Saltar a contenido


Foto

Motorola SB4200 no funciona y no puedo usar otro módem (ONO)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 May 2010 - 04:36 PM

Hola panda, necesito de vuestra ayuda, a ver si alguien me puede echar un cable :(

En realidad esto no me ha ocurrido a mi, si no a mi novia, pero obviamente, como ella se ha quedado sin conexión pues aquí vengo yo a ver si alguien nos puede ayudar a encontrar una solución... que no sea comprarle a ONO el módem Thomson por 50€ de nada, claro.

Veréis, resulta que el dichoso Motorola del título en cuestión ya llevaba una temporada que, de vez en cuando, le daba por no funcionar: Se apagaba sin motivo aparente, y luego no volvía a encenderse hasta que permanecía unas horas desconectado. Poco a poco esas horas han pasado a ser un día o dos, hasta que finalmente, la semana pasada decidió hacer caput casi, y digo casi porque hoy, al intentar conectarlo, ha vuelto a dar señales de vida, pero tras desconectarlo de la corriente no ha querido volver a encenderse.

No sé exactamente qué es lo que le pasa, porque ir como digo va a veces, por lo que muerto del todo no está. No creo que el módem lleve una pila interna y esta esté agotada (y sea la causante), pero he probado todas las conexiones y no parece un fallo de corriente ni nada similar, porque cuando se enciende, va a pleno rendimiento. Vamos, que no sé dónde está el fallo, ¿alguna idea?

La cuestión es que yo le llevé mi antiguo módem (Motorola SB5100), pero lo que no sabíamos es que ONO sólo te acepta una MAC de aparato por línea, así que el que yo le llevé no pudo ser utilizado debido a este capado... y la gracia esté en que cuando se llamó al servicio técnico para intentar dar de alta la MAC, dijeron que haría falta pagar nada más y nada menos que 30€... ¡¡30€ por dar de alta una MAC, simplemente porque el módem que ellos proporcionaron en un principio ha dejado de funcionar!!

Aclaro, antes que nada, que el módem no estaba alquilado, si no que fue comprado, por lo que ONO se desentiende de cualquier avería que este pueda tener.

La otra opción que nos ofrece ONO, como he dicho al principio, es pagar 50€ para tener un nuevo módem, el Thomson que ahora proporcionan, por lo que hagamos lo que hagamos, nos sablan de lo lindo :(


En fin, lo que quiero saber es si alguien tiene idea de si esto es así y no hay otra opción, o si ONO se está callando alguna otra posibilidad que pueda escoger el usuario (sea mediante ellos o mediante otro método) y que no signifique pasar por caja y apoquinar los billetes.

¿Alguien sabe algo, o se le ocurre una solución menos sangrante?

Desde ya, gracias, y a ver si hay suerte. ;)
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 May 2010 - 09:25 PM

Nada, al final he estado informándome, y con la ayuda de un tipo que era instalador de ONO y algunas cosillas más he podido ver que no hay otra opción (al menos sana) que no sea pasar por caja.

Finalmente hemos "activado" el 5100 que yo tenía, dado que era la opción más barata, y como el módem funciona de maravilla y ya está pagado, pues nos sale más barato que no que ONO traiga uno nuevo y se tenga que pagar el mantenimiento durante dos años (para después dejar de hacerse responsable de cualquier cosa que le pase al cabo de ese tiempo).

Así que finiquitado, c'est finie :P
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos