD: Por cierto, mirad el guiño del Sonic clásico en la parte de atrás xD

#1259 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 August 2010 - 11:07 PM

LOL, sale Spinball XD
Imagen subida
Imagen subida