Jump to content

Photo

Adivinad que juego es

• Please log in to reply
1201 replies to this topic

#841 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Posted 03 September 2011 - 03:29 PM

yo juegue a la del nes :-)

#842 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 03 September 2011 - 03:39 PM

Hay otro? xD (ademas de el de la gba)
Yo no he probado el de la Wii, pero me convence

Omg!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#843 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 September 2011 - 03:45 PM

Yo tengo el de NES precintado. (No se si es precinto original o lo precintaron después, no me lo vendieron como "juego nuevo precintado" sino como "A boy and his blob de NES" y punto xD

El de GBA no lo conocía creo (pensaba que iba a salir uno en GBA pero se canceló :S)

#844 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 03 September 2011 - 03:59 PM

Si, el de gba se cancelo
Imagen subida
Y tambien otra version de DS se cancelo
Imagen subida
Y esta es la secuela de trouble in blobolonia:
Imagen subida

#845 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 September 2011 - 04:06 PM

Hostia, desconocía totalmente la secuela!!!

Es que A Boy and His Blob es básicamente mi juego favorito. La señora que me cuidaba de pequeño tenía una NES, y yo alquilaba juegos. El A boy... lo alguilé varias veces y nunca supe qué coño hacía ni qué carajo pasaba, pero me emocionaba transformando al bicho y explorando el mundo. Vamos, nunca lo terminé, y nunca lo jugué "de adulto". Sólo recuerdo que si nada más empezar le dabas nosequé habichuela se transformaba en cohete y acababas en otro mundo y yo llevo toda la vida pensando: "Este juego será muy abierto, o es que en realidad había que ir a ese planeta, o es que estaba cargando una partida de alguien al ser alquilado...?" Y como no lo he vuelto a jugar no tengo respuesta xD

#846 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 03 September 2011 - 04:46 PM

Bueno no acerte antes pero quisiera proponeros una imagen de un fantastico juego de psx que era una verdadera maravilla de arte, y cuyo autor tiene cierta fama por un popular juego de amiga:
Imagen subida

#847 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 03 September 2011 - 04:54 PM

Rayos, psx no es lo mio xD

#848 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 03 September 2011 - 04:56 PM

Bueno tambien salio en PC.
PISTA: Aterrizo en el año 1998 aunque estaba originalmente previsto para 1996 debido a retrasos
PISTA 2:Es del mismo estilo que el oddworld, es decir, un mixto de puzzle,scroll lateral y accion

#849 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 03 September 2011 - 05:02 PM

Heart of darkness

Robert, vuelve a poner otra imagen, pero súbela a imageshak o a alguna web del estilo por que si no en el link se ve el título.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#850 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 03 September 2011 - 05:06 PM

Si tienes razon olvide ese detalle x) ahora mismo la resubo.
En cualquier caso efectivamente era heart of darkness de Eric Chahi, uno de mis favoritos cuando era de peque, aunque en aquella epoca solo disponia de una version demo que venia en un cd de una vieja revista de videojuegos, y 2 años despues pude comprarme el original.Los graficos de los background y animaciones 3d eran una verdadera maravilla y superdetallados, e iba ser el primer juego en incluir una banda sonora de orquestra (Por bruce broughton :o ), aunque desafortunadamente por sus retrasos (se suponia que debia de salir en 1996 recuerden) no lo fue.

#851 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 03 September 2011 - 05:11 PM

Pues el juego me llama, quiero jugarlo a ver que tal está.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#852 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 03 September 2011 - 05:15 PM

¿? Pensé que me tocaba a mi. Bah da igual, es el Heart of Darkness xD.

Mi turno:

Imagen subida

Edit: Cachis, ya habéis comentado mil a la vez mientras buscaba un juego xD.
Imagen subidaImagen subida

#853 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 03 September 2011 - 05:17 PM

Ayyy no se la verdad es que los juegos de combate (aparte del tekken 3, que fue mi unico) nunca me gustaron ni me llamaron la atencion :?
PD:Si si era tu turno, pero solo queria proponer una imagen de espera a que publicases tu una

#854 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 03 September 2011 - 05:22 PM

Maldita sea, es el Kabuki Klash!

Imagen subida

#855 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 03 September 2011 - 06:00 PM

Correcto, me encanta, yo crecí con este juego xD.
Imagen subidaImagen subida

#856 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 03 September 2011 - 06:10 PM

Correcto, me encanta, yo crecí con este juego xD.

Lo recuerdo con cariño, viciado al emulador de la Neo Geo

Ahora pongo una imagen, esperad que piense algún juego.

#857 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 03 September 2011 - 07:07 PM

Imagen subida

#858 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 04 September 2011 - 03:12 AM

End of eternity por supuesto!!! Nunca lo jugue pero vi algunos videos de gameplay hace mucho
PD:Y esto lo posteo a las 3:32 xDDD
Ahora mi turno jeje, os propongo 2 imagenes, una no muy dificil y otro de sonic (un poco confuso pero muy facil)
Shooter primera persona que utiliza motor source y desarollado por radical entertainment:
http://imageshack.us...35/98598621.jpg

Special stage de un juego de sonic, aparte del juego tambien quiero que me digais la plataforma del screenshot:
http://imageshack.us...s/62/sonick.jpg
Por muy sonic fans que seais apuesto que no lo sabreis ^^; aparte este era mi primer juego de sonic,resulta ser muy raro pero enfin, yo tenia como unos 5 años xD, y mi segundo fue el sonic 3k y la verdad es que prefiero mil veces mas este ultimo

#859 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 04 September 2011 - 12:07 PM

El de Sonic es Sonic 3D (PC). Que ponga imagen el que acierte el otro. No me gusta responder en este hilo por tener que poner imagen cuando aciertas (por ejemplo La abadía del crimen y Heart of Darkness sí los sabía).

#860 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 04 September 2011 - 01:15 PM

Exactamente el 3d blast de pc, habian 3 versiones diferentes de este juego para cada plataforma:
Genesis: Calidad grafica maravillosa, aprovecha al maximo el potencial de la consola, aunque con grandes diferencias respecto a las otras 2 versiones, y tambien tiene su propio nivel bonus
Saturn: Grandes mejoras graficas incluyendo efectos, bonus stage diferente y musica diferente. Incluye tambien un mapa de cada nivel
pc:casi igual que la version saturn, solo que el special stage es el mismo recorrido, pero con los spirtes de la genesis xD (no tengo ni idea de porque lo hicieron de esta forma, sigue siendo una de las dudas existenciales en la hora actual de mi vida, no es como si el pc no pudiera soportar lo graficos, enfin no se xD) y tambien el nivel del final weapon (ultimo boss) es un poco diferente

Yo intento jugar al 3d blast version pc (aun tengo el disco original) y funciona bien solo que no funciona la musica porque windws xp creo que no reconoce los formatos, pero logre obtener los mp3 de cada musica extraidas de una rom de saturn y necesitaria ayuda para lograr instalarlos en el juego, si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga please :D

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users