Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Colours

• Por favor inicia una sesión para responder
3048 respuestas en este tema

#381 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 02 June 2010 - 11:57 AM

Parece que el juego lo han hecho con el motor "Hedgehog Engine" (o algo así se llamaba). Así que este juego podría considerarse un "Unleashed 2", lo que, personalmente, no me gusta.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#382 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 02 June 2010 - 12:01 PM

Y la versión DS es el Rush 3...lo cual no me parece tan malo.
Es un Unleashed 2...pero sin lobo ni tediosas fases de leña (no digo que fueran malas, pero a veces se hacian insoportables)
asi que nos dan lo que queremos, fases con Sonic para correr a toda pastilla y con mucho plataformeo a poder ser.
lo único que le falta para hypearme a tope es que Tails y Knuckles sean jugables...pero va a ser que no...

#383 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 02 June 2010 - 12:14 PM

Bien, empieza lo bueno :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#384 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 02 June 2010 - 12:56 PM

Parece que el juego lo han hecho con el motor "Hedgehog Engine" (o algo así se llamaba). Así que este juego podría considerarse un "Unleashed 2", lo que, personalmente, no me gusta.

Es imposible hacer funcionar el Hedgehog Engine en Wii, así que.. yo qué sé, alégrate xD

RsPmQri.jpg

#385 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 June 2010 - 01:07 PM

La de los donuts es espectacular gráficamente

No puedo estar mas deacuerdo. SI no fuera pq se que no es, diría que es una captura de la versión 360/PS3. Me encajaria perfectamente en el unleashed "grande", graficamente hablando.

Me gusta lo que veo en esas capturas...puede que al final estemos ante un gran juego xD Es como una mezcla del gameplay del unleashed, con el "espiritu" del heroes. no está mal.Nada mal. Quiero ver las hamburguesas que decían.
Posted Image
Posted Image

#386 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 02 June 2010 - 01:09 PM

Sonic Heroes + Sonic Unleashed = Sonic Colors
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#387 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 02 June 2010 - 01:18 PM

No puedo estar mas deacuerdo. SI no fuera pq se que no es, diría que es una captura de la versión 360/PS3. Me encajaria perfectamente en el unleashed "grande", graficamente hablando.

No, si yo lo digo en general, no "es espectacular para ser wii", sino que es espectaular en cualquier consola.
El fondo, bien definido todo. Esos cubos grises que hay tienen una perfección chula.

#388 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 02 June 2010 - 01:18 PM

El diseño es dios, eso sin duda. Pero graficamente Wii puede con eso y con mas XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#389 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 June 2010 - 01:19 PM

si, peor yo lo digo pq esa definición antes solo la había visto en el unleashed grande xD
Posted Image
Posted Image

#390 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 02 June 2010 - 01:47 PM

si, peor yo lo digo pq esa definición antes solo la había visto en el unleashed grande xD

Pero si la foto esta borrosa, esperate a verlas con mas detalle XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#391 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 02 June 2010 - 01:49 PM

¿Por qué será que habrá hecho una foto? ¿Por qué no tiene escáner? ¿O es demasiado vago para encenderla y hacer el papeleo?

Que será, será xD
Imagen subida

#392 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 02 June 2010 - 01:49 PM

Hombre, las imágenes son muy malas como para poder decir algo definitivo, pero verse, por lo que se aprecia, se ve la mar de bien. Coincido con lo de el escenario de las berlinas/rosquillas/donuts, ahí se ve de muerte.

Quiero ver las hamburguesas que decían.

En realidad ya se ha visto algo ^^:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#393 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 02 June 2010 - 02:04 PM

Parece la decoración de algunos juegos de megadrive, como el james pond II.

Las primeras imágenes mal escaneadas del unleashed wii también tenían buena pinta.

#394 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 02 June 2010 - 02:22 PM

¿Por qué será que habrá hecho una foto? ¿Por qué no tiene escáner? ¿O es demasiado vago para encenderla y hacer el papeleo?

Que será, será xD

El chico no está en su casa por el momento, y por eso las va a escanear desde una biblioteca.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#395 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 02 June 2010 - 02:25 PM

Que será, será xD

El chico no está en su casa por el momento, y por eso las va a escanear desde una biblioteca.

Ups, xD
Imagen subida

#396 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Escrito 02 June 2010 - 02:38 PM

De todas maneras esas imagenes me recuerdan mucho a cuando le hacian fotografias al Sonic and the Black Knight. Solo que no hay espada xD

#397 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 02 June 2010 - 02:45 PM

Díos, desde que TSSZ publicó ese artículo, el foro se llenó de impacientes ... AHORA SI ES UN INFIERNO! :cry:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#398 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 02 June 2010 - 02:57 PM

Hombre, las imágenes son muy malas como para poder decir algo definitivo, pero verse, por lo que se aprecia, se ve la mar de bien. Coincido con lo de el escenario de las berlinas/rosquillas/donuts, ahí se ve de muerte.

Quiero ver las hamburguesas que decían.

En realidad ya se ha visto algo ^^:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

YAHOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEE me recuerda mazo a las del sonic unleashed >3< es es es EGGMANLAND <33333

#399 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 02 June 2010 - 03:25 PM

Esperaré a ver más imágenes a mejor calidad y tal pero veo escenarios muy a lo Eggmanland, el circo del Shadow y tal... espero que haya algo más verde también.

Y el de DS es un puto Rush... tan perros son? Tanto les cuesta poner más personajes? En fin que asco dan... podían haberlo llaamado Sonic Rush Colors, por lo menos seguia la triología Rush por que vamos...
Imagen subida

#400 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 02 June 2010 - 07:41 PM

Al principio, la foto donde se ve al badnik de los pinchos, os prometo que me creia que era un esmeralda protegida por bloques como en el Sonic 1 xDDDDDDDDDD

A mi los Rush me encantan, y ademas, me viene genial si lo sacan por diciembre o asi, porque asi mi padre me regala la version "Rush", y después me hago con la versión "Unleashed". Algo como hice con el Unleashed, que me compre el de Ps3, y unos meses despues, mi madre me regalo el de Wii, y yo más contento que unas castañuelas xD

Por mi genial si es como el Unleashed, deecir que estoy viciao a ese juego es quedarse corto. Pero espero que se parezca más al Unleashed de Ps3 que al de Wii, que me parece un poco más soso y vacio, además de tener menos velocidad y... que me gusta más el de Ps3 xD

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos