Adivinad que juego es
Escrito 03 September 2011 - 03:45 PM
El de GBA no lo conocía creo (pensaba que iba a salir uno en GBA pero se canceló

Escrito 03 September 2011 - 04:06 PM
Es que A Boy and His Blob es básicamente mi juego favorito. La señora que me cuidaba de pequeño tenía una NES, y yo alquilaba juegos. El A boy... lo alguilé varias veces y nunca supe qué coño hacía ni qué carajo pasaba, pero me emocionaba transformando al bicho y explorando el mundo. Vamos, nunca lo terminé, y nunca lo jugué "de adulto". Sólo recuerdo que si nada más empezar le dabas nosequé habichuela se transformaba en cohete y acababas en otro mundo y yo llevo toda la vida pensando: "Este juego será muy abierto, o es que en realidad había que ir a ese planeta, o es que estaba cargando una partida de alguien al ser alquilado...?" Y como no lo he vuelto a jugar no tengo respuesta xD
Escrito 03 September 2011 - 04:46 PM

Escrito 03 September 2011 - 04:56 PM
PISTA: Aterrizo en el año 1998 aunque estaba originalmente previsto para 1996 debido a retrasos
PISTA 2:Es del mismo estilo que el oddworld, es decir, un mixto de puzzle,scroll lateral y accion
Escrito 03 September 2011 - 05:02 PM
Robert, vuelve a poner otra imagen, pero súbela a imageshak o a alguna web del estilo por que si no en el link se ve el título.
Escrito 03 September 2011 - 05:06 PM
En cualquier caso efectivamente era heart of darkness de Eric Chahi, uno de mis favoritos cuando era de peque, aunque en aquella epoca solo disponia de una version demo que venia en un cd de una vieja revista de videojuegos, y 2 años despues pude comprarme el original.Los graficos de los background y animaciones 3d eran una verdadera maravilla y superdetallados, e iba ser el primer juego en incluir una banda sonora de orquestra (Por bruce broughton

Escrito 03 September 2011 - 05:11 PM
Escrito 03 September 2011 - 05:15 PM
Mi turno:

Edit: Cachis, ya habéis comentado mil a la vez mientras buscaba un juego xD.

Escrito 03 September 2011 - 05:17 PM
PD:Si si era tu turno, pero solo queria proponer una imagen de espera a que publicases tu una
Escrito 03 September 2011 - 05:22 PM

Escrito 03 September 2011 - 06:00 PM

Escrito 03 September 2011 - 06:10 PM
Correcto, me encanta, yo crecí con este juego xD.
Lo recuerdo con cariño, viciado al emulador de la Neo Geo
Ahora pongo una imagen, esperad que piense algún juego.
Escrito 03 September 2011 - 07:07 PM

Escrito 04 September 2011 - 03:12 AM
PD:Y esto lo posteo a las 3:32 xDDD
Ahora mi turno jeje, os propongo 2 imagenes, una no muy dificil y otro de sonic (un poco confuso pero muy facil)
Shooter primera persona que utiliza motor source y desarollado por radical entertainment:
http://imageshack.us...35/98598621.jpg
Special stage de un juego de sonic, aparte del juego tambien quiero que me digais la plataforma del screenshot:
http://imageshack.us...s/62/sonick.jpg
Por muy sonic fans que seais apuesto que no lo sabreis ^^; aparte este era mi primer juego de sonic,resulta ser muy raro pero enfin, yo tenia como unos 5 años xD, y mi segundo fue el sonic 3k y la verdad es que prefiero mil veces mas este ultimo
Escrito 04 September 2011 - 12:07 PM
Escrito 04 September 2011 - 01:15 PM
Genesis: Calidad grafica maravillosa, aprovecha al maximo el potencial de la consola, aunque con grandes diferencias respecto a las otras 2 versiones, y tambien tiene su propio nivel bonus
Saturn: Grandes mejoras graficas incluyendo efectos, bonus stage diferente y musica diferente. Incluye tambien un mapa de cada nivel
pc:casi igual que la version saturn, solo que el special stage es el mismo recorrido, pero con los spirtes de la genesis xD (no tengo ni idea de porque lo hicieron de esta forma, sigue siendo una de las dudas existenciales en la hora actual de mi vida, no es como si el pc no pudiera soportar lo graficos, enfin no se xD) y tambien el nivel del final weapon (ultimo boss) es un poco diferente
Yo intento jugar al 3d blast version pc (aun tengo el disco original) y funciona bien solo que no funciona la musica porque windws xp creo que no reconoce los formatos, pero logre obtener los mp3 de cada musica extraidas de una rom de saturn y necesitaria ayuda para lograr instalarlos en el juego, si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga please

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos