Saltar a contenido


Foto

¿Que coño pasa con MSN?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 March 2010 - 03:48 PM

Al grano con la duda. La cosa es que llevo un jodido mes intentando hacerle una cuenta de MSN a mi madre ya que me lo pidio. Ponga lo que ponga siempre esta pillado (jamas habia tenido problemas para hacer una cuenta de msn joder... si la peña se podia hacer cuentas como churros) pero el problema no era ese, sino que parece que por algun motivo, ahora no se podia poner la trminacion en "arroba jotmail punto com" (ni punto es).

Indagando, resulta que habia no se que incompatibilidad con el dominio "hotmail.com", asi que probe cosas como "arroba tusmuertosenvinagre.com" y sorpresivamente ME LAS PILLA.

Finalmente le pude hacer una cuenta (no con esa terminacion, claro), pero ahora resulta que abro el correo y dice que no puede vincular ese msn con el correo porque la terminacion no es hotmail a pesar de que justamente ese era el problema antes a la hora de hacersela (que no podia poner hotmail... y ahora se lo piden, wtf)...

¿Que coño? ¿Alguien me dice que tipo de cambios o problemas hay entre msn y hotmail para andar dando tanto la vara con cuentas y correos? Con lo facil que era hacerse una puta cuenta ates goder.
Posted ImagePosted Image

#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 04:06 PM

Yo hice una cuenta hace un par de días y juraría que me dejaba elegir en una ventanita desplegable lo de hotmail.com o .es :shock: ¿Dónde has puesto eso de "@tusmuertosenvinagre.com"? :lol:

#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 04:10 PM

Hay que diferenciar entre una cuenta de MSN y de Hormail. Una cuenta de Hotmail incluye el servicio de Messenger, solo tienes que crear una cuenta de MSN si usas otro correo que no sea Hotmail.

Si quieres un correo @hotmail.com/es tienes que registrarte en Hotmail. Esta cuenta ya te sirve para el Messenger.
Si quieres utilizar tu cuenta de correo (no Hotmail) en el Messenger, te creas una cuenta de MSN y la confirmas en tu correo.

Reikai-firma.gif


#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 04:50 PM

Por ejemplo, Gmail que es mejor que Hotmail xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 03 April 2010 - 11:49 AM

¿A alguien más que a mi le dice que la contraseña es incorrecta?

#6 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 April 2010 - 03:09 PM

a mí, cuando intenté usar mi gmail para msn, al principio funcionó, un día dejó de funcionar porque sí, no me aceptaba el mail ni la contraseña ni nada... y para entrar a la bandeja de entrada lo mismo, creo que debe ser un problema de coockies, a veces ni te reconoce que es una cuenta hotmail

mis padres usan ahora tb gmail, incluso les puse el gtalk y están encantados

X1VoEZL.jpg





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos