Saltar a contenido


Foto

¿Qué ADSL tenéis?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
20 respuestas en este hilo

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 May 2010 - 03:45 PM

Bueno, creo que el tema nunca lo he preguntado aquí, pero es que tengo una dudilla.

Resulta que en la zona donde vivo según Telefónica no hay más de 3MB, aunque esté pagando los 6MB del Duo ADSL de llamadas e internet.

La cosa es que me han llamado de otros operadores ofreciendome que ellos si que tienen por la zona fibra óptica y podría tener más velocidad, por el mismo precio y tal. La cosa es que estoy cabreado en el sentido de que por que coño no hay aquí todavía de Telefónica esa velocidad, pero tampoco me atrevo a cambiarme por primero lios que haya y segundo, por que no sé como puedo fiarme de que haya Fibra óptica.

Por lo tanto mis duas son

- Hay alguna forma de saber si por mi zona hay o no fibra óptica, aunque Telefónica no la tenga.
- Vosotros que servicio tenéis, como os funciona y eso...

Gracias :)
Imagen subida

#2 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 May 2010 - 03:56 PM

Yo tengo telefónica...hay temporadas en las que se me cae y cae la red, pero tampoco es algo con lo que me desepero.

Al principio nos dejamos persuadir por Orange, pero las caídas eran cada vez más frecuentes y encima tardaron como tres meses en mandar el router. Así que al mudarnos a otra casa, mi madre contrató Telefónica y ahora manda a tomar por culo a quien le llame para hacerle ofertas de otras compañias.
Posted Image

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 May 2010 - 04:02 PM

en el piso alquilado, ni pajolera pq se al robo al vecino. en mi casa, tenemos telefónica y con algo parecido a lo tuyo, ya que tb dicen que no hay más de 1 mega...y tenemos que pagar 6. aunque otras operadoras dicen que sí, pero tpco sé si fiarme (joder, no pusieron ADSL hasta 2006!!)
Posted Image
Posted Image

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 May 2010 - 04:04 PM

Yo tengo fibra desde hace muuucho tiempo xD

R, 15 megas

Reikai-firma.gif


#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2010 - 04:07 PM

Yo no se lo que tengo, preguntadle a Darksnake XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 May 2010 - 04:35 PM

¿Más velocidad por el mismo precio? Y todos los detergentes son los que más blanca te dejan la ropa :lol:

Yo sólo sé que tengo internet y me bajo películas :mrgreen:

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2010 - 05:09 PM

Yo tengo fibra desde hace muuucho tiempo xD

R, 15 megas


Qué vel. subida tienes?

PD: yo Telefónica, 10 megas y subida 800 kbps.

b3UcR5h.png


#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 May 2010 - 07:38 PM

¿Nadie excepto yo tiene ONO? xDD

Yo al principio, cuando los 56 kbps, tenía Timofónica... bueno, yo tenía 56 kbps, la mayoría ya tenía ADSL xD

Luego tuve mi experiencia con Wanadoo, antes de saber que eran timadores por excelencia y que no nos causarían otra cosa que problemas...

Después me cambié a ONO, y ningún problema, pero lo tenía que pagar yo, y cuando dejé de trabajar para estudiar, mi madre decidió volverse a poner Timofónica... y fue cuando me quedé sin internete y nos hacían cobrar millonadas porque no dejaron de mentirnos (¿alta de línea gratis? ¡JA! ¿bono social por jubilación? ¡JA! ¿el precio de 29'90 todo incluído y sin tener que pagar cuota de teléfono? ¡JAJEJU!), y aún nos envían alguna carta de vez en cuando exigiéndonos pagos que no tenemos que pagar, porque o no estaba contratada esa velocidad o nos dijeron en la oferta que eso era gratuito, etc...

Así que ahora he vuelto a ONO, después de haberle avisado a mi madre que no se cambiase de compañía y que tuviese cuidado porque le timarían, y estoy la mar de contento, me funciona a las mil maravillas, y me llega más velocidad de la que tengo contratada.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 May 2010 - 01:20 AM

Yo no se lo que tengo, preguntadle a Darksnake XDDD

Jazztel, hasta 20 megas, que en realidad son poco mas de 7 xD
Imagen subida

#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 May 2010 - 01:35 AM

Yo tengo fibra desde hace muuucho tiempo xD

R, 15 megas


Qué vel. subida tienes?

1,5 megas. Y ambas a tope, nada de "anuncian 15 pero luego llegan 8" xD

Reikai-firma.gif


#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 May 2010 - 02:58 AM

1,5 megas. Y ambas a tope, nada de "anuncian 15 pero luego llegan 8" xD


Pfff vete a pollagordear a otro lado! xD

b3UcR5h.png


#12 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 23 May 2010 - 03:49 AM

tengo telefonica, 3 megas , y no se lo de subida :/ (como soy de chile el maximo es 8 megas xD)
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#13 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 23 May 2010 - 06:44 PM

Supuestamente, 20 MB con Jazztel y no llega ni la mitad apenas...
En Canarias tengo 10 MB con telefonica y llegan 8, fijate, casi tanto como la mierda de Jazztel, es mas fiable Timofonica.

Pero la subida siempre ha sido una mierda. No llega a los 100 kbps :(

#14 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 23 May 2010 - 08:21 PM

Supuestamente, 20 MB con Jazztel y no llega ni la mitad apenas...
En Canarias tengo 10 MB con telefonica y llegan 8, fijate, casi tanto como la mierda de Jazztel, es mas fiable Timofonica.

Y te quejarás de la descarga xDDD Porque mierda, llegándote casi 10 megas de 20, no es :oops: Que yo tengo eso mismo, 20 Mb Jazztel y me llegan 3 ahora mismo (la putada es que no me llega más con ningún otro operador, los he probado todos ya).

firma.png


#15 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 May 2010 - 08:25 PM

Los que tengáis esas velocidades tan bajas, revisad vuestros contratos (la letra pequeña). Las operadoras tienen que garantizar un mínimo de velocidad en el contrato, si no lo cumplen podéis denunciarlos.

Reikai-firma.gif


#16 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 May 2010 - 08:33 PM

Lo mínimo de teleafónica, que me echan por laggero de las partidas del Left 4 Dead cada dos por tres :(
Imagen subida

#17 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 23 May 2010 - 09:09 PM

Los que tengáis esas velocidades tan bajas, revisad vuestros contratos (la letra pequeña). Las operadoras tienen que garantizar un mínimo de velocidad en el contrato, si no lo cumplen podéis denunciarlos.


Si no recuerdo mal, con telefonica es el 30%? Bueno no se, yo con mi padre no nos aburriamos a quejarnos de que la linea era muy lenta y mala XD.

voy a hacer un test de velocidad ahora y... 6 MB con Wifi, entonces por cable al router llegarian unos 8 MB. Sigue siendo una mierda XD

#18 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 23 May 2010 - 09:59 PM

Yo diria el mio, pero viendo los anteriores comentarios, prefiero reservarlo para mi y que lo cuente otra persona (Me da vergüenza). :oops:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#19 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 24 May 2010 - 12:17 AM

Yo tengo Telefónica (ahora Movistar) 6 Mb

#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 03:43 PM

Fibra óptica - ONO

12 Megas de bajada
500 Kbs de subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos