Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Colours

• Por favor inicia una sesión para responder
3048 respuestas en este tema

#321 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 31 May 2010 - 02:48 PM

(Lo ultimo no lo entiendo)"

"Lo digo enserio, se puede hasta rebotar en la gelatina"

¡Gracias, acabo de editarlo!

#322 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 31 May 2010 - 02:50 PM

Parece que Sega poco a poco va dando en el clavo.

Cosas buenas:
- Optar por una jugabilidad en 3D y en 2D.
- No hay werehog!!! :lol:
- Niveles fantasiosos y coloridos.
- Sonic es el personaje principal.

Sólo hay algo que me preocupa sobremanera, que la parte en 3D la hagan como en el Unleashed, que era correr y derrapar a lo loco. A mí el 3D me gustaría que fuera como en el Sonic Adventure.

¿No dijo alguien que este era un juego de "point & click"? Se equivocaba entonces, ¿verdad?
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#323 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 31 May 2010 - 02:52 PM

Aqui esta la traduccion:

"Gracias a mi "algoquenosequees", he leido el número de Nintendo Power en el que hablan del juego.

"Awesomeness" se podría traducir como "moloneidad" xD Es una manera informa de decirl "Soy fantástico", se podría considerar que un sinónimo conceptual de "Pero qué grande soy", vamos, pero la palabra literal creo que es esa, "moloneidad" xD

El juego pinta genial, creo que es una especie de versión mejorada de Sonic Unleashed de Wii, las dos zonas que salen son Sweet Mountain Zone y Tropical Reservoir Zone, (algo de unas montañas), han dicho que quieren incluir el diseño de niveles loco que habia en los juegos antiguos, y eso es bueno para mi. Tambien dicen, (algo de las partes en 3D del unleashed), mientras que las partes 2D serán más plataformeras.

Primer paréntesis: Que las montañas están hechas de bollería industrial, de productos de repostería xDD

Segundo paréntesis: Que las partes en 3D del juego serán algo a lo Unleashed diurno, ir de un punto A a un punto B a toda velocidad solventando algunos obstáculos y tal.

La versión de DS, se puede llamar facilmente Sonic Rush 3, es exactamente igual a esos juegos, (a partir de aqui no entiendo el parrafo)

Dicen que incluso tiene la barra de tensión (la de turbo) de los Rush, y que será similar a la versión de Wii.

Tails aparece en la historia, pero Sonic es el único jugable, dicen que la historia es simple, suave y (goofy xD), lo cual me parece bien. Knuckles y Shadow tambien aparecen durante el juego.

Si alguien tiene los scans, que los suba para que se entienda mejor lo que digo.

Oh, Eggmanland vuelve, yaaaaaay. (Cuando lo matamos xD)

La última que vez que probé los Storybooks vi que no tenian plataformeo y este si.

Tambien hay un nivel con hamburgesas gigantes.

(Lo ultimo no lo entiendo)"

Goofy significa disparatado, así que se supone que la historia será alocada y puede que tenga algún toque absurdo o algo similar, ya veremos.

Y lo último, pues lo que te ha dicho Seraphin =)
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#324 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 31 May 2010 - 02:57 PM

¿Qué soy la única a quién le ha gustado Eggmanland?

Por lo menos en la Wii, que la versión de la 360 no me ha dado tiempo por estudios, etc xD

EDIT: por cierto, esto ha venido de Findthecomputerroom no? Potaaaa, como no avisas antes? xD
Imagen subida

#325 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 31 May 2010 - 03:03 PM

Noooooooo, las fases 3D del Unleashed son un rollo... es ir arrasando con todo sin sentido alguno! :cry:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#326 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 31 May 2010 - 03:07 PM

Muchisimas gracias, MiglMiglianoMiglest , ya lo he puesto todo :)

#327 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 31 May 2010 - 04:15 PM

¿Qué soy la única a quién le ha gustado Eggmanland?

Por lo menos en la Wii, que la versión de la 360 no me ha dado tiempo por estudios, etc xD

EDIT: por cierto, esto ha venido de Findthecomputerroom no? Potaaaa, como no avisas antes? xD

¿Y desde cuando soy el reportero oficial?

Y yo te acompaño, Eggmanland fue el mejor nivel final que he jugado desde Scrap Brain Zone.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#328 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 31 May 2010 - 04:29 PM

las montañas estan hechas de bolleria industrial, han dicho que quieren incluir el diseño de niveles loco que habia en los juegos antiguos

Creo que se confunden con Rayman.

La versión de DS, se puede llamar facilmente Sonic Rush 3, es exactamente igual a esos juegos, incluso tienen la barra del Boost de la saga.

Viva la

Imagen subida

I-MA-GI-NA-CIÓN

#329 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 31 May 2010 - 04:34 PM

Espero que no SG, espero que no xD

#330 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 31 May 2010 - 04:37 PM

Por cierto, que pintaría Shadow en el juego? xD Knuckles a lo mejor sí, pero Shadow?

Pintaria lo mismo que Knuckles...>_>U

#331 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 31 May 2010 - 05:11 PM

Por cierto, que pintaría Shadow en el juego? xD Knuckles a lo mejor sí, pero Shadow?

Se pondran a dibujar los dos juntitos de la manita... :|

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#332 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 31 May 2010 - 05:12 PM

Knuckles es más colega de Sonic, además de ser un personaje ya clásico.
Imagen subida

#333 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 31 May 2010 - 05:19 PM

Jo, veo mal que no esté Tails jugable... tengo ganas de ver a otros personajes en la DS, en fin se están pasando últiammente en ese aspectoyo creo.

Por lo demás pinta bastante interesante!
Imagen subida

#334 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 31 May 2010 - 05:21 PM

Jo, veo mal que no esté Tails jugable... tengo ganas de ver a otros personajes en la DS, en fin se están pasando últiammente en ese aspectoyo creo.

Por lo demás pinta bastante interesante!

Pues sí, hay gente que se está quejando ya de que no haya más personajes jugables en los últimos juegos.

Qué insufrible este fandom.
Imagen subida

#335 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 31 May 2010 - 06:35 PM

Knuckles es más colega de Sonic, además de ser un personaje ya clásico.

Me refiero a que aún es muy pronto para dilucidar que papel tendrá Shadow en el juego, y más cuando aún no hemos visto nada. Que sea más o menos amigo de Sonic da igual, y más en un juego supuestamente de carácter absurdo, supongo que habrán metido esos personajes por el fan service (son los más queridos), porque historia seria parece no tener mucha xD

#336 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 31 May 2010 - 06:45 PM

Pues igual que estaban incluido Blaze en el caballero negro no?
Imagen subida

#337 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 31 May 2010 - 07:00 PM

Sigo intrigado con el nivel de la hamburguesa gigante :S
28/06 quedará en nuestra memoria...

#338 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 31 May 2010 - 07:12 PM

Sigo intrigado con el nivel de la hamburguesa gigante :S

what? como? amburguesas??? =______=

enfin sigo positiva =D;

#339 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 31 May 2010 - 07:17 PM

"las montañas estan hechas de bolleria industrial, han dicho que quieren incluir el diseño de niveles loco que habia en los juegos antiguos..." (..¿¿¿¿¿¿????????? )

"las partes en 3D del juego serán algo a lo Unleashed diurno, ir de un punto A a un punto B a toda velocidad solventando algunos obstáculos y tal."

(Las fases diurnas del unleashed de wii es lo mas soso que he probado en un sonic...po favor...espero que se parezcan mas a la de sonic adventure....)

hamburguesas gigantes??? montañas hechas con pasteles??? y dicen despues de eso que vuelven al diseño de niveles antiguos????

#340 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 31 May 2010 - 07:28 PM

Yo creo que se refieren (o intentan referirse) a que en las primeras entregas había mucha Psicodelia (sobretodo Sonic 1 y Sonic CD, por ejemplo las fases de Bonus de ambos, Collision Chaos, Starlight Zone...) Que obviamente no es lo mismo, pero es más estrafalario que los niveles más tirando a realista de por ejemplo, Unleashed.

Y más que esperar que sea como los Adventure, que yo no gastaría esperanzas en eso porque dudo que vayan a ir por ahí los tiros, espero que se parezca a los diseños de las fases diurnas del Unleashed de PS360, en vez de PSWii ^^U

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos