Saltar a contenido

Foto

[XBOX]After Burner Climax (XBLA)

• Debes iniciar sesión para poder participar
12 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 09:43 AM

Posted Image

Ya está disponible. ¿Quién aparte de mí se lo bajará? xD

After Burner Climax™
Desarrollador: SEGA
Editor: SEGA

Género: Xbox LIVE Arcade
Fecha de aparición: 21/04/2010
Consola: Xbox 360

Clasificación de juego: A partir de 7 años
1 jugador
Dolby Digital en juego
Marcadores
Estadísticas del jugador

Vuelve el juego arcade clásico After Burner para una nueva generación de jugadores. After Burner Climax™ es acción rápida y frenética, que te pone a los mandos del avión de combate más rápido del mundo. Evita aviones, cohetes y balas mientras intentas alcanzar múltiples aeronaves enemigas en la pantalla. Creado para todos los niveles de habilidad, cualquiera puede despegar y lanzarse a través de una trama que se ramifica en más de 20 escenarios. Por el camino, utiliza tu experiencia y habilidad para cumplir objetivos y ganar un exclusivo premio para tu avatar.

· Elige tu avión: selecciona tu avión entre el F-14D Super Tomcat de Northrop Grumman, el F-15E Strike Eagle y el F/A-18E Super Hornet de Boeing. Personaliza tu avión eligiendo entre cuatro pinturas diferentes, que incluyen la estándar, la de camuflaje, la especial y la de baja visibilidad.
· Más de 20 escenarios: juega en cada escenario a velocidades de vértigo con tu avión de combate personalizado.
· Trama que se ramifica: mantén la cabeza fría bajo la presión del tiempo limitado para tomar decisiones impulsadas por la adrenalina, y experimenta diferentes trayectorias a lo largo del juego basándote en opciones personales y en el éxito o el fracaso de las misiones especiales.
· Cuatro modos de juego: desarrolla tu habilidad en el modo de entrenamiento y, a continuación, despega en modo Arcade. Juega en Score Attack para ver tu clasificación en las puntuaciones online.
· Modo EX OPTION: disfruta de un vuelo estimulante en condiciones abrumadoramente superiores y abate múltiples enemigos a la vez.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 10:07 AM

yo seguramente XDDD

tendrias que haberlo puesto en general , no? tmb esta para ps3 :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 April 2010 - 12:22 PM

Yo, si al final me pillo la dichosa tarjetica de Microblandos Puntos para bajarme los capítulos extra del RE 5, seguramente me lo acabe pillando también :P
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 April 2010 - 12:32 PM

yo me pienso pillar tarjeta de puntos pronto para pillarme este, y sonic 4 ( y quizas tb el adventure, pq mi adventure DX está jodidillo)
Imagen subida
Imagen subida

#5 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 04:58 PM

Yo lo tengo desde el Miércoles y me parece, simple y llanamente, el mejor After Burner que se haya hecho (que ya es decir) y también uno de los mejores arcades de Sega de los últimos tiempos.

Mast-jaf.

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 01:07 AM

tmb esta para ps3

Sí??? :)

b3UcR5h.png

#7 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 06:20 AM

Sí??? :)

si XDDD lo pusieron el jueves tambien ( en la web de SEGA lo ponia claramente XDD XLive y PSN )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#8 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 02:48 PM

Esto es un poco offtopic, pero si pillais tarjeta de puntos, hacedlo por www.gamehubs.com. Yo pillo los puntos ahí, y me sale bien. El único problema es que tardan un día en llegar, pero de resto, muy fiable. También echadle un vistazo a los juegos, que no tienen gastos de envio!.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#9 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 25 April 2010 - 12:52 PM

He probado la demo y es la releche. Puro arcade SEGA, le falta la cabina de la recreativa xD

RsPmQri.jpg

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 April 2010 - 05:49 PM

Yo no le ví la gracia en recreativa, y ahora menos.
No se qué le véis al juego :S

#11 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 May 2010 - 07:45 PM

Lo tengo para PS3, y me falta sólo un trofeo, el de mandar una puntuación al registro online de puntuaciones, pero nada, nunca me deja, me salta un error diciendo "Unable to retrieve rankings". ¿A alguien más le pasa? He estado googleando y parece que a bastante gente le ha pasado, pero jur, qué poca prisa por arreglarlo parece que tienen.
Posted Image

#12 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 May 2010 - 09:16 PM

No se qué le véis al juego :S

El clímaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaax

#13 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 07 May 2010 - 12:22 PM

Vale, me contesto a mí mismo sobre lo que había preguntado antes, ya sé qué era lo que me pasaba, era que quería mandar mi puntuación al registro... pero no vale la puntuación obtenida en el modo Arcade, sino la del modo Score Attack. xD Si a alguien más le pasa, que lo tenga en cuenta.
Posted Image

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos