¿Dónde arreglar ordenadores en Madrid?
Publicado 20 March 2010 - 07:09 PM
Aprovechando el tema quería preguntaros una cosa, y es sobre el brillo de la pantalla. No sé como se llama el aparato que controla el brillo y que hace que la pantalla se vea, porque esta semana yame ha pasado dos veces que me ha parpadeado de forma extraña la pantalla, y presiento que eso se esté jodiendo, y quería saber también más o menos si sabéis cuanto puede costar más o menos arreglarlo. Espero haberme explicado bien xD
Ale pues ya he matado dos pájaros de un tiro
Publicado 20 March 2010 - 08:44 PM
Y son tiendas pequeñitas, como lo que tu buscas.
Publicado 20 March 2010 - 08:46 PM
Al ladito de mi casa tienes también un par de ellas, más las dos que te dice RACCAR ya son cuatro. :wink:
Y son tiendas pequeñitas, como lo que tu buscas.
Y esas dos donde están? Muchas gracias a los dos chicos, aunque la de Ventilla me pilla algo más retirado, yo estoy por Batán aunque también me muevo por Ciudad Universitaria / Moncloa / Metropolitano...
Publicado 20 March 2010 - 08:50 PM
Y esas dos donde están? Muchas gracias a los dos chicos, aunque la de Ventilla me pilla algo más retirado, yo estoy por Batán aunque también me muevo por Ciudad Universitaria / Moncloa / Metropolitano...
Pues las que te digo yo, estan cerca del metro de tetuan, también te pilla algo retirado, pero si no encuentras otra cosa, ya te digo que no estan nada mal. De todas formas por tu zona tiene que haber algo por narices. xDD
Si quieres me informo. :wink:
Publicado 20 March 2010 - 10:32 PM
Es un portátil? Si es así se llama inversor.Aprovechando el tema quería preguntaros una cosa, y es sobre el brillo de la pantalla. No sé como se llama el aparato que controla el brillo y que hace que la pantalla se vea, porque esta semana yame ha pasado dos veces que me ha parpadeado de forma extraña la pantalla, y presiento que eso se esté jodiendo, y quería saber también más o menos si sabéis cuanto puede costar más o menos arreglarlo. Espero haberme explicado bien xD
A mi se me estropeó el del anterior portátil que tuve (un Toshiba) y en el servicio técnico oficial querían cobrarme más de 400€ para arreglarlo porque "había que cambiar toda la pantalla".
Publicado 21 March 2010 - 01:04 PM
A mi se me estropeó el del anterior portátil que tuve (un Toshiba) y en el servicio técnico oficial querían cobrarme más de 400€ para arreglarlo porque "había que cambiar toda la pantalla".
:shock: Bufff... que sablazo!
Publicado 22 March 2010 - 11:16 PM
Bueno como el arreglo no era para mi y de momento no me han dicho nada ya os comentaré, muchas gracias por vuestra ayuda
OK, cuando quieras. :wink:
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos