Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Brothers to the End: GEARS OF WAR 3


  • Debes iniciar sesión para poder participar
48 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 April 2010 - 09:17 PM

SPOILERS de los anteriores
----

Microsoft y Epic Games han anunciado la tercera y última entrega de GEARS OF WAR (Brothers to the end) que llegará a las casas de tres-sesenteros en abril de 2o11.

Jacinto, la última ciudad humana, ha sido destruida.


Bleszinsky ha confirmado que una de las grandes novedades del juego será la campaña cooperativa para cuatro jugadores.


Descarga el teaser trailer 'Ashes to Ashes' aquí:
· http://download.micr... ... 00kbps.wmv


Comunicado
Jacinto, the last human city, has been destroyed. The Locust Horde has pushed the Stranded remnants of humanity towards the brink of extinction. And a fearsome new enemy has risen, threatening to destroy them both. The story of Marcus Fenix and Delta Squad comes to an explosive conclusion in Gears of War 3, arriving exclusively on Xbox 360 in April 2011. Watch the trailer here on gearsofwar.com, or download it from our media page or on your Xbox 360 via the Xbox LIVE Marketplace. Check the official announcement below for more details. And get ready—it’s gonna be one hell of a finale.

The spectacular conclusion to one of the games industry’s most memorable and celebrated sagas, Gears of War 3, is poised to take the world by storm next spring. At this time next year, fans around the world will experience the epic story finale to the Gears of War trilogy, when the third installment in one of the biggest franchises in Xbox history arrives in stores worldwide: April 5, 2011, in North America, April 7 in Japan, and April 8 in Europe and the rest of the world.

“When we released Gears of War more than five years ago, we set out to tell the world an unforgettable story of bravery and sacrifice in the face of insurmountable odds, and a year from now, players will get the chance to experience the final chapter in the story of Marcus Fenix and his companions in Delta Squad,” said Cliff Bleszinski, Design Director at Epic Games. “This is definitely the biggest and most dramatic chapter yet in the Gears of War saga, and we can’t wait to deliver it.”

Developed by acclaimed studio Epic Games and available only on Xbox 360, Gears of War 3 plunges players into a harrowing tale of hope, survival, and brotherhood that will conclude the current story arc for Gears of War. With the last human city destroyed and the remaining survivors stranded, time is running out for Marcus and his comrades as they fight to save the human race from the jaws of extinction.

Gears of War is a blockbuster entertainment franchise that has inspired a full line of toys and collectibles, apparel, an upcoming film, graphic novels, and a book series by New York Times best-selling author Karen Traviss. The award-winning video games have sold more than 12 million units worldwide on Xbox 360, and due to their riveting multiplayer action are some of the most popular games ever played on Xbox LIVE.

To accompany today’s announcement, Microsoft and Epic Games unveiled “Ashes to Ashes,” the first trailer for Gears of War 3. Created in Unreal Engine 3 by the same team behind the iconic Gears of War video spots (“Mad World,” “Rendezvous,” and “Last Day”), the video captures a desperate three-way battle between Delta Squad, the Locust Horde, and the fearsome new Lambent.

Additionally, fans who want to share their excitement on Xbox LIVE will be able to choose from new Avatar items, available on Avatar Marketplace starting April 20, including the new COG armor introduced in Gears of War 3.

Unas imágenes que he subido del vídeo:





Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 13 April 2010 - 11:39 PM

Me pregunto que Carmine morirá esta vez.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 April 2010 - 11:55 PM

Alaaaa, me he spoileadooooo.

La campaña para 4.... tendrá pantalla partida? (que no me sean vagos y me digan que no...)

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 April 2010 - 07:25 AM

Alaaaa, me he spoileadooooo.

La campaña para 4.... tendrá pantalla partida? (que no me sean vagos y me digan que no...)


Es imposible que no tenga pantalla partida, sobre todo si cada uno va por un lado distinto…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 April 2010 - 08:49 AM

Alaaaa, me he spoileadooooo.

La campaña para 4.... tendrá pantalla partida? (que no me sean vagos y me digan que no...)


Es imposible que no tenga pantalla partida, sobre todo si cada uno va por un lado distinto…


Me refiero a que si pondrán 4 pantalla partida, o será 2 pantalla partida y 4 jugando solo online o en red local.

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 April 2010 - 09:57 AM

Imagino que será pantalla partida en cuatro o en dos, dependiendo del número de jugadores, y Online a pantalla completa lógicamente xD

Por cierto, tendrá toques roleros, no sé a qué se refieren con eso…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 April 2010 - 10:04 AM

He buscado y parece que será sólo para 2 jugadores en pantalla partida.... pues que se pudran en los infiernos, ahí se queda el juego.

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 April 2010 - 10:14 AM

He buscado y parece que será sólo para 2 jugadores en pantalla partida.... pues que se pudran en los infiernos, ahí se queda el juego.


A mí me gusta jugarlo Online, porque no se parte la pantalla precisamente xD
Donde juego a pantalla partida hay una tele de 15 pulgadas más o menos, y escuece mucho.

¿Y dónde has visto esa info?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 April 2010 - 12:09 PM

¿Y dónde has visto esa info?


No es fiable la info del juego este, pero en esta web es donde siempre miro a ver si X juego tiene pantalla partida y para cuantos:
http://www.co-optimu... ... war-3.html

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 02:29 PM

Ahora está la BETA disponible para todos los que reserven el juego además de los que la consiguieron con BulletStorm. Son cuatro escenarios, con Rey de la colina y Duelo a muerte. Me han gustado mucho los cambios de las armas, aunque más o menos sigue siendo el mismo Gears que el 1 y el 2.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 02:55 PM

Yo cuando baje a 20€ lo compraré, pero reservar juegos... el único de Xbox que he reservado en toda mi vida fue el Red Faction al probar la demo porque estaba en el calor del momento jugando y destruyendo cosas con amigos en casa.

La saga sólo me llama para reirme con un amigo xD

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 May 2011 - 10:19 PM

Una partida de la BETA, se me ve por ahí de vez en cuando xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 May 2011 - 10:35 PM

A mí el multi nunca me llamó la atención, la verdad, no se por qué.

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 08:28 AM


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:32 AM

Xbox 360 especial Gears of War 3 que tendrá además del diseño 320 GB de disco duro, sonidos de la consola diferentes (sacados del juego) y una copia del mismo juego. También los cascos (no sé si con el diseño nuevo o no) y contenidos descargables de GoW3 que son Adam Fenix como personaje multijugador y el DLC de armas que no sé cuál es xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:38 AM

Podían haber puesto lo de los sonidos personalizables en todas las consolas, estaría chulo.

#17 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 June 2011 - 02:20 PM

Pues sí, se agradecería...

Por cierto, he leído que la consola edición GoW traerá dos mandos, también con estética acorde al juego, y que ambos son los nuevos con la cruceta mejorada.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#18 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 03:11 PM

Aquí el mando con la cruceta mejorada de esa edición:

Imagen subida
Imagen subida

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 01:40 PM

Modo BESTIA:


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 10:25 PM

Wala, cuanto bicho. Me ha molado el que para rematar a uno se echó a rodar y le mató con los pinchos de la espalda xD

Pero jo, con tanto bicho tan grande joder ver los escenarios tan estáticos.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos