MIERDA EGGMAN PARA UN RECOLOR METE A METAL SONIC :cry: :cry: metaruuu has muerto...
enfin despues de un mes me llevo unas cuantas sorpresas,espero este titulo con muchas ganas <=') y me encanta el ultimo triler xD
tengo una duda que no se si ya habreis resuelto... hay un wisp, el añil con un ojo, mientra dibujaba me di cuenta que solo hay uno con un rulillo en la cabeza, y creo que tambien es el que aparece en el ultimo trailer, ¿tiene que ver ese en concreto algo con la historia?
otra,¿se sabe algo de superforma? xD aqui no hay emmeralds (¿no?) ¿en que se convertira ahora? en supersonicgayyyylord 2.0? xDD
Lo del Wisp con un rulillo también lo he pensado yo...habrá que esperar al juego.
Por otra parte, se ha confirmado Chaos Emeralds en la DS así que supongo que también habrá en la Wii...La superforma de siempre.
Lo del Sonic recoloreado estaba pensando en que sería un alternativa para cuando dos jugadores quieren el mismo personaje...¿Nunca os ha pasado eso de querer jugar con un personaje pero no habéis podido porque el otro tío os ganó? Pues eso.