Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2761 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 02:19 PM

El de Wii es otra pasada, ya lo verás :P

Lo que he echado en falta en la versión DS es que no se invierta la gravedad, pero bueno ya ves tú.. xD

RsPmQri.jpg

#2762 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 04:33 PM

A mí me gusta más, por poco, el de DS
Principalmente porque el que nadie lo mencione aumenta su atractivo.

#2763 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 09:31 PM

A ver si me lo pillo junto a una DS de segunda mano.. (ahora lo estoy jugando con una DS que me han dejado y pirata.. xD).

Me falta una emerald, qué hago? Se consigue en el modo versus?

RsPmQri.jpg

#2764 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 09:33 PM

Me falta una emerald, qué hago? Se consigue en el modo versus?

Sep...
Imagen subida

#2765 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 11:47 PM

Es difícil el versus :o , aunque las fases especiales están tiradas, más después de estar acostumbrado a las del primer Rush..

RsPmQri.jpg

#2766 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 12:15 AM

:P Sólo tienes que fijarte en que objetos te tira el contrincante para evitarlos...a mi también se me hizo difícil al principio.
Imagen subida

#2767 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 04:00 AM

Un momento...la ultima esmeralda del de DS se consigue en el modo VS también? Por favor, decidme que no, que no tengo con quien jugar y mi Lite ha decidido que no le gusta entrar a internet!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2768 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 21 December 2010 - 05:17 AM

Eh, hay vs. CPU...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2769 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 05:38 AM

Lo que ha dicho Pota...juegas contra la CPU xD
Imagen subida

#2770 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 11:01 AM

En el de Wii hicieron las partes 3d para que quede bonito en las fotos de revistas y tal, y poder decir las reviews que es el mejor sonic en 3D, pero la realidad es que para mí es un sonic en 2D con todas las letras. Que son dos, 2 y D. Bueno, el 2 no es una letra.

También pienso que es mucho mejor Sonic 4 que el mismo sonic 4. Tendría que llamarse sonic DVD, como sucesor espiritual de Sonic CD.

#2771 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 11:40 AM

A mi la version de Wii no me ha gustado un pelo , el control es lento , y la forma de saltar es pesada , como si sonic llevase algo que pese mucho , es bastante menos ligero que el Unleashed , del cual es dificil cansarse , de este me canso en pocos minutos , me ha decepcionado mucho , porque tenia muy buena pinta.
Unleashed me sigue pareciendo , de muy lejos , el mejor sonic en 3D , este ha sido un intento muy triste de imitarlo
El de DS , pues un rush mas , pero con poderes , este si que es bueno :)
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#2772 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 02:08 PM

Lo he probado al fin (ya lo tengoo :P ) y bueno...

Las intros y parte de la historia me gusta,pero por que me recuerda en principio a un episodio de AOSTH. Aunque Sonic recuerda más en actitud al se SATAM.

La jugabilidad...como la de Unleashed pero con más plataformas. No llega a estar mal del todo, pero echo de menos el estilo "Adventure".

Por ahora no me ha desagradado lo que he jugado...pero espero que Sega no siga tomando este camino...que vuelvo a repetirlo hasta la saciedad: Sega, Sonic 2006 iba por buen camino, solo teniais que haberlo "acabado" y no tener tanta prisa.

#2773 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 02:17 PM

Por ahora no me ha desagradado lo que he jugado...pero espero que Sega no siga tomando este camino...que vuelvo a repetirlo hasta la saciedad: Sega, Sonic 2006 iba por buen camino, solo teniais que haberlo "acabado" y no tener tanta prisa.

O mejor: "Sega, eres... Sega!! Tienes dinero!! Haz juegos de Sonic siguiendo las 2 ramas! No hace falta que intentes crear un universo de continuidad"

#2774 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 02:18 PM

O también eso xD

#2775 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 December 2010 - 02:23 PM

Sega no piensa, actua xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2776 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 December 2010 - 05:32 PM

Lo he probado al fin (ya lo tengoo :P ) y bueno...

Las intros y parte de la historia me gusta,pero por que me recuerda en principio a un episodio de AOSTH. Aunque Sonic recuerda más en actitud al se SATAM.

La jugabilidad...como la de Unleashed pero con más plataformas. No llega a estar mal del todo, pero echo de menos el estilo "Adventure".

¿De verdad piensas que a las partes "Mach Speed" o como puñetas les llamasen del Sonic '06 no les vendría bien un control similar al de Colourines / Unleches? Porque esas partes eran incontrolables hasta decir basta, por ejemplo, y un paso lateral y un salto más depurado les sentaría de perlas.

Y lo de que la personalidad de Sonic te recuerde a un episodio de AOSTH o SATAM no es bueno Spin. No es bueno porque eso habría que hacérselo mirar, y no es bueno porque pensar que algo que recuerde a ese Sonic mal dibujado y bufón es un problema. xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2777 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 05:34 PM

Es que Migl, de verdad que recuerda a eso...

Yo soy de las partidarias que no deberían volver a usar este tipo de guiones, no es Sonic. He dicho.
Imagen subida

#2778 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 December 2010 - 05:57 PM

Ni mucho ni poco. Historias a lo adventure,que enganchen,simplemente,que se ,maneje como el unleashed a mi me da igual

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2779 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 December 2010 - 06:24 PM

Yo soy de las partidarias que no deberían volver a usar este tipo de guiones, no es Sonic. He dicho.

Haganla presidenta. se lo merece.
No al sonic gilipollas de satam !!! queremos el sonic chulo pero de buen corazón de los adventures!!
Posted Image
Posted Image

#2780 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 December 2010 - 07:13 PM

Más que nada lo decía para chinchar a Spin xD

Aunque aún así, a mí no me ha recordado en nada a la cosa esa horrible que se deformaba y se disfrazaba estúpidamente (y los demás para colmo no le reconocían, cegatos todos) xD

Eso sí, coincido en lo otro, lo mejor son guiones/temática/estética a lo Adventure. Con lo que molaba toda esa ambientación mística del primer Adventure sobre todo :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos