*Vuelve a remarcar que en la historia aparecen Tails y Amy
*Demasiado fácil.
[OFICIAL] Sonic Colours
#1241
Escrito 26 August 2010 - 07:23 AM
#1242
Escrito 26 August 2010 - 09:27 AM
#1243
Escrito 26 August 2010 - 09:29 AM
#1244
Escrito 26 August 2010 - 10:46 AM
Pero por ejemplo, en el Adventure no conseguias tan fácilmente un Nivel A, este sin embargo, todos los que han probado la demo están de acuerdo que en la primera oportunidad consiguen un Rango S. Estamos hablando de un nuevo nivel de facilidad xD
En la demo de Sonic Unleashed Wii también se sacaban rangos S como querían y la realidad es que luego no era tan sencilla la cosa, a pesar de que dependiese única y exclusivamente del tiempo.
#1245
Escrito 26 August 2010 - 10:51 AM
Pero por ejemplo, en el Adventure no conseguias tan fácilmente un Nivel A, este sin embargo, todos los que han probado la demo están de acuerdo que en la primera oportunidad consiguen un Rango S. Estamos hablando de un nuevo nivel de facilidad xD
En la demo de Sonic Unleashed Wii también se sacaban rangos S como querían y la realidad es que luego no era tan sencilla la cosa, a pesar de que dependiese única y exclusivamente del tiempo.
Pues entonces será solo para la Demo que es así de fácil...esperemos.
#1246
Escrito 26 August 2010 - 12:27 PM
#1247
Escrito 26 August 2010 - 12:32 PM
Yo sigo diciendo que conque sea entretenido me vale, tampoco quiero que le pongan una dificultad que sea imposible pasarse el juego, pero quiero algo que no me lo pase a la primera. Despues de ver las fases en acción, a mi me gusta como va la cosa.
#1248
Escrito 26 August 2010 - 12:51 PM
#1249
Escrito 26 August 2010 - 01:18 PM
#1250
Escrito 26 August 2010 - 01:30 PM
Si, pero mejor.
En el shadow puedes controlar a cualquier personaje hero (menos a eggman y a charmy) poniendo un segundo controlador. Aunque no pueden activar checkpoints ni teletransportarse en ellos, si pueden coger anillos y capsulas de items, romper cosas como cajas o arboles y matar enemigos. Sirve bastante en algunas fases, sobre todo las de matar bichos.
Y aunque la camara sigue a Shadow, al estilo de los sonics de MD donde la camara seguia a Sonic, no pasa nada, porque con pulsar la cruceta (no se si era a izquierda o derecha), "llamas" al segundo jugador para que aparezca a tu lado, asi que es bastante util, si.
Que coñ...?ya lo estoy probando
#1251
Escrito 26 August 2010 - 07:38 PM
Más planet Wisp
Empieza en el 0:38, juegan un poco mal XD
#1252
Escrito 26 August 2010 - 07:41 PM
#1253
Escrito 26 August 2010 - 07:44 PM
#1254
Escrito 26 August 2010 - 07:46 PM
Como todos los actos sean así de cortos...espero los actos de después sean más largos...o a lo mejor es que ha cogido el camino más corto. :?
No, pero no comienza desde el principio del nivel, fijate que lleva ya dos anillos rojos.
#1255
Escrito 26 August 2010 - 08:41 PM
Como todos los actos sean así de cortos...espero los actos de después sean más largos...o a lo mejor es que ha cogido el camino más corto. :?
No, pero no comienza desde el principio del nivel, fijate que lleva ya dos anillos rojos.
Pero empieza con 0 anillos también, y bien centrado en el mapa... para mi que lo de los anillos empieza así a posta la demo o algo.
#1256
Escrito 26 August 2010 - 10:18 PM
#1257
Escrito 26 August 2010 - 10:20 PM
pues a mí me da la sensación de que se ha morío XDXDXD
jaja eso habrá sido xD
#1258
Escrito 26 August 2010 - 10:58 PM
PD: Por cierto, mirad el guiño del Sonic clásico en la parte de atrás xD
#1260
Escrito 26 August 2010 - 11:15 PM
LOL, sale Spinball cuando era joven XD
Fixed
7 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos