[OFICIAL] Sonic Colours
Escrito 19 August 2010 - 02:58 PM
En la próxima generación los "videojuegos" se jugarán en el cine y dirán: "Press start to see the movie"
Escrito 19 August 2010 - 03:23 PM
¿¡¿¡¿¡PERO QUE COÑO ES ESO DE AVISAR ANTES DE UN ABISMO!?!?!? Todavía podía tolerar los avisos de bomba y la mirilla del Homing Attack en el Unleashed de la 360, pero esto ya es pasarse tres pueblos.
Solo les falta meter una opción de "piloto automático", como la "Super Guía" del New Super Mario Bros. Wii.
Escrito 19 August 2010 - 03:40 PM
sinceramente, no me molestaban la mirilla en el homing attack, pero que te avisen cuando vas a caer por un precipicio eso ya es extremo, es decir, solo les falta decir que cubriran los pinchos que suelen estar plagados en varios escenarios.
Escrito 19 August 2010 - 04:21 PM
- Sweet Mountain tiene un acto más (Sólo se vio uno en el E3)
- El nuevo acto de Sweet Mountain presenta al Wisp verde (El wisp aerodeslizador).Hay videos mostrandolo pero aun no se subieron.
- El Wisp verde cambia la forma de Sonic a un Kirby verde con púas (lol), incluido con efecto estilo Sonic Heroes.
- Cuando Sonic usa el "aerodeslizador" puede usar el Light Dash para hacer cadenas de Rings.
- El paso rápido (Quick Step), pisotón (stomp) y el salto por las paredes (wall jump) serán habilidades estándar en todos los niveles.
- En el planeta Wisp, hay un camino en el que hay que usar el Quick Step. Si caes dentro del campo, no hay abismos, solo otra forma de usarlo (what??)
- Sigue habiendo abismos, pero pocos. Cuando te acercas a uno, un signo de exclamación aparecerá.
- El nueva pantalla del titulo es a la vieja escuela () Despues que aparezcan los logos de Sonic Team y Sega, se vera el espacio (como en Metroid Other M) y a Sonic corriendo de un lado a otro como en los antiguos juegos de Megadrive, sin el icónico "Seeeeeeegaaaa"
A ver, no nos alarmemos. Por lo que yo leo ahi, se refieren al planeta wisp" como un hub, y si eso es asi, no hay absolutamente de que alarmarse, puesto que en los ultimos juegos, como sonic 2006, morir en un hub tampoco te quitaba vidas, simplemente reaparecias y adeu.
Respecto a la señalizacion, tampoco hay que ser pesimistas: puede ser que sea unicamente en partes de velocidad o de accion a saco, para indicarte en medio del frenetismo, como pasaba con los signos de bomba durante las persecuciones con el interceptor en unleashed ps3/360
Escrito 19 August 2010 - 06:26 PM
http://www.sonicpara... ... nic-colors
Rosado. Permite pegarse a techos y paredes. Exclusivo de Wii.
Escrito 19 August 2010 - 07:38 PM
el fandom de sonic aún sigue sorprendiéndome...
Escrito 19 August 2010 - 08:13 PM
Escrito 19 August 2010 - 09:16 PM
No se yo si me gusta eso de que señalen los precipicios... pero de todas formas, ya hemos visto varias demos, y en ninguna he visto nada de una señal de precipicio. A lo mejor es una mala traducción y no quiere decir eso.
Escrito 19 August 2010 - 09:37 PM
No se yo si me gusta eso de que señalen los precipicios... pero de todas formas, ya hemos visto varias demos, y en ninguna he visto nada de una señal de precipicio. A lo mejor es una mala traducción y no quiere decir eso.
http://board.sonicst...03
El segundo post :roll:
Escrito 19 August 2010 - 10:37 PM
De todas formas sigo sin estar seguro, porque eso no es oficial, sino que es uno que ha pillado la demo y la esta comentando. Hasta que no vea esos signos o el momento en el que salen no me voy a alarmar.
Escrito 19 August 2010 - 10:39 PM
Pues si que lo pone bien entonces...
De todas formas sigo sin estar seguro, porque eso no es oficial, sino que es uno que ha pillado la demo y la esta comentando. Hasta que no vea esos signos o el momento en el que salen no me voy a alarmar.
Bueno, ha dicho que al menos lo del Wisp verde lo tiene en video y que lo quiere subir...así que ya veremos...
Escrito 19 August 2010 - 10:41 PM
Me referia concretamente a lo de los signos de los precipios.
Escrito 20 August 2010 - 04:43 AM
Los wisps dan sensación de ser como las esmeraldas xD
Escrito 20 August 2010 - 05:31 AM
Eso de los carteles, ¿por qué no ven alguno de los tantos videos que hay para ver si estan o no?
Escrito 20 August 2010 - 07:06 AM
PD: ¿AKT 1? :roll:
Escrito 20 August 2010 - 07:13 AM
Escrito 20 August 2010 - 07:52 AM
Escrito 20 August 2010 - 11:10 AM
Escrito 20 August 2010 - 12:11 PM
Cuando te avisaban lo de las bombas en Unleashed por lo menos era cuando Sonic iba hacia la cámara y no se podía ver su camino, así que eso entiendo que lo avisen...¿Pero cuando si puedes ver el camino?
EDIT: No dejan de salir cosas eh?
Special Stage en Versión DS.
Es como los special stages de Sonic Rush, pero sin anillos y trucos. Se mostrarán un color en la pantalla de arriba y hay que recoger todos los orbes que se pueda de ese color antes que cambie a otro. Los orbes arcoiris se pueden recoger cuando sea. La primera esmeralda que se consigue es la verde =D
Green Wisp
5 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos