[OFICIAL] Sonic Colours
Posted 30 May 2010 - 12:26 PM
Si éste Sonic, se parece mínimamente a Mario 64 o Mario Galaxy, estaríamos hablando del mejor Sonic 3D de la historia pero...francamente, eso no va a ocurrir, me espero algo tipo Unleashed, Anillos Secretos, de éste rollo vamos, y que en lo personal no me va nada de nada :cry:
Ójala me equivoque!
Posted 30 May 2010 - 12:33 PM
Infantil o no, a quién le importa?
Si éste Sonic, se parece mínimamente a Mario 64 o Mario Galaxy, estaríamos hablando del mejor Sonic 3D de la historia pero...francamente, eso no va a ocurrir, me espero algo tipo Unleashed, Anillos Secretos, de éste rollo vamos, y que en lo personal no me va nada de nada :cry:
Ójala me equivoque!
=____=? eing? que tienen que ver las churras con las meninas , sonic es sonic y mario es mario, no necesitamos una imitacion de sonic a mario para eso ya esta mario... son sistemas de juegos muy muy distintos uno se vasa en la velocidad al nivel y el otro con la estrategia tipica de las clasicas plataformas , osea ir lentito y con cabeza
ademas no sabemos nada, el unleashed es completamente diferente al anillos secretos etc... (no se que teneis encontra de ese juego de verdad) esperate a ver que sale...
:roll: bajo lo que a mi respecta si los extraterrestres fuesen mas feos y le cambiamos el nombre por mi seria genial xD
Posted 30 May 2010 - 02:50 PM
Ójala me equivoque!
=____=? eing? que tienen que ver las churras con las meninas , sonic es sonic y mario es mario, no necesitamos una imitacion de sonic a mario para eso ya esta mario... son sistemas de juegos muy muy distintos uno se vasa en la velocidad al nivel y el otro con la estrategia tipica de las clasicas plataformas , osea ir lentito y con cabeza
ademas no sabemos nada, el unleashed es completamente diferente al anillos secretos etc... (no se que teneis encontra de ese juego de verdad) esperate a ver que sale...
:roll: bajo lo que a mi respecta si los extraterrestres fuesen mas feos y le cambiamos el nombre por mi seria genial xD
Esque Sonic es una "imitacion" de Mario, igual que todos los plataformas
Posted 30 May 2010 - 07:20 PM
Posted 30 May 2010 - 07:22 PM
Ójala me equivoque!
No consigo saber si eso ha sido ironía o no xD
Posted 30 May 2010 - 07:23 PM
Ójala me equivoque!
No consigo saber si eso ha sido ironía o no xD
Mitad y mitad XD
Posted 31 May 2010 - 08:27 AM
El tema de traducirlo al inglés británico y al americano está muy claro y se veía, desde el punto de vista del marketing, bastante necesario para ellos. En verdad, es como si viéramos nosotros el título de un juego en argentino o boliviano, sólo que al considerarse el inglés americano al mismo nivel que el británico, adaptan a los dos dialectos en vez de dar preferencia a uno.
Por su parte, la idea de Eggman queriendo hacer un parque de atracciones no es para nada raro. De hecho, en el Sonic Adventure 1 es lo que quería hacer, ¿o es que no recordáis Eggmanland? Además, si os fijáis, en casi todos los juegos post-Adventure, Eggman usa otro tipo de fuente distinta a los típicos animalitos para poder hacer funcionar a los robots (siempre creeré que todo fue porque Gamma se le fue de las manos con el tema de los animalitos, pero eso ya es opinión de fan xD). No es para nada raro los elementos que se nos colocan y, ciertamente, los aliens han sido más que nada para no poner tanto chao suelto por aquí y dar un mínimo de excusa en cuanto a la variación.
Con todo, veo que será un juego bastante alegre y (valga la redundancia) colorido. Quizás nos quieran hasta plantear el espectáculo visual que nos proponen con Nigths, aunque adaptado a nuestro erizo, y eso me gusta. Siempre adoré de Sonic esa alegría y desenfado que destilaban muchos de sus juegos y, como no, el reflejo de dicho carácter en el escenario. Para jugar a juegos tristes, grises y depresivos que te hagan pasarlo mal, me voy a un velatorio, que seguro que hasta es más provechoso. xD
Aunque digáis que el juego tiene tintes infantiles, no tienen porqué tenerlos, la verdad. Si mal no he leído, estamos hablando de un parque de atracciones en el que se explotan a unos pobres y débiles alienígenas. Ciertamente, el planteamiento inicial puede derivar fácilmente en argumentos sobre la lucha contra la esclavitud o el tema de la explotación de animales y seres humanos. No ceo que sean valores infantiles, sino algo que incluso al niño pequeño le daría que pensar.
Por último, todavía no han dicho ndad de gameplay, aunque supongo que será un estilo al Unleashed cosa que, aunque a muchos les fastidie, mola en verdad XD
P.D.: ¿Nadie ha pensado que quizás los colores de los wisps esos tengan algo que ver con las Chaos Emeralds o el derivado equivalente que saquen para la ocasión?
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Posted 31 May 2010 - 12:56 PM
Posted 31 May 2010 - 01:54 PM
P.D.: ¿Nadie ha pensado que quizás los colores de los wisps esos tengan algo que ver con las Chaos Emeralds o el derivado equivalente que saquen para la ocasión?
Es verdad, y como no son Chaos Emeralds, eso conllevaría a una nueva superforma...
¿Rainbow Sonic? xD
Posted 31 May 2010 - 02:12 PM
Porque es casi lo único que se sabe y de algo hay que rajar xDVentiuna páginas y sólo quejas y paranoias por un título.
Posted 31 May 2010 - 02:22 PM
Eso es problamente lo que han dicho en la nintendo power. Luego pongo una traducción a lo rápido.
Posted 31 May 2010 - 02:28 PM
Y me alegro porque la versión DS sea otro tercer Sonic Rush. Me encanta el primero (El segundo era muy malo)
Oh and Eggmanland makes a return, Yaaayyyy.
NO
Posted 31 May 2010 - 02:29 PM
Ventiuna páginas y sólo quejas y paranoias por un título.
No todo son quejas, y hombre, es que si apenas sabemos nada más a parte del título, de qué quieres que hablemos? xD
Posted 31 May 2010 - 02:37 PM
"Gracias a lo chulo que soy, he leido el número de Nintendo Power en el que hablan del juego.
El juego pinta genial, creo que es una especie de versión mejorada de Sonic Unleashed de Wii, las dos zonas que salen son Sweet Mountain Zone y Tropical Reservoir Zone, las montañas estan hechas de bolleria industrial, han dicho que quieren incluir el diseño de niveles loco que habia en los juegos antiguos, y eso es bueno para mi. Tambien dicen, las partes en 3D del juego serán iguales que las del Unleashed, ir del punto A al punto B corriendo a tope, mientras que las partes 2D serán más plataformeras.
La versión de DS, se puede llamar facilmente Sonic Rush 3, es exactamente igual a esos juegos, incluso tienen la barra del Boost de la saga.
Tails aparece en la historia, pero Sonic es el único jugable, dicen que la historia es simple, suave y disparatada, lo cual me parece bien. Knuckles y Shadow tambien aparecen durante el juego.
Si alguien tiene los scans, que los suba para que se entienda mejor lo que digo.
Oh, Eggmanland vuelve, yaaaaaay. (Cuando lo matamos xD)
La última que vez que probé los Storybooks vi que no tenian plataformeo y este si.
Tambien hay un nivel con hamburgesas gigantes.
Lo digo en serio, se puede hasta rebotar en la gelatina."
Posted 31 May 2010 - 02:42 PM
(Lo ultimo no lo entiendo)"
"Lo digo enserio, se puede hasta rebotar en la gelatina"
Con lo de que la historia será "simple, clara y disparatada" es que será bastante cómica, como cuando Chip y su manía de comer a todas horas.
Por cierto, que pintaría Shadow en el juego? xD Knuckles a lo mejor sí, pero Shadow?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users