Saltar a contenido


Foto

algo raro me ha pasado con hotmail


  • Debes iniciar sesión para poder participar
20 respuestas en este hilo

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 20 May 2010 - 11:25 AM

estoy un poco acojonado porque me ha pasado una cosa bastante rara con el hotmail y es que mire anoche el correo y tenia 3 mensajes 2 de ellos un poco "sospechosos",el normal era de windows live,por ese no me preocupo porque a veces me envian mierda los de hotmail,pero otro era de un remitente desconocido y el otro era mio (WTF???) y yo no recuerdo haberme enviado un mensaje a mi mismo XD
otra cosa rara es que cuando vi la carpeta de enviados,faltaban 2 mensajes que si envie y no habia borrado de la carpeta,aproveche para hacer limpieza y cuando mire los eliminados vi los 2 mensajes que habia enviado y otro que "envie" a ash (no lo abras porque yo no te enviado nada).
pase el antivirus en el PC pero no encuentra nada,asi que del ordena no es,asi que sospecho que me han robado la contraseña o algo,por el momento,esta ya le he cambiado,pero he pensado en abrirme otra cuenta y llevar todos los contactos y demas a la nueva,porque ademas,ya me ha pedido dos veces que ponga un codigo numerico de filtro antispam y me parece un tanto raro :?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 11:29 AM

Pásate a Gmail, ya que estás xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 May 2010 - 11:48 AM

eso parece que han convertido a tu ordenador en "xombie" de los de masndar spam, pasasle un antivirus.

Por cierto, mensajes así chungos de spam me mandó los otros días tu, y Alarik tb...
Posted Image
Posted Image

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 12:26 PM

O te entran en la cuenta (cambia la contraseña igualmente) o envian emails poniendo a mano el remitente. En teoría puedes modificar la cabecera de un email y enviarlo a alguien haciendote pasar por otro.

Es como si mandas una carta y en remitente pones el nombre de otra persona, pensarán que la carta es suya.

Pásate a Gmail, ya que estás xD


Si está a gusto en hotmail... qué manía con mandar cambiar de navegador, SO, programa o cliente de correo en todo tema de PC, xD
(En Gmail estas cosas también pasan. Unos chinos enviaron emails en chino haciéndose pasar por mí)

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 12:29 PM

Pásate a Gmail. He dicho.

Reikai-firma.gif


#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 12:32 PM

Hotmail es basura, incómodo y toda la mierda que se le pueda echar xD
Dentro de poco van a hacer cambios ("mejoras") en Hotmail. Ya veremos cómo quedan, pero no digas, KnudoW, que tenemos manía de mandar a la mierda Hotmail cuando yo mismo lo tengo y opino por mi propia experiencia. :lol: Y si es manía, pues mira, una manía buena… :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 12:38 PM

Hotmail es basura, incómodo y toda la mierda que se le pueda echar xD
Dentro de poco van a hacer cambios ("mejoras") en Hotmail. Ya veremos cómo quedan, pero no digas, KnudoW, que tenemos manía de mandar a la mierda Hotmail cuando yo mismo lo tengo y opino por mi propia experiencia. :lol: Y si es manía, pues mira, una manía buena… :P


Yo no digo que tengáis manía a hotmail, ni hablo de eso en concreto. Digo que qué manía con mandar cambiar a la gente en todos los temas del PC. Todo el mundo piensa que lo que él usa es lo mejor xD

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 12:39 PM

¡Pero si uso Hotmail! Y es una mierda, todo hay que decirlo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 20 May 2010 - 01:09 PM

eso parece que han convertido a tu ordenador en "xombie" de los de masndar spam, pasasle un antivirus.

el antivirus ya le he pasado (el escaneo del windows defender,no se si con eso vale) y no creo que sea cosa del PC,porque tengo otro correo y ese no ha hecho nada raro
edit:le he pasado el avast y solo me ha encontrado una cosa,que ya esta eliminada y que era de cuando tenia el XP (estaba en la carpeta windows.old),asi que creo que puedo descartar lo del xombie
edit2:he pensado en cambiarme a GMail,pero creo que no puedo vincular una cuenta GMail a xbox live ¿o si?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#10 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 20 May 2010 - 07:23 PM

yo se un poco de esto, usa un anti-malwares, los malwares eran mi problema antes xD, no creo que sea de mucha ayuda, pero algo es algo (digo este anti"virus" por que bueno, AVAST no indentifico nada, y anti-malware identifico unos 300 xDD)
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#11 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 20 May 2010 - 07:50 PM

yo estoy pensando en formatear ¿deberia hacerlo o me estoy pasando un poco? la otra cuenta no me ha hecho nada raro,por lo que estoy pensando que es del hotmail mas que de un virus

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#12 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 20 May 2010 - 08:49 PM

yo estoy pensando en formatear ¿deberia hacerlo o me estoy pasando un poco? la otra cuenta no me ha hecho nada raro,por lo que estoy pensando que es del hotmail mas que de un virus


Yo digo que lo consideres como último recurso. ¿Por qué no probas lo del anti-malware? Puede que solucione el problema.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#13 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 08:52 PM

el antivirus ya le he pasado (el escaneo del windows defender,no se si con eso vale) y no creo que sea cosa del PC

Dime que usas algo más que el Defender, por favor...

he pensado en cambiarme a GMail,pero creo que no puedo vincular una cuenta GMail a xbox live ¿o si?

Sí, y también vale para el Messenger.

Reikai-firma.gif


#14 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 20 May 2010 - 08:56 PM

yo estoy pensando en formatear ¿deberia hacerlo o me estoy pasando un poco? la otra cuenta no me ha hecho nada raro,por lo que estoy pensando que es del hotmail mas que de un virus


Yo digo que lo consideres como último recurso. ¿Por qué no probas lo del anti-malware? Puede que solucione el problema.

ya lo he probado y 0,asi que tiene que ser de la cuenta,vuelvo a repetir que la otra cuenta que tengo no ha hecho nada raro,imagino que tambien se hubiese utilizado esa cuenta para mandar spam

el antivirus ya le he pasado (el escaneo del windows defender,no se si con eso vale) y no creo que sea cosa del PC

Dime que usas algo más que el Defender, por favor...

si,si,he pasado el avast y el antimalware

he pensado en cambiarme a GMail,pero creo que no puedo vincular una cuenta GMail a xbox live ¿o si?

Sí, y también vale para el Messenger.

pues entonces me pasare a GMail

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#15 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 08:13 PM

Bienvenido a Gmail :P

Reikai-firma.gif


#16 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 21 May 2010 - 08:26 PM

ya has visto que me he cambiado XD espero que no me pase nada raro
PD:me parece que para el Xbox live no me vale Gmail

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#17 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 08:47 PM

Si que vale, sólo tienes que crearte un Live ID: https://accountservi... ... =1&lc=3082

La contraseña puede (y debería) ser distinta de la de GMail, para evitar que pasen estas cosas. Luego puedes usarlo en Xbox y en el Messenger.

Reikai-firma.gif


#18 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 21 May 2010 - 09:25 PM

OK,ya esta,asi que mi cuenta de hotmail va a caer en el olvido XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2010 - 12:17 AM

Bienvenido a Gmail :P


Bienvenido a la pesadilla de los daltónicos.

#20 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 May 2010 - 12:21 AM

Bienvenido a Gmail :P


Bienvenido a la pesadilla de los daltónicos.

No te cuesta nada cambiar los colores en las opciones :P

Reikai-firma.gif





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos