Saltar a contenido


Foto

Saves de Game Cube


  • Debes iniciar sesión para poder participar
28 respuestas en este hilo

#1 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2010 - 04:52 PM

He conseguido una SD Gecko para GC, una memory card con un conector para tarjetas SD, o lo que es lo mismo, algo con lo que sacar y meter partidas de GC en el PC y viceversa.

Ahora estoy buscando algunos saves para bajarmelos y usarlos, como por ejemplo las partidas que tenia Ash en su memory card, que se estropeo y perdio todas sus partidas, asi podria recuperarlas.

Principalmente ando buscando la partida de la version PAL del Phantasy Star Episode 1 & 2, las demas ya las tengo mas o menos fichadas :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 May 2010 - 05:19 PM

En gamefaqs hay muchos saves. Prueba a ver.

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2010 - 05:28 PM

En gamefaqs hay muchos saves. Prueba a ver.


Si, de ahi ya he sacado alguno, pero justo los del PSO 1& 2 no estan :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2010 - 06:51 PM

Pues estoy investigando y por lo visto hace falta un Action Replay o un Freeloader para hacer funcionar el chisme y poder usarlo para sacar y meter partidas, ya que de por si no se puede.

Lo he probado y me dice que el aparato no es compatible. Tambien he leido por que hay programas para aumentar las funciones del chisme ¿Puede que alguno de estos programas haga que funcione como memory card sin nada mas? ¿Sabeis donde encontrar esto?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 May 2010 - 07:01 PM

Yo lo único que sé es que con la Wii al parecer también se puede hacer eso y sin necesidad de complicarse tanto la vida, aunque no me he informado mucho porque por ahora no lo he necesitado.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2010 - 07:04 PM

Yo lo único que sé es que con la Wii al parecer también se puede hacer eso y sin necesidad de complicarse tanto la vida, aunque no me he informado mucho porque por ahora no lo he necesitado.


Ya pero esque paso olimpicamente de piratearme la Wii, y mas aun de usarla para hacer experimentos con partidas de GC :? .

Parece ser que sin un Action Replay o un Freeloader, no sirve para nada de nada u___u
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 May 2010 - 07:29 PM

¿Y eso? ¿Aún la tienes en garantía? Es que vamos, peligro no corres ninguno si sabes lo que estás haciendo...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2010 - 07:31 PM

¿Y eso? ¿Aún la tienes en garantía? Es que vamos, peligro no corres ninguno si sabes lo que estás haciendo...


Nah, a la Wii mejor no la toco. Ademas quiero sacarle provecho al chisme este que he pillado :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2010 - 07:37 PM

El SD Gecko no funciona como memory card, no, no puedes hacer lo de las partidas guardadas.

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2010 - 07:41 PM

El SD Gecko no funciona como memory card, no, no puedes hacer lo de las partidas guardadas.


Por lo visto con un Action Replay o un freeloader, si
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2010 - 10:29 PM

El SD Gecko no funciona como memory card, no, no puedes hacer lo de las partidas guardadas.


Por lo visto con un Action Replay o un freeloader, si


No se por qué se va a poder con un Freeloader.
Con un action replay directamente puedes piratear la consola usando el gecko, es como lo hago yo. Pero no he visto nada de copiar archivos a memorys normales ni nada de eso, igual hay programas, que no miré scene más que para cargar backups.

#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2010 - 10:50 PM

El SD Gecko no funciona como memory card, no, no puedes hacer lo de las partidas guardadas.


Por lo visto con un Action Replay o un freeloader, si


No se por qué se va a poder con un Freeloader.
Con un action replay directamente puedes piratear la consola usando el gecko, es como lo hago yo. Pero no he visto nada de copiar archivos a memorys normales ni nada de eso, igual hay programas, que no miré scene más que para cargar backups.


Segun parece, el problema es que la GC no reconoce el Gecko como memory card, solo algunos juegos muy concretos (que encima no llegaron aqui) son capaces de reconocerlo, porque en Japon salio un adaptador identico, pero oficial de la propia Nintendo.

Debe ser que el freeloader si puede acceder a la Gecko, y claro haciendo eso, pues el pasar partidas de la consola al PC esta hecho.

He oido que hace falta una microSD formateada y un programa llamado SD Boot que iria instalado en la Gecko. El programa ya lo tengo, asi que ya os ire comentando cuando me haga con el freeloader, aunque tambien necesitare un microSD formateada...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 May 2010 - 12:12 AM

El SD Gecko no funciona como memory card, no, no puedes hacer lo de las partidas guardadas.


Por lo visto con un Action Replay o un freeloader, si


No se por qué se va a poder con un Freeloader.
Con un action replay directamente puedes piratear la consola usando el gecko, es como lo hago yo. Pero no he visto nada de copiar archivos a memorys normales ni nada de eso, igual hay programas, que no miré scene más que para cargar backups.


Segun parece, el problema es que la GC no reconoce el Gecko como memory card, solo algunos juegos muy concretos (que encima no llegaron aqui) son capaces de reconocerlo, porque en Japon salio un adaptador identico, pero oficial de la propia Nintendo.

Debe ser que el freeloader si puede acceder a la Gecko, y claro haciendo eso, pues el pasar partidas de la consola al PC esta hecho.

He oido que hace falta una microSD formateada y un programa llamado SD Boot que iria instalado en la Gecko. El programa ya lo tengo, asi que ya os ire comentando cuando me haga con el freeloader, aunque tambien necesitare un microSD formateada...


No pilles el freeloader, pilla el action replay que es el que te deja ejecutar código y así puedes usar scene y copias de seguridad.
Lo decía en la propia caja del gecko y en el oficial también. El lector no sirve para guardar y leer partidas de tarjetas de memoria.

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 May 2010 - 01:23 AM

- Saves de Gamecube?
- Sí, sé.

Hasta aquí mi intervención innecesaria en el hilo. xD

b3UcR5h.png


#15 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 23 May 2010 - 09:32 AM

- Saves de Gamecube?
- Sí, sé.


Imagen subida

#16 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 May 2010 - 06:36 PM

No pilles el freeloader, pilla el action replay que es el que te deja ejecutar código y así puedes usar scene y copias de seguridad.


Un par de preguntas que se me ocurren al respecto:

1- El action replay de Gamecube/wii ¿Tiene códigos de trucos?
2- Cuando dices que permite cargar copias de seguridad, ¿Te refieres en conjunción con el gecko?, ¿Por cuenta propia?, ¿Sirve para wii y hay que modificar la consola?.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 May 2010 - 09:03 PM

No pilles el freeloader, pilla el action replay que es el que te deja ejecutar código y así puedes usar scene y copias de seguridad.


Un par de preguntas que se me ocurren al respecto:

1- El action replay de Gamecube/wii ¿Tiene códigos de trucos?
2- Cuando dices que permite cargar copias de seguridad, ¿Te refieres en conjunción con el gecko?, ¿Por cuenta propia?, ¿Sirve para wii y hay que modificar la consola?.


1-Claro, si no para qué es un Action Replay, xD
2-En conjunto con el Gecko. Lo de Wii ni idea, pero no hay que modificar nada. Tú en la SD del Gecko metes programas de scene, y con el Action Replay cargas, con un código, desde el Gecko, saliendo un menú y pudiendo entonces ejecutar scene o bios para cargar juegos grabados en miniDVDs (o DVDs normales si tienes una carcasa... que es recomendable, porque los miniDVDs cuesta encontrarlos y cuestan un riñón, y una carcasa adaptada a DVDs cuesta menos de 20 leuros)

#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 May 2010 - 10:20 PM

Por lo que yo he leido, es posible incluso ejecutar ISOs de GC a traves de la Gecko
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 May 2010 - 10:35 PM

Por lo que yo he leido, es posible incluso ejecutar ISOs de GC a traves de la Gecko


Cuando yo lo hacía no me suena, igual ahora hicieron algo. Mejor, porque así no usas lector.
Yo con mi carga de isos de PS2 por red estoy super-hyper-mega-feliz.

#20 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 08:50 PM

Por lo que yo he leido, es posible incluso ejecutar ISOs de GC a traves de la Gecko


Cuando yo lo hacía no me suena, igual ahora hicieron algo. Mejor, porque así no usas lector.
Yo con mi carga de isos de PS2 por red estoy super-hyper-mega-feliz.


:shock: Eso suena interesente! mas info, por favor!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos