Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2781 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 December 2010 - 07:15 PM

a mí me gustaban los humanos de SA1 porque parecían playmobil XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#2782 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 07:23 PM

¿De verdad piensas que a las partes "Mach Speed" o como puñetas les llamasen del Sonic '06 no les vendría bien un control similar al de Colourines / Unleches? Porque esas partes eran incontrolables hasta decir basta, por ejemplo, y un paso lateral y un salto más depurado les sentaría de perlas.

Y lo de que la personalidad de Sonic te recuerde a un episodio de AOSTH o SATAM no es bueno Spin. No es bueno porque eso habría que hacérselo mirar, y no es bueno porque pensar que algo que recuerde a ese Sonic mal dibujado y bufón es un problema. xD

La partes "Mach Speed" como dices...sinceramente las mandaba a tomar viento...odio esas partes tan injugables.

En cuanto a lo de Aosth...yo amo esa serie (matadme si quereis) me recuerda a mi infancia y todo lo que sea hacerme sentir como en esa época por unos instantes bienvenido sea.

Pero sigo prefiriendo las tramas buenas y maduras con todo el reparto de Sonic para juegos.

#2783 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 22 December 2010 - 01:57 AM

Clips de voces sin uso de Colors.

Me encanta el BOS07_E03 ... XD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2784 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 01:19 PM

Yo creo, que lo mejor sería un Sonic a medio camino entre Adventure y Unleashed...
¿Alguien más está conmigo o soy el único?
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2785 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 01:28 PM

Un Sonic a medio camino Adventure y Unleashed es casi lo que trataron de hacer con esas fases de Match Speed en 2006...
creo yo vamos...podrian coger el motor gráfico de Unleashed y el espiritu de Adventure...creo que seria una mezcla explosiva...yo desde luego no tengo queja alguna del motor gráfico de Unleashed, pues es precioso y hermoso. Las fases y escenarios están muy bien elaborados y te dejan con la boca abierta. El personaje de Sonic es también muy bueno en Unleashed, mucho más que ese erizo medio amorfo del 2006...diria que cási roza al clásico.

Por eso digo...el poder gráfico de Unleashed y el espiritu clásico de los Sonic adventure...menuda joyita podria salir...

#2786 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 01:31 PM

Un Sonic a medio camino Adventure y Unleashed es casi lo que trataron de hacer con esas fases de Match Speed en 2006...
creo yo vamos...podrian coger el motor gráfico de Unleashed y el espiritu de Adventure...creo que seria una mezcla explosiva...yo desde luego no tengo queja alguna del motor gráfico de Unleashed, pues es precioso y hermoso. Las fases y escenarios están muy bien elaborados y te dejan con la boca abierta. El personaje de Sonic es también muy bueno en Unleashed, mucho más que ese erizo medio amorfo del 2006...diria que cási roza al clásico.

Por eso digo...el poder gráfico de Unleashed y el espiritu clásico de los Sonic adventure...menuda joyita podria salir...

No me has entendido, quiero decir que sea un Adventure pero mas dinámico, y de vez en cuando (ya sea en algún pasaje concreto de la pantalla o donde sea) aplicar el sistema de Unleashed, donde Sonic corre que se las pela.

EDIT:

el poder gráfico de Unleashed y el espiritu clásico de los Sonic adventure...menuda joyita podria salir...

Ahí sí que me has entendido :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2787 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 01:34 PM

Te he entendido, solo que se me ha venido esas ideas a la mente al leerte.
De todas maneras vuelvo a repetir que en Sonic 2006 existen esos pasajes (injugables) donde Sonic corre que se las pela y no se puede frenar, a eso me referia con lo primero de mi comentario.

#2788 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 01:42 PM

Pero no puedes comparar las fases speed esas del 06 directamente con el Unleashed. Unleashed SÍ es controlable xD Y a mí me parece una fórmula genial.

Eso sí, como siempre digo: Adventure 3 para ayer, Sonic Team!

RsPmQri.jpg

#2789 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 01:51 PM

De todas formas debo reconocer que Colors va más alla de Unleashed. Sin llegar al estilo clásico de adventure, pero desde luego mucho más plataformero que Unleashed y sobre todo...me quito el sombrero ante las fases acuáticas ¡¡POR FIIN, POR FIIIN FASES DE AGUA!!

#2790 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 05:26 PM

De todas formas debo reconocer que Colors va más alla de Unleashed. Sin llegar al estilo clásico de adventure, pero desde luego mucho más plataformero que Unleashed y sobre todo...me quito el sombrero ante las fases acuáticas ¡¡POR FIIN, POR FIIIN FASES DE AGUA!!

Ahíii quería llegar yo xD Sonic Colors creo que es el que más se acerca a la fórmula perfecta, entre Unleashed y Adventure, y sobre todo muy importante, por fin fases subacuáticas en un Sonic 3D!! xD

#2791 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 December 2010 - 05:29 PM

Hombre, en Sonic Adventure estaba Lost World con Sonic, que tenía una parte subacuática, y en Sonic Adventure 2 con Knuckles había otra fase que era completamente bajo el agua. Eso sí, se echaba de menos, pero lo de poder salir del agua apretando constantemente el botón de salto le quita un poco de gracia a la fase en el Colours... ¡y Sonic no se ralentiza!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2792 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 05:36 PM

La fase de Knuckles acuatica de SA2 no llega ni por asomo a grandes como Aquatic Ruins o Hidrocity...eso es lo que hecho de menos en Sonic.

#2793 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 05:37 PM

Como que fases acuáticas por fin en 3d? Si el juego es prácticamente 2d!!Precisamente, como dije, las partes 3d están para que la gente diga que es un buen sonic en 3d por fín y para hacer bonito en las fotos.
Pero os la están metiendo doblada con cuatro partes mal contadas que hay en 3d (los quicksteps only y los raíles only no los contaría como 3d) para que digáis: un sonic en 3d bueno.

#2794 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 05:43 PM

fases acuáticas en un sonic 3D, no que la fase acuática sea en 3D

X1VoEZL.jpg

#2795 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 December 2010 - 06:26 PM

La fase de Knuckles acuatica de SA2 no llega ni por asomo a grandes como Aquatic Ruins o Hidrocity...eso es lo que hecho de menos en Sonic.

Por supuesto que no, más que nada porque el problema de las fases de Knuckles en los Adventure es que son todas de buscar objetos por la fase, en vez de ser plataformeo de precisión como ocurría con Knuckles en el Sonic 3... ains. Por cierto, no te dejes Labyrinth Zone, que esa es una fase de agua con todas las letras xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2796 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 December 2010 - 06:28 PM

Odio la fases de agua :(
Posted Image
Posted Image

#2797 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 06:34 PM

ash, yo las odio en los juegos antiguos... curiosamente la de sonic 4 y la de colors son mis fases favoritas en esos juegos...

yo que creía que no podía tener otra favorita que la de comida...

X1VoEZL.jpg

#2798 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 December 2010 - 06:39 PM

yo la odio siempre, excepto hydrocity xD
Posted Image
Posted Image

#2799 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 22 December 2010 - 07:31 PM

Que es el nivel de agua en el que menos tiempo estás bajo el agua xDD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2800 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 07:36 PM

Como que fases acuáticas por fin en 3d? Si el juego es prácticamente 2d!!Precisamente, como dije, las partes 3d están para que la gente diga que es un buen sonic en 3d por fín y para hacer bonito en las fotos.
Pero os la están metiendo doblada con cuatro partes mal contadas que hay en 3d (los quicksteps only y los raíles only no los contaría como 3d) para que digáis: un sonic en 3d bueno.

A mi me da igual que sea en 2D, 3D, 2.5 o 99mil D, yo diré que ES UN BUEN JUEGO DE SONIC y punto, me importa tres rabanos lo demás.

Odio la fases de agua :(

Al igual que el mismísimo Sonic...

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos