Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#341 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 07:32 PM

WHAAAAAAT???? a las fases diurnas WAHUUUUUUUUUUUUUUUUUU me encantan!!! que guapada! ahora is que si =3= viva la nueva generaciooon =3=

claaaaaro amburguesas y bolleria :roll: me gusta lo que se fuman 8) desde que vi que se llama colores me quede como, ummmmmmm siiiiii que buena es la "Maria" :roll:

mira que sois incultos :lol: es la adaptacion dela novela clasica "bichos volantes del espacio" con un toque de "sonic y el planeta de los bollos" para megadrive :lol:

JOKE 8) excepto la primera parte

#342 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 07:40 PM

Yo creo que se refieren (o intentan referirse) a que en las primeras entregas había mucha Psicodelia (sobretodo Sonic 1 y Sonic CD, por ejemplo las fases de Bonus de ambos, Collision Chaos, Starlight Zone...) Que obviamente no es lo mismo, pero es más estrafalario que los niveles más tirando a realista de por ejemplo, Unleashed

Es que me pongo a pensar y lo más así que veo son las fases tipo pinball, el resto son lugares naturales (más o menos realistas), ruinas, paisajes industriales, minas, ciudades, etc. No es lo mismo una palmera poligonal, que una palmera que da chuches en vez de cocos. Una cosa es psicodélico como dices, y otra cosa absurdo.

#343 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 May 2010 - 07:45 PM

Pues yo veria eso de los niveles con chuches y demas, muy al estilo clasico de Sega. Si no se sabe de que hablo, basta con jugar a juegos como Castle of Illusion.

Tambien seria hacer un Sonic de estilo Mario
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#344 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 07:49 PM

Hombre, si el Castle of Illusion estaba cojonudo, a mí no me parece mala idea en sí misma, pero lo que es Sonic clásico... nada que ver, oiga :mrgreen:

#345 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 07:58 PM

Hombre, si el Castle of Illusion estaba cojonudo, a mí no me parece mala idea en sí misma, pero lo que es Sonic clásico... nada que ver, oiga :mrgreen:

Sonic clasico quiza no, pero Sega clasico si 8)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#346 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 May 2010 - 07:59 PM

Yo creo que se refieren (o intentan referirse) a que en las primeras entregas había mucha Psicodelia (sobretodo Sonic 1 y Sonic CD, por ejemplo las fases de Bonus de ambos, Collision Chaos, Starlight Zone...) Que obviamente no es lo mismo, pero es más estrafalario que los niveles más tirando a realista de por ejemplo, Unleashed

Es que me pongo a pensar y lo más así que veo son las fases tipo pinball, el resto son lugares naturales (más o menos realistas), ruinas, paisajes industriales, minas, ciudades, etc. No es lo mismo una palmera poligonal, que una palmera que da chuches en vez de cocos. Una cosa es psicodélico como dices, y otra cosa absurdo.

Ya, ya, por eso digo que "intentan referirse", porque no lo veo como una comparación acertada, una cosa es la psicodelia o surrealismo que destilaban muchos detalles de los Sonic clásicos, y otra cosas absurdas y/o fantásticas como estas, como bien dices.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#347 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 08:07 PM

Hombre, Eggman desde siempre fue un tío al que se le veía que carecía de infancia, de ahí a sus paranoicas obras y sus sueños megalómanos más bien infantiles que otra cosa (Fijaos que en verdad se pone mucho a la altura de Tails en cuanto a lo de pueril se dice).

El tema de poner un argumento absurdo me gusta. Si lo llevan bien promete ser una historia bastante cómica y divertida, cosa que es bueno y bien recibido para todas las edades. Como no, tanto Knuckles como Shadow saldrán seguramente como el arquetipo de lo "serio" en un mundo de locos (pobrecillos xDDDDD).

Y, sí, a mí lo de los niveles con forma de comida me han recordado a Rayman xDDD

P.D.: Ya sé que se ha dicho más cosas aparte de paranoias sobre el titulo y de que teníais que comentar algo sobre lo único que hay. Pero es que 21 páginas lo vi una exageración xD
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#348 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 08:20 PM

Pues yo veria eso de los niveles con chuches y demas, muy al estilo clasico de Sega. Si no se sabe de que hablo, basta con jugar a juegos como Castle of Illusion.

para ahcer un algo estilo mario juega a mario >_> eso que decis es como decir "un mario estilo sonic" para eso juega a sonic...

#349 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 08:27 PM

para ahcer un algo estilo mario juega a mario >_> eso que decis es como decir "un mario estilo sonic" para eso juega a sonic...

No es lo mismo.

Y como ya dije, seria al estilo de los plataformas clasicos de Sega-

Castle of Illusion:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#350 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 08:39 PM

También puede ser comparable a Toy Kingdom del Sonic Advance 3:
Imagen subida

Por poner un ejemplo de zona extremadamente imaginativa y "fuera de lugar".

RsPmQri.jpg

#351 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 08:41 PM

También puede ser comparable a Toy Kingdom del Sonic Advance 3:
Imagen subida

Por poner un ejemplo de zona extremadamente imaginativa y "fuera de lugar".

Bueno, ahi esta el Knuckles Chaotix tambien, que es todo asi XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#352 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 08:44 PM

Hay partes del Chaotix que no soporto, parece que metieran colorines y formas raras porque sí, sin ton ni son. En mi opinión (que es la única buena) se pasaron de rosca con ese juego.

#353 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 08:52 PM

#354 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 09:06 PM

?

#355 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 09:10 PM

?

Es un chiste. Ver colores se asocia a las drogas.

#356 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 09:13 PM

xDD

Imagen subida
Sonic Colors
The Ballad of Gay Sonic

RsPmQri.jpg

#357 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 31 May 2010 - 09:15 PM

Sonic Colors
The Ballad of Gay Sonic

AHh, por eso está Shadow ...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#358 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 09:16 PM

Quién sabe lo que harán entre ellos. Igual pasa de +3 a +18 para un posible tráiler el día del Orgullo Gay xD

RsPmQri.jpg

#359 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 31 May 2010 - 09:53 PM

Tengo el presentimiento que se viene una página entera de estallidos por la referencia a Sonadow.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#360 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 10:00 PM

Tengo el presentimiento que se viene una página entera de estallidos por la referencia a Sonadow.

¿Sólo una? xDDDD

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos