Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Colours

• Por favor inicia una sesión para responder
3048 respuestas en este tema

#1121 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 15 August 2010 - 12:41 PM

A mi Sonic me gusta siempre, pero me encanta el caracter chulito que tiene en la mayoria de los juegos.
Lo que pasa en Unleashed no es que se haga menos el chulito, porque si que tiene sus escenas, lo que le pasa es que tambien se pone serio cuando hace falta, como cuando habla con Chip en Adabat, y además, no creo que le haga mucha gracia transformarse en erizo-lobo todas las noches xD

De los que más me han gustao, en lo que respecta a caracter, a sido el Black Knight. Chulito todo el rato, además, bastante, pero cuando hace falta (con la niña del dragón, o cuando pelea con el spoiler que ya sabreis xD) se nota que se puede poner serio. Me encantan las peleas con la espadita xDDDD "¡Eres un ignorante! - ¡Pues anda que tu, Abrelatas!" xDDDDDDDDDDD

#1122 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 15 August 2010 - 12:54 PM

. espero que no haga de buen samaritano en plan "oh, pobres bichos, yo os ayudo" preferiría que fuese "uh, bichos, vamos a patearle el trasero a eggman"

Exacto xDDDD

Lo secundo y creo que sera asi :)

Menos mal que Sonic y sus amigotes tienen personalidad, les da algo de vidilla a los juegos.

Además lo que más me gusto del secret rings fue la musica, la cual es tremendamente adictiva.

#1123 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 15 August 2010 - 08:19 PM

A mi Sonic me gusta siempre, pero me encanta el caracter chulito que tiene en la mayoria de los juegos.
Lo que pasa en Unleashed no es que se haga menos el chulito, porque si que tiene sus escenas, lo que le pasa es que tambien se pone serio cuando hace falta, como cuando habla con Chip en Adabat, y además, no creo que le haga mucha gracia transformarse en erizo-lobo todas las noches xD

De los que más me han gustao, en lo que respecta a caracter, a sido el Black Knight. Chulito todo el rato, además, bastante, pero cuando hace falta (con la niña del dragón, o cuando pelea con el spoiler que ya sabreis xD) se nota que se puede poner serio. Me encantan las peleas con la espadita xDDDD "¡Eres un ignorante! - ¡Pues anda que tu, Abrelatas!" xDDDDDDDDDDD

Si, Sonic tiene su caracter, eso lo demuestra en varios de sus juegos recientes xD
para el Sonic colors, yo predigo que va tener un caracter parecido al que tuvo en Sonic unleashed.
Imagen subida

#1124 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 15 August 2010 - 11:02 PM

Yo quiero ver escenas de Eggman como en Unleashed. Bah, voy a ser sincero, quiero a Ergo! :3
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1125 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 16 August 2010 - 09:47 PM

Yo quiero ver escenas de Eggman como en Unleashed. Bah, voy a ser sincero, quiero a Ergo! :3

Vaya, me alegra ver que hay otro a quien Ergo le molo. Me cayo bien y todo XD
Imagen subidaImagen subida

#1126 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 17 August 2010 - 05:57 PM

Mirad, Don Capuchas y su brazo estirado han vuelto xD

http://gonintendo.co...y.php?id=133373

#1127 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 18 August 2010 - 06:45 PM

Por cierto, en la sección de preguntas de cierta revista, un chico pregunta sobre el juego...y a pesar de que la respuesta siempre es de las tipicas me llamó la atención que con ayuda de los Wisps Sonic buceará, ¿primera vez que veremos nadar a Sonic de verdad o lo están confundiendo con la taladradora?
Imagen subida

#1128 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 18 August 2010 - 07:14 PM

Vaya, me alegra ver que hay otro a quien Ergo le molo. Me cayo bien y todo XD

Yo me descojonaba con él. Ver cómo un robot de Eggman le vacila en toda la jeta al propio Eggman y no acabe en el desguace se merece un premio XDDDDDDDD.

Le quiero de vuelta para Sonic Colors.
Posted Image

#1129 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 18 August 2010 - 07:27 PM

Hagamos un movimiento! :mrgreen:

#1130 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 19 August 2010 - 12:47 AM

Primer video de Planet Wisp Zone:

http://www.tssznews.... ... -gamescom/

Me encanta todo lo del video, excepto el bote que pega en la cuesta, pero por ahora me lo tomaré como un mal menor xD

Dicen que el juego se convierte en On-Rails en las secciones del Quick-step, pero eso no me preocupa, ya pasaba en el Sonic Unleashed Wii y no me molestaba.

La jugadora es de mente mu cerrá xD
"Mira, me han dado un Wisp Cohete, tengo que usarlo justamente AQUÍ. Ah, pues no"
"Dice que pulse el Z. Lo pulso justo AQUÍ. Ah, pues no"

xDDDDD

#1131 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 19 August 2010 - 01:08 AM

lol la jugadora...es como cuando juega mi hermana xDD

Me gusta como se ve el juego, excepto que me parece que cuando utilizo el boost fue excesivo...pero vamos, al menos se ve que es mas plataformero.
Imagen subida

#1132 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 19 August 2010 - 01:12 AM

¡Sonic planea como Knuckles! :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1133 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 19 August 2010 - 06:15 AM

¿Se acuerdan que dije que el contador de anillos no pasaba de 99?

Bueno ... no dije nada :mrgreen:

#1134 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 19 August 2010 - 07:19 AM

No creo que sea onrails, no ves que a veces en ese tramo se mueve un poco para los lados? Aunque a lo peor sí, y muchas secciones 3d serán como si fuésemos en raíles usando sólo el analógico para cambiar de carril, en vez de LB y RB como en Unleashed de 360. Será por eso de que es para niñós de 6-12 años.

#1135 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 19 August 2010 - 01:03 PM

¿Pero al final se queda en 99 o sube mas alto?
Imagen subidaImagen subida

#1136 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 19 August 2010 - 01:09 PM

¿Pero al final se queda en 99 o sube mas alto?

El contador de rings tiene 4 cifras...no creo que los ceros a la izquierda sean para rellenar espacio xD

Y cuando se presentó este juego ya se había dicho que algunas partes serían parcialmente On-rails así que yo no le veo ninguna sorpresa.
Imagen subida

#1137 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 19 August 2010 - 01:13 PM

¡Sonic planea como Knuckles! :shock:

Ese "planeo" ya lo hacia en unleashed de 360/ps3, pero como cierta persona no quiere jugarlo, se pierde esos detalles

:roll: :P :mrgreen:

#1138 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 19 August 2010 - 01:20 PM

Pues tiene buena pinta,la verdad,y si encima es largo pues mira tu que bien xD

Vuelve Ergo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1139 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 August 2010 - 01:26 PM

Vuelve Ergo

Imagen subida

#1140 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 19 August 2010 - 02:03 PM

Más cositas:

- Sweet Mountain tiene un acto más (Sólo se vio uno en el E3)
- El nuevo acto de Sweet Mountain presenta al Wisp verde (El wisp aerodeslizador).Hay videos mostrandolo pero aun no se subieron.
- El Wisp verde cambia la forma de Sonic a un Kirby verde con púas (lol), incluido con efecto estilo Sonic Heroes.
- Cuando Sonic usa el "aerodeslizador" puede usar el Light Dash para hacer cadenas de Rings.
- El paso rápido (Quick Step), pisotón (stomp) y el salto por las paredes (wall jump) serán habilidades estándar en todos los niveles.
- En el planeta Wisp, hay un camino en el que hay que usar el Quick Step. Si caes dentro del campo, no hay abismos, solo otra forma de usarlo (what??)
- Sigue habiendo abismos, pero pocos. Cuando te acercas a uno, un signo de exclamación aparecerá.
- El nueva pantalla del titulo es a la vieja escuela (:D) Despues que aparezcan los logos de Sonic Team y Sega, se vera el espacio (como en Metroid Other M) y a Sonic corriendo de un lado a otro como en los antiguos juegos de Megadrive, sin el icónico "Seeeeeeegaaaa"

Con lo que ya me molestaban los letreritos en Sonic Unleashed y la mirilla para hacer homming attack, ahora me van avisar cuando hay un abismo??? O.o
Imagen subida

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos