Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#1221 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 02:53 AM

¡Jo, llevaba un combo de 3 noticias!

Pues el jefe es Rush total, pero mira, por lo menos Sonic se aparta de la explosión al terminar xDDD

lol xD

También a partir de ahora se puede usar Homing Attack para los Bosses en los juegos de DS D:!

Ya existia homing attack en los sonics 2d desde advance 2.

No si eso lo sabia...pero no que se pudieran usar en los jefes...xD
Con lo del Homing Attack me refiero a que sale la dichosa mirilla
Imagen subida

#1222 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 11:01 AM

MIERDA EGGMAN PARA UN RECOLOR METE A METAL SONIC :cry: :cry: metaruuu has muerto...

enfin despues de un mes me llevo unas cuantas sorpresas,espero este titulo con muchas ganas <=') y me encanta el ultimo triler xD

tengo una duda que no se si ya habreis resuelto... hay un wisp, el añil con un ojo, mientra dibujaba me di cuenta que solo hay uno con un rulillo en la cabeza, y creo que tambien es el que aparece en el ultimo trailer, ¿tiene que ver ese en concreto algo con la historia?

otra,¿se sabe algo de superforma? xD aqui no hay emmeralds (¿no?) ¿en que se convertira ahora? en supersonicgayyyylord 2.0? xDD

#1223 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 11:38 AM

Lo veo bien. Pero es rosa, no rojo. Como el rosa de Knuckles en la portada de Sonic 3.
Supongo que será multi-online, por ello que no esté partida la pantalla.
Me gusta el escenario sin coloures.
La antenita será porque son múñecos o son sonics-radiocontrol controlados por sonic o quien sabe quien.
Supongo que serán escenarios exclusivos para el multi y que en ds también habrá multi-online como ya hubo en Rush Adventure.

#1224 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 11:56 AM

También puede ser un fantasma contrarreloj y el segundo marcador te irá indicando cuántos anillos tenía el fantasma cuando hiciste esa partida.

#1225 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 12:08 PM

MIERDA EGGMAN PARA UN RECOLOR METE A METAL SONIC :cry: :cry: metaruuu has muerto...

enfin despues de un mes me llevo unas cuantas sorpresas,espero este titulo con muchas ganas <=') y me encanta el ultimo triler xD

tengo una duda que no se si ya habreis resuelto... hay un wisp, el añil con un ojo, mientra dibujaba me di cuenta que solo hay uno con un rulillo en la cabeza, y creo que tambien es el que aparece en el ultimo trailer, ¿tiene que ver ese en concreto algo con la historia?

otra,¿se sabe algo de superforma? xD aqui no hay emmeralds (¿no?) ¿en que se convertira ahora? en supersonicgayyyylord 2.0? xDD

Lo del Wisp con un rulillo también lo he pensado yo...habrá que esperar al juego.

Por otra parte, se ha confirmado Chaos Emeralds en la DS así que supongo que también habrá en la Wii...La superforma de siempre.

Lo del Sonic recoloreado estaba pensando en que sería un alternativa para cuando dos jugadores quieren el mismo personaje...¿Nunca os ha pasado eso de querer jugar con un personaje pero no habéis podido porque el otro tío os ganó? Pues eso.
Imagen subida

#1226 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 12:40 PM

En el shadow había multi con shadows de colores (robots) o no?

Los jefes del SRA estaban muy bien. Eran divertidos. Aunque el jefe 1º era fácil. Pero molaba cuando pasaba eso a mitad 8)

Al contrario que los de SR, que eran un suplicio, especialmente los de linea-barra.

No creo que haya CE ni Special Stagese en Wii. Al fin y al cabo son historias distintas el de Wii y el de DS.

Si alguien tiene el SRA y quiere venderlos, estaría interesado en él.

Que poca originalidad las special stages de Colors DS.

Por eso digo que el primer jefe puede parecer poco original pero los siguientes estar bien.

#1227 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 12:41 PM

También puede ser un fantasma contrarreloj y el segundo marcador te irá indicando cuántos anillos tenía el fantasma cuando hiciste esa partida.

Esa es también mi teoría.

Lo del Sonic recoloreado estaba pensando en que sería un alternativa para cuando dos jugadores quieren el mismo personaje...¿Nunca os ha pasado eso de querer jugar con un personaje pero no habéis podido porque el otro tío os ganó? Pues eso.

Aunque esa teoría también es válida jaja.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1228 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 01:01 PM

Lo del Wisp con un rulillo también lo he pensado yo...habrá que esperar al juego.

Por otra parte, se ha confirmado Chaos Emeralds en la DS así que supongo que también habrá en la Wii...La superforma de siempre.

DAAAAAW yo queria que fuese supersonic arcoirisgayyylord <3 xD

#1229 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 02:07 PM

Han quitado la imagen de Amazon...

#1230 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 02:09 PM

Han quitado la imagen de Amazon...

Normal ¿No crees? xD
Imagen subida

#1231 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 August 2010 - 02:11 PM

¡Jo, llevaba un combo de 3 noticias!

Pues el jefe es Rush total, pero mira, por lo menos Sonic se aparta de la explosión al terminar xDDD

lol xD

También a partir de ahora se puede usar Homing Attack para los Bosses en los juegos de DS D:!

Ya existia homing attack en los sonics 2d desde advance 2.

No si eso lo sabia...pero no que se pudieran usar en los jefes...xD
Con lo del Homing Attack me refiero a que sale la dichosa mirilla

Se podia usar en los jefes igual, y el homing attack es un homming attack con o sin mirilla XD

Y si Manolic, en el shadow habia shadows recoloreados ¡pero los demas tambien salian!
Imagen subidaImagen subida

#1232 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 02:19 PM

EASMO, en el multijugador del shadow solo se podia jugar con los androides de Shadow, creo recordar.

#1233 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 August 2010 - 02:22 PM

EASMO, en el multijugador del shadow solo se podia jugar con los androides de Shadow, creo recordar.

Erasmus se refiere a que salen mas charas,pero no jugables

He dicho Erasmus aposta,si

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1234 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 02:25 PM

A, pues no se, entonces nada. Es que como estaban hablando del multijugador...

#1235 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 August 2010 - 02:30 PM

A eso iba. No digo que tengan que ser jugables pero al menos que salgan, leñe, que el unleashed lo veia muy vacio sin gente de por medio aparte de los ciudadanos genericos de caras deformes.

En el shadow solo podias jugar con los robo shadows recoloreados, pero en el modo historia LOS DEMAS CHARAS SI ERAN MANEJABLES EN MODO CO OPERATIVO (menos charmy, que no se por que no lo es)

#1236 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 02:40 PM

¿Perdón? ¿Multijugador cooperativo en el Shadow? Eso es nuevo para mi. como es eso, ¿pones otro mando, como en el Adventure DX?

#1237 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 August 2010 - 02:47 PM

Si, pero mejor.

En el shadow puedes controlar a cualquier personaje hero (menos a eggman y a charmy) poniendo un segundo controlador. Aunque no pueden activar checkpoints ni teletransportarse en ellos, si pueden coger anillos y capsulas de items, romper cosas como cajas o arboles y matar enemigos. Sirve bastante en algunas fases, sobre todo las de matar bichos.

Y aunque la camara sigue a Shadow, al estilo de los sonics de MD donde la camara seguia a Sonic, no pasa nada, porque con pulsar la cruceta (no se si era a izquierda o derecha), "llamas" al segundo jugador para que aparezca a tu lado, asi que es bastante util, si.

#1238 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 02:51 PM

Joder, como mola, eso no lo sabía. Me lo pasaré otra dia que mi primo y yo nos aburramos xD

#1239 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 11:31 PM

Imagen subida

Inicio de la fase estilo Unleashed.

Cosas interesantes.

*Vuelve a remarcar que en la historia aparecen Tails y Amy.
* El juego puede ser superado sin tener que usar los Wisps. Pero si lo haces, se pierden un montón de cosas.
*Se puede jugar con el controlador de la Gamecube.
*Demasiado fácil.
Imagen subida

#1240 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 August 2010 - 11:42 PM

Imagen subida

Inicio de la fase estilo Unleashed.

Cosas interesantes.

*Vuelve a remarcar que en la historia aparecen Tails y Amy.
* El juego puede ser superado sin tener que usar los Wisps. Pero si lo haces, se pierden un montón de cosas.
*Se puede jugar con el controlador de la Gamecube.
*Demasiado fácil.

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos