Saltar a contenido


Foto

¿Se puede Jugar al Sonic Arcade en Nintendo DS?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#1 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 05:28 PM

Me he estado preguntando desde hace un tiempillo si no existirá alguna versión de MAME para Nintendo DS, y que con ella se pueda jugar al Sonic Arcade. Ojalá y sea posible, poque con el control táctil seguro que es más facil de jugar (por aquello que el controlador era una bola), y también porque me encanta este juego. Si fuese así, de calle me pillo la r4 o similar, para echarme unos vicios.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 05:40 PM

A mi tambien me interesa, que mi primo tiene la R4 y ese juego me encanta, pero no lo he jugado nunca :(

#3 Kitsune Fusion

Kitsune Fusion
  • Reikainiano
  • 27 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 05:44 PM

dudo que exista la verdad, pero si que seria buena idea porque el lapiz tactil seria un buen sustituto para el control k se usaba... adoro ese juego xD
Courage is the magic that turns dreams into reality.

#4 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 05:46 PM

Buscando un poco al respecto, existen versiones de Mame para la Nintendo DS, pero parece que o bien no se puede jugar a este juego o que nadie lo ha intentado, porque no encuentro información alguna al respecto.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 April 2010 - 02:12 PM

Por dios, nadie puede resolver mi duda? Maldita sea por no tener yo una R4 y comprobarlo yo mismo...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 03 April 2010 - 10:46 PM

Tio alguien que tenga una R4 y pueda comprobarlo por nosotros?

A mí también me interesa :P
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 April 2010 - 10:49 PM

Ash dice que hay un MAME para DS, pero que apenas funciona ningun juego en el.
De todas formas aunque hubiese un MAME perfecto para DS, ni soñeis que un juego como Sonic Arcade iba a correr bien en un DS, si le cuesta horrores mover los de MD XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 03 April 2010 - 10:58 PM

Ash dice que hay un MAME para DS, pero que apenas funciona ningun juego en el.
De todas formas aunque hubiese un MAME perfecto para DS, ni soñeis que un juego como Sonic Arcade iba a correr bien en un DS, si le cuesta horrores mover los de MD XD


Joer... Espero que la Nintendo 3DS sea más potente macho xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 04 April 2010 - 12:17 AM

Ash dice que hay un MAME para DS, pero que apenas funciona ningun juego en el.
De todas formas aunque hubiese un MAME perfecto para DS, ni soñeis que un juego como Sonic Arcade iba a correr bien en un DS, si le cuesta horrores mover los de MD XD


Joer... Espero que la Nintendo 3DS sea más potente macho xD

Olvidate de 3DS era una "bromita" de Nintendo

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 April 2010 - 12:22 AM

Ash dice que hay un MAME para DS, pero que apenas funciona ningun juego en el.
De todas formas aunque hubiese un MAME perfecto para DS, ni soñeis que un juego como Sonic Arcade iba a correr bien en un DS, si le cuesta horrores mover los de MD XD


Joer... Espero que la Nintendo 3DS sea más potente macho xD

Olvidate de 3DS era una "bromita" de Nintendo


¿Donde dice que N3DS es un fake? Dudo muchisimo que sea asi, para empezar la noticia no salto en el April´s fools, y ademas la noticia salio de la propia Nintendo Japon
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 04 April 2010 - 12:22 AM

Ash dice que hay un MAME para DS, pero que apenas funciona ningun juego en el.
De todas formas aunque hubiese un MAME perfecto para DS, ni soñeis que un juego como Sonic Arcade iba a correr bien en un DS, si le cuesta horrores mover los de MD XD


Joer... Espero que la Nintendo 3DS sea más potente macho xD

Olvidate de 3DS era una "bromita" de Nintendo



¿Qué dices?
Si está confirmado.

#12 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 04 April 2010 - 12:27 AM

si,confirmado el 1 de abril (april fool's,AKA dia de los inocentes) XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#13 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 04 April 2010 - 12:31 AM

si,confirmado el 1 de abril (april fool's,AKA dia de los inocentes) XD


La 3DS se confirmó hace bastante tiempo.

#14 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 04 April 2010 - 12:32 AM

¿si? a mi me suena que fue ese dia,de todas formas yo no sabia que era una broma,asi que lo relacione con eso

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#15 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 04 April 2010 - 12:33 AM

Mira:
http://dswii.es/2035... ... ntendo-ds/

23 de marzo

#16 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 04 April 2010 - 12:38 AM

si,acabo de ver en espalds que la broma fue que la 3DS era una broma,vaya manera de rizar el rizo XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#17 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 04 April 2010 - 12:42 AM

Ya decía yo xD

#18 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 April 2010 - 02:31 AM

Ash dice que hay un MAME para DS, pero que apenas funciona ningun juego en el.
De todas formas aunque hubiese un MAME perfecto para DS, ni soñeis que un juego como Sonic Arcade iba a correr bien en un DS, si le cuesta horrores mover los de MD XD


Una lástima...Hubiese sido un puntazo poder mover a los personajes con el puntero. Yo había visto varias versiones de MAME para NDS, y ya me había hecho ilusiones. Una verdadera lástima.

Entonces, ni hablamos de Knuckles Chaotix, no?. Una cosa, si tan mal van los juegos de MD en una NDS, no veo por qué tanto ruido con el Classic Collection. Si, podrían haberselo currado mejor, pero entonces, Los bugs y demás ¿Son fallos del juego o de la máquina que mueve tan mal los juegos de la MD?. Pregunto, es solo curiosidad.

***Perdón por el Offtopic :P***

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#19 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 April 2010 - 03:20 AM

Ash dice que hay un MAME para DS, pero que apenas funciona ningun juego en el.
De todas formas aunque hubiese un MAME perfecto para DS, ni soñeis que un juego como Sonic Arcade iba a correr bien en un DS, si le cuesta horrores mover los de MD XD


Una lástima...Hubiese sido un puntazo poder mover a los personajes con el puntero. Yo había visto varias versiones de MAME para NDS, y ya me había hecho ilusiones. Una verdadera lástima.

Entonces, ni hablamos de Knuckles Chaotix, no?. Una cosa, si tan mal van los juegos de MD en una NDS, no veo por qué tanto ruido con el Classic Collection. Si, podrían haberselo currado mejor, pero entonces, Los bugs y demás ¿Son fallos del juego o de la máquina que mueve tan mal los juegos de la MD?. Pregunto, es solo curiosidad.

***Perdón por el Offtopic :P***


El emulador de MD para DS no funciona al 100% porque esta inacabado, y aun asi va mejor que el SCC.
Si Sega no hubiese contratado para hacer el SCC a la persona que estaba haciendo el emulador de MD para DS, ahora tendriamos un emulador de MD para DS en condiciones
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#20 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 April 2010 - 03:44 AM

Es decir, que con el emulador va incluso mejor que con el SCC. Curioso, si es la misma persona la que lleva el proyecto adelante, tendríamos que esperar una calidad similar, y nos dan una versión "inferior" (lo digo porque aún no he visto el rendimiento del emulador). ¿Será por la polìtica de SEGA acerca de los plazos de finalización de un juego?.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos