[SONY] Duda arreglar PSP (tocha)
Publicado 11 April 2010 - 11:15 AM
Publicado 11 April 2010 - 11:53 AM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 11 April 2010 - 12:03 PM
Publicado 11 April 2010 - 12:40 PM
Publicado 11 April 2010 - 11:01 PM
si los botones estan jodidos la cosa cambia,lo primero,arregla los botones (porque para desbrickearla los necesitas) y despues pillate una pandora (en una tienda de mi barrio las tienen por 15 €,no se cuanto costaran en internet,pero por ahi andara) y sigue el tuto que te he puesto,si no tienes lector de tarjetas pillate uno,pero asegurate de que tenga ranura para memory stick (los tienes por 5€) porque lo necesitas para meter los archivos si la PSP no te va.Es que no sé si desbrickearla porque soy muy manazas (rompo cualquier cosa xD). Yo lo decía por los botones que no me iban, si la mando a llevar me arreglarían todo, pero no sé si me dirán algo porque esté brickeada xD,
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 12 April 2010 - 06:40 PM
El backup de la NAND lo que te permitirá es que si tu PSP se brickea te permite devolver la consola a un estado anterior (99% de los casos).
De todas maneras, si tienes tu PSP brickeada PERO pirateada, siempre puedes probar a entrar al modo RECOVERY, si puedes entrar tal vez la puedas salvar (no estoy seguro). Manten pulsado el Boton R mientras enciendes la consola y mira a ver si te sale una pantalla con letras en rojo o verde.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos