Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#361 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 10:19 PM

?

Es un chiste. Ver colores se asocia a las drogas.

Justamente, "bad trip" hace referencia a "mal viaje" que es lo que se dice cuando te ha sentado mal el chute que te has tomado.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#362 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 June 2010 - 07:35 AM

Me encanta lo que dice esa información.
Rush? Ok.
Hamburguers? Ok.
Unleashed daytime? Ok si las partes 3d son como en ps360, si son tan planas y sosas como en wiips2, malo :(
Ojalá que el diseño de niveles (en back-fordground) esté al nivel de originalidad que en Sonic CD. :roll:

#363 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 June 2010 - 11:34 AM

Pues sí, porque la verdad es que más psicodelia maravillosa que en Sonic CD me parece que no se ha visto demasiada. Era total, y muy de un estilo apropiado para Sonic.

RsPmQri.jpg

#364 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 02 June 2010 - 06:34 AM

Bien, ya que estamos, en FTCR postearon algunas fotos de tal artículo (no son en buena calidad, pero se aprecian ciertos detalles).

Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
28/06 quedará en nuestra memoria...

#365 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 07:20 AM

Sonic rush 3: Los badniks del primero, MAL.
Sonic storybook 3: Los gráficos parecen que seguirán la buena estela de los storybooks y no la cutre del unleashed. Tiene buena pinta.
La foto de las rosquillas parece sonic in homer simsponlandia :lol:

#366 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 08:30 AM

A mí la verdad el primer Rush ya me parecía que tenía gráficos malillos. Esperaba que mejoraran en el segundo, pero en lugar de ello se dedicaron a meter extras idiotas en 3D para que el juego pareciera más largo. De hecho el segundo es el mismo juego con unos cuantos minijuegos aburridos, una historia muy mala y unos personajes horribles.

#367 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 09:07 AM

A mí la verdad el primer Rush ya me parecía que tenía gráficos malillos. Esperaba que mejoraran en el segundo, pero en lugar de ello se dedicaron a meter extras idiotas en 3D para que el juego pareciera más largo. De hecho el segundo es el mismo juego con unos cuantos minijuegos aburridos, una historia muy mala y unos personajes horribles.

Falso. Tiene 99 misiones. 16 minifases extra. Los jefes finales son divertidos y no un tostón como el primero. Las fases están mejor. Es mejor en todo excepto en la música y algunos aspectos estéticos como el número rodeado de estrellitas al hacer piruetas, el sonido y animaciones nuevas para los movimientos con el R (acostumbrados al 1, se me hizo raro ese cambio, aunque no es algo malo de por sí) y que ya no salieran animalitos al hacer b,b,a.

#368 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:04 AM

Bien, ya que estamos, en FTCR postearon algunas fotos de tal artículo (no son en buena calidad, pero se aprecian ciertos detalles).

Ea! trayendo información? Así me gusta :P
Imagen subida

#369 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:48 AM

Falso. Tiene 99 misiones. 16 minifases extra. Los jefes finales son divertidos y no un tostón como el primero. Las fases están mejor. Es mejor en todo excepto en la música y algunos aspectos estéticos como el número rodeado de estrellitas al hacer piruetas, el sonido y animaciones nuevas para los movimientos con el R (acostumbrados al 1, se me hizo raro ese cambio, aunque no es algo malo de por sí) y que ya no salieran animalitos al hacer b,b,a.

En el Rush Adventure la animación de correr de Sonic es lentísima para la velocidad a la que se desplaza. En el Rush 1 me pareció perfecta..

Geniales los scans, a ver si se encuentran por ahí con mejor calidad! Yo los gráficos ya los veo directamente (Wii) mejores que los dos storybook y Unleashed-wii. El modelo de Sonic ya no es reciclado de los storybook (caballero negro y anillos secretos utiliza el mismo modelo), se parece más al de unleashed, pero al de PS360.

RsPmQri.jpg

#370 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:51 AM

Imagen subida

Por cierto, han mencionado en esta imagen que el Wisp rojo dará a Sonic la capacidad de volverse una bola de fuego.

¿El regreso del escudo de fuego de Sonic 3? =D

Por cierto, en la Wii habrán Eggpawns...

Dios, es que no se cansan de ese badnik?
Imagen subida

#371 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:53 AM

Y ese badnik volador lanza-bolas de pinchos (xD) no hacía mil que no aparecía en un Sonic?

RsPmQri.jpg

#372 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:55 AM

Y ese badnik volador lanza-bolas de pinchos (xD) no hacía mil que no aparecía en un Sonic?

Sep, orbinaut xD
Imagen subida
Imagen subida

#373 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 11:00 AM

Sep, orbinaut xD
Imagen subida

Ese :mrgreen:

RsPmQri.jpg

#374 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 11:17 AM

He intentado definir las capturas

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Imagen subidaImagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#375 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 11:19 AM

La de los donuts es espectacular gráficamente

#376 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 11:20 AM

La versión de Wii recuerda bastante a Unleashed, pero la parte de railes me ha recordado a Heroes...espero que las fases sean mas parecidas al Heroes que al Unleashed de Wii/ps2...

#377 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 11:21 AM

Hypeado.. xD

La versión de Wii recuerda bastante a Unleashed, pero la parte de railes me ha recordado a Heroes...espero que las fases sean mas parecidas al Heroes que al Unleashed de Wii/ps2...

A mí me han recordado a los raíles de Unleashed, pero al de la versión PS360 precisamente.

RsPmQri.jpg

#378 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 11:40 AM

Pues tiene muy buena pinta :D. A ver en qué queda.

#379 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 11:45 AM

La verdad es que si que tiene buena pinta.
Los railes si recuerdan a las fases de 360/ps3 pero también me ha recordado a la fase Rail Canyon del heroes.

#380 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 02 June 2010 - 11:55 AM

Wow que chulo lo de los donuts *3*

5aRUojE.png

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos