(Lo ultimo no lo entiendo)"
"Lo digo enserio, se puede hasta rebotar en la gelatina"
¡Gracias, acabo de editarlo!
Escrito 31 May 2010 - 02:48 PM
"Lo digo enserio, se puede hasta rebotar en la gelatina"
Escrito 31 May 2010 - 02:50 PM
Escrito 31 May 2010 - 02:52 PM
Aqui esta la traduccion:
"Gracias a mi "algoquenosequees", he leido el número de Nintendo Power en el que hablan del juego.
El juego pinta genial, creo que es una especie de versión mejorada de Sonic Unleashed de Wii, las dos zonas que salen son Sweet Mountain Zone y Tropical Reservoir Zone, (algo de unas montañas), han dicho que quieren incluir el diseño de niveles loco que habia en los juegos antiguos, y eso es bueno para mi. Tambien dicen, (algo de las partes en 3D del unleashed), mientras que las partes 2D serán más plataformeras.
La versión de DS, se puede llamar facilmente Sonic Rush 3, es exactamente igual a esos juegos, (a partir de aqui no entiendo el parrafo)
Tails aparece en la historia, pero Sonic es el único jugable, dicen que la historia es simple, suave y (goofy xD), lo cual me parece bien. Knuckles y Shadow tambien aparecen durante el juego.
Si alguien tiene los scans, que los suba para que se entienda mejor lo que digo.
Oh, Eggmanland vuelve, yaaaaaay. (Cuando lo matamos xD)
La última que vez que probé los Storybooks vi que no tenian plataformeo y este si.
Tambien hay un nivel con hamburgesas gigantes.
Escrito 31 May 2010 - 02:57 PM
Escrito 31 May 2010 - 03:03 PM
Escrito 31 May 2010 - 03:07 PM
Escrito 31 May 2010 - 04:15 PM
¿Qué soy la única a quién le ha gustado Eggmanland?
Por lo menos en la Wii, que la versión de la 360 no me ha dado tiempo por estudios, etc xD
EDIT: por cierto, esto ha venido de Findthecomputerroom no? Potaaaa, como no avisas antes? xD
Escrito 31 May 2010 - 04:29 PM
las montañas estan hechas de bolleria industrial, han dicho que quieren incluir el diseño de niveles loco que habia en los juegos antiguos
La versión de DS, se puede llamar facilmente Sonic Rush 3, es exactamente igual a esos juegos, incluso tienen la barra del Boost de la saga.
Escrito 31 May 2010 - 04:37 PM
Pintaria lo mismo que Knuckles...>_>UPor cierto, que pintaría Shadow en el juego? xD Knuckles a lo mejor sí, pero Shadow?
Escrito 31 May 2010 - 05:11 PM
Se pondran a dibujar los dos juntitos de la manita...Pintaria lo mismo que Knuckles...>_>U
Por cierto, que pintaría Shadow en el juego? xD Knuckles a lo mejor sí, pero Shadow?
Escrito 31 May 2010 - 05:12 PM
Pintaria lo mismo que Knuckles...>_>U
Por cierto, que pintaría Shadow en el juego? xD Knuckles a lo mejor sí, pero Shadow?
Escrito 31 May 2010 - 05:21 PM
Jo, veo mal que no esté Tails jugable... tengo ganas de ver a otros personajes en la DS, en fin se están pasando últiammente en ese aspectoyo creo.
Por lo demás pinta bastante interesante!
Escrito 31 May 2010 - 06:35 PM
Me refiero a que aún es muy pronto para dilucidar que papel tendrá Shadow en el juego, y más cuando aún no hemos visto nada. Que sea más o menos amigo de Sonic da igual, y más en un juego supuestamente de carácter absurdo, supongo que habrán metido esos personajes por el fan service (son los más queridos), porque historia seria parece no tener mucha xDPintaria lo mismo que Knuckles...>_>U
Knuckles es más colega de Sonic, además de ser un personaje ya clásico.
Escrito 31 May 2010 - 07:00 PM
Escrito 31 May 2010 - 07:12 PM
Sigo intrigado con el nivel de la hamburguesa gigante
Escrito 31 May 2010 - 07:17 PM
Escrito 31 May 2010 - 07:28 PM
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos