Saltar a contenido


Foto

¿Alternativa a youtube y photobucket?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
12 respuestas en este hilo

#1 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 April 2010 - 03:14 PM

Pues mi problema es que no tengo dónde subir amv (videoclips de anime) porque ya una vez me banearon de youtube (no puedo entrar como tete-chin ni volver a registrarme como tal, necesité hacerme un email nuevo) y en photobucket se suele poder subir amv pero también se están poniendo estrictos con el copyright.

También es un poco culpa mía porque sabiendo que el señor alejandro sanz pertenece a la SGAE sólo a mí se me ocurre hacer un videoclip con el tema "Grande" que interpreta junto a Paolo Vaselli, vamos que no ha subido mitad de video a photobucket y se corta diciendo lo del copyright, intenté entrar a otra web por el estilo con la extensión de estados unidos (pa que no sepa que soy de España) pero tampoco me dejó subir el video.

¿Hay alguna manera de burlar esa seguridad de copyright? joder, ni que ganase dinero con ello, encima es publicidad gratuita para él, anda que no me he comprado cds de música yo gracias a conocer los grupos en youtube por los amv...

X1VoEZL.jpg


#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 April 2010 - 03:37 PM

http://imageshack.us

Es donde están colgando todas las filtraciones del Sonic 4, y de momento aguantan :P

Reikai-firma.gif


#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 April 2010 - 04:34 PM

¿Hay alguna manera de burlar esa seguridad de copyright? joder, ni que ganase dinero con ello, encima es publicidad gratuita para él, anda que no me he comprado cds de música yo gracias a conocer los grupos en youtube por los amv...


Conclusión: comprar CDs es MALO. :mrgreen:

#4 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 April 2010 - 05:24 PM

http://imageshack.us

Es donde están colgando todas las filtraciones del Sonic 4, y de momento aguantan :P


ni me acordaba de imageshack!! dejé de usarlo porque estaba cansada de que me borrasen las imágenes... y encima se reían de mí, subía un dibujo mío hentai y no decían nada, pero subía uno de un amigo que me había regalado y me lo borraban, significa eso que no dibujo lo suficientemente bien hentai para que sea reconocible y borrable? XDXD

en principio se ha subido, aunque no recordaba que al pasarlo a mp4 su calidad descendiese tanto (en sonido, la imagen es aceptable) quizá por eso no los borran, no es reconocible para copyright XD

gracias xose, ahora la prueba de fuego...

http://img87.yfrog.c...yukigrande.mp4/

se os ve?

X1VoEZL.jpg


#5 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 April 2010 - 09:15 PM

Estaba tambien Tu.tv, se podía subir videoclips de música y encontrabas capítulos completos de series sin copyright ni límite de tiempo...claro, ahora no se como esta la cosa por ahí...
Posted Image

#6 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 April 2010 - 10:52 PM

sí, tb lo pensé, pero todas esas webs necesitan registro, así q me voy a kedar con imageshak XD

X1VoEZL.jpg


#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 April 2010 - 12:28 AM

El no tener que registrarse es un punto a favor, así no pueden banearte :P

Reikai-firma.gif


#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 April 2010 - 11:03 PM

A todo esto… ¿Qué demonios le ha pasado a Youtube, cómo puedo coger la dirección del vídeo? Argh...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 04 April 2010 - 11:18 PM

Yo cada vez que cambian algo en YouTube, lo veo menos práctico y más confuso...

#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 April 2010 - 11:20 PM

A todo esto… ¿Qué demonios le ha pasado a Youtube, cómo puedo coger la dirección del vídeo? Argh...

Donde siempre, no? Por qué dices que no puedes sacar la dirección?

Reikai-firma.gif


#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 April 2010 - 11:50 PM

No, no la veo si quiera. Se puede sacar el código para foros, pero el Flash, no la dirección directa.

-edito-
Solucionado: Botón de "Compartir" xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 April 2010 - 12:11 PM

a youtube le han hecho un lavado de cara que no me gusta nada... tantos botoncitos desplegables lo hacen innavegable, prefería la versión de antes que estaba todo en la descripción...

X1VoEZL.jpg


#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 April 2010 - 12:26 PM

El problema es que no mejoran lo poco que iba mal, sino que vuelven a cambiar todo de sitio. ¿Por qué narices lo hacen? :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos