Saltar a contenido

Foto

[SONY] Duda arreglar PSP (tocha)

• Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 11:15 AM

Como ya dije en Off-Topic, fui a piratear la psp pero no pude, y al final acabó brickeada. Y no sé que hacer: ¿la llevo a arreglar o me compro una nueva?. Es que no sé si llevarla a arreglar por si me dicen algo (por el brick, además, tampoco sé a dónde llevar la psp para que me la arreglen), o me compro una nueva, pero ya no venden.

#2 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 April 2010 - 11:53 AM

comprate una bateria pandora y mira algun tutorial (si compras la bateria ya pandorizada en chipspain o alguna de estas no hace falta que tengas 2 PSP y si quieres puedes cambiar el eboot de la 1.5 por el de un CF segun tengo entendtido)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#3 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 12:03 PM

Es que no sé si desbrickearla porque soy muy manazas (rompo cualquier cosa xD). Yo lo decía por los botones que no me iban, si la mando a llevar me arreglarían todo, pero no sé si me dirán algo porque esté brickeada xD,

#4 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 April 2010 - 12:40 PM

No la mandes al SAT, arreglala en un servicio tecnico particular, y listo. :wink:

#5 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 11 April 2010 - 03:04 PM

ristar, por donde vives ? hay foros donde la gnte puede quedar contigo para acercarte una psp con memory magica y bateria pandora para recuperarla ;)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#6 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 April 2010 - 11:01 PM

Es que no sé si desbrickearla porque soy muy manazas (rompo cualquier cosa xD). Yo lo decía por los botones que no me iban, si la mando a llevar me arreglarían todo, pero no sé si me dirán algo porque esté brickeada xD,

si los botones estan jodidos la cosa cambia,lo primero,arregla los botones (porque para desbrickearla los necesitas) y despues pillate una pandora (en una tienda de mi barrio las tienen por 15 €,no se cuanto costaran en internet,pero por ahi andara) y sigue el tuto que te he puesto,si no tienes lector de tarjetas pillate uno,pero asegurate de que tenga ranura para memory stick (los tienes por 5€) porque lo necesitas para meter los archivos si la PSP no te va.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#7 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 12 April 2010 - 06:40 PM

A ver, lo primero que hay que hacer SIEMPRE, al piratear una consola o hacer un nuevo cambio importante es realizar un backup de la NAND.

El backup de la NAND lo que te permitirá es que si tu PSP se brickea te permite devolver la consola a un estado anterior (99% de los casos).
De todas maneras, si tienes tu PSP brickeada PERO pirateada, siempre puedes probar a entrar al modo RECOVERY, si puedes entrar tal vez la puedas salvar (no estoy seguro). Manten pulsado el Boton R mientras enciendes la consola y mira a ver si te sale una pantalla con letras en rojo o verde.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos