Jump to content


Photo

LOST final finalísimo! más spoilers que en marte!


  • Por favor inicia una sesión para responder
75 respuestas en este tema

#61 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 June 2010 - 09:40 PM

Si eso es una explicación, menuda mierda :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#62 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 14 June 2010 - 09:52 PM

Lo que pasa es que han mezclado conceptos como ciencia y espiritualidad y a mi me gustaba más cuando todo era más literal y más científico.
No se, es como que me parecía mucho mas creible así.

#63 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 14 June 2010 - 11:20 PM

Eso le pasa a muchos, pero vamos, no tiene por qué ser así. En muchas series/películas de ciencia ficción (¿se podría decir que en prácticamente todas? xD) nos tenemos que tragar cosas "porque sí", porque lo quiere el autor y punto.

¿Cómo puede existir "La Fuerza" de Star Wars? Pues mira, porque en ese mundo es así.

¿Por qué a Spider-Man si le pica una araña pija de colorines le transmuta el código genético y eso le da habilidades especiales? Pues porque así lo quiso Stan Lee.

¿Por qué a un demonio en Slayers no le puedes atacar normalmente con golpes físicos, pero sin embargo si tu voluntad es muy fuerte va y resulta que sí? No le des más vueltas, el autor así lo quiso.

Lo que quiero decir es que es una explicación tan válida como cualquier otra, lo que pasa es que si uno se emperra en una explicación que sea "palpable", que se rija por la ciencia que hoy en día conocemos y entendemos, que quepa dentro de los cánones de realidad básicos sobre los que se mueve nuestro mundo, pues se puede llevar un chasco bien gordo.

¡A veces hay que ser también un "Man of Faith"! :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#64 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 15 June 2010 - 01:12 AM

No creo que haya sido nunca una serie literal ni mucho menos científica xD

Siempre han jugado con cosas inexplicables, y sobre todo el debate entre ciencia (lo dado, lo obvio, lo que nos dicen que es así porque sí), y fe, fe en un sentido amplio: en la isla, en las personas, en uno mismo, en el destino... incluso Faraday tiene fe en la ciencia más allá de los límites convencionales. Pero nadie dice que tengas que darle un valor "religioso", puedes seguir pensando que la luz es la mayor fuente de electromagnetismo de la historia (si es que antes tenía sentido eso) que otorga superpoderes. De hecho al final Los Jacobs son personas normales y corrientes, cualquiera puede ser un Jacob, el mayor problema parece ser la distinción moral entre el bien y el mal.

El templo yo lo veo como una manifestación de esa distinción arbitraria entre el bien y el mal, no necesariamente correcta ya que determinan que Sayid es "malo", pero Hurley sigue creyendo en él hasta el final.

#65 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 15 June 2010 - 01:32 AM

¿Y... qué pasó con los poderes malvados de Walt? >_>

#66 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 15 June 2010 - 12:42 PM

¿Y... qué pasó con los poderes malvados de Walt? >_>


Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#67 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 15 June 2010 - 12:44 PM

Vaya tela eso también xD

#68 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 16 June 2010 - 10:32 AM

La conclusión que yo saco es que hay gente especial, pero al final no sirve de nada, como Locke, que acabó muerto varias veces. Bueno, y aparte que seguramente se estaba retrasando en los estudios, y ya se sabe, a esa edad, que si novias, que si amiguetes... Y Michael es un hijo de puta, yo no me creo que se arrepienta, lo que pasa es que es un racista, que solo mata a gente que no es negra. HIJO DE PUTA, DIOS, CÓMO LE ODIO.

#69 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 16 June 2010 - 02:11 PM

La conclusión que yo saco es que hay gente especial, pero al final no sirve de nada, como Locke, que acabó muerto varias veces. Bueno, y aparte que seguramente se estaba retrasando en los estudios, y ya se sabe, a esa edad, que si novias, que si amiguetes... Y Michael es un hijo de puta, yo no me creo que se arrepienta, lo que pasa es que es un racista, que solo mata a gente que no es negra. HIJO DE PUTA, DIOS, CÓMO LE ODIO.


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT






WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT




WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT






WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT






WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT

#70 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 16 June 2010 - 10:33 PM



Que sufra :x (y aún sufriendo, hace enfadar a Locke, si es que es un maldito)
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#71 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 16 June 2010 - 10:43 PM

Todos los personajes que al principio me caían mal, me llegaron a dar pena en algún momento (incluso Juliet "cara cartón-piedra").

Michael NO.

#72 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 17 June 2010 - 12:18 AM

Todos los personajes que al principio me caían mal, me llegaron a dar pena en algún momento (incluso Juliet "cara cartón-piedra").

Michael NO.


Pensaba que era el único que llamaba así a Juliet xDDDDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#73 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 17 June 2010 - 05:48 PM

Yo podía entender que perdiera la cabeza por lo de su hijo, pero es que lo que hizo fue una cabronada muy gorda, que a mí la Ana Lucía me ponía to palote, y a la Libby, pues para una vez que liga el Hurley, es como pa coger y matarlo a hostias. Si yo fuera Hurley, me habría sentado encima suya. Todo el mundo quiere a Hurley, menos Michael, aparentemente.

Y luego, el tío se larga de la isla, y el reprise de su historia tampoco lo redimió mucho en mi opinión.

#74 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 June 2010 - 06:20 PM

Joer, que salva a su hijo, con eso ya hizo todo lo que tenía que hacer XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#75 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 17 June 2010 - 10:59 PM

Se entiende que hace todo eso por salvar a su hijo y que por un hijo, en principio, se hace lo que sea, pero no lo justifica.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#76 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 18 June 2010 - 08:50 PM

Salvar a su hijo está bien, pero no tenía que matar a nadie.




3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos