[OFICIAL] Sonic Colours
Posted 31 May 2010 - 07:32 PM
claaaaaro amburguesas y bolleria :roll: me gusta lo que se fuman 8) desde que vi que se llama colores me quede como, ummmmmmm siiiiii que buena es la "Maria" :roll:
mira que sois incultos es la adaptacion dela novela clasica "bichos volantes del espacio" con un toque de "sonic y el planeta de los bollos" para megadrive
JOKE 8) excepto la primera parte
Posted 31 May 2010 - 07:40 PM
Yo creo que se refieren (o intentan referirse) a que en las primeras entregas había mucha Psicodelia (sobretodo Sonic 1 y Sonic CD, por ejemplo las fases de Bonus de ambos, Collision Chaos, Starlight Zone...) Que obviamente no es lo mismo, pero es más estrafalario que los niveles más tirando a realista de por ejemplo, Unleashed
Es que me pongo a pensar y lo más así que veo son las fases tipo pinball, el resto son lugares naturales (más o menos realistas), ruinas, paisajes industriales, minas, ciudades, etc. No es lo mismo una palmera poligonal, que una palmera que da chuches en vez de cocos. Una cosa es psicodélico como dices, y otra cosa absurdo.
Posted 31 May 2010 - 07:49 PM
Posted 31 May 2010 - 07:59 PM
Yo creo que se refieren (o intentan referirse) a que en las primeras entregas había mucha Psicodelia (sobretodo Sonic 1 y Sonic CD, por ejemplo las fases de Bonus de ambos, Collision Chaos, Starlight Zone...) Que obviamente no es lo mismo, pero es más estrafalario que los niveles más tirando a realista de por ejemplo, Unleashed
Es que me pongo a pensar y lo más así que veo son las fases tipo pinball, el resto son lugares naturales (más o menos realistas), ruinas, paisajes industriales, minas, ciudades, etc. No es lo mismo una palmera poligonal, que una palmera que da chuches en vez de cocos. Una cosa es psicodélico como dices, y otra cosa absurdo.
Ya, ya, por eso digo que "intentan referirse", porque no lo veo como una comparación acertada, una cosa es la psicodelia o surrealismo que destilaban muchos detalles de los Sonic clásicos, y otra cosas absurdas y/o fantásticas como estas, como bien dices.
Posted 31 May 2010 - 08:07 PM
El tema de poner un argumento absurdo me gusta. Si lo llevan bien promete ser una historia bastante cómica y divertida, cosa que es bueno y bien recibido para todas las edades. Como no, tanto Knuckles como Shadow saldrán seguramente como el arquetipo de lo "serio" en un mundo de locos (pobrecillos xDDDDD).
Y, sí, a mí lo de los niveles con forma de comida me han recordado a Rayman xDDD
P.D.: Ya sé que se ha dicho más cosas aparte de paranoias sobre el titulo y de que teníais que comentar algo sobre lo único que hay. Pero es que 21 páginas lo vi una exageración xD
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Posted 31 May 2010 - 08:20 PM
Pues yo veria eso de los niveles con chuches y demas, muy al estilo clasico de Sega. Si no se sabe de que hablo, basta con jugar a juegos como Castle of Illusion.
Tambien seria hacer un Sonic de estilo Mario
para ahcer un algo estilo mario juega a mario >_> eso que decis es como decir "un mario estilo sonic" para eso juega a sonic...
Posted 31 May 2010 - 08:27 PM
Pues yo veria eso de los niveles con chuches y demas, muy al estilo clasico de Sega. Si no se sabe de que hablo, basta con jugar a juegos como Castle of Illusion.
Tambien seria hacer un Sonic de estilo Mario
para ahcer un algo estilo mario juega a mario >_> eso que decis es como decir "un mario estilo sonic" para eso juega a sonic...
No es lo mismo.
Y como ya dije, seria al estilo de los plataformas clasicos de Sega-
Castle of Illusion:
Posted 31 May 2010 - 08:44 PM
Posted 31 May 2010 - 09:10 PM
?
Es un chiste. Ver colores se asocia a las drogas.
Posted 31 May 2010 - 09:15 PM
Sonic Colors
The Ballad of Gay Sonic
AHh, por eso está Shadow ...
Posted 31 May 2010 - 09:53 PM
Posted 31 May 2010 - 10:00 PM
Tengo el presentimiento que se viene una página entera de estallidos por la referencia a Sonadow.
¿Sólo una? xDDDD
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users