Saltar a contenido


Foto

Usuarios jodidos en XP?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 March 2010 - 03:02 PM

A ver, remito consulta telefónica de mi padre xD


Resulta que en su ordenador ( XP ) no le cargaba bien anoche su sesión asi que el ni corto ni perezoso apago el ordenador desconectandolo de la corriente. Cuando lo volvió a encender, le salio un cartel informando de que se le habia estropeado el usuario y que tenía que hacerse un usuario nuevo, aceptó y se lo hizo. Este nuevo usuario si accede sin problemas y tal. Ahora, el problema, es que claro, al ser un usuario distinto no está configurados los programa sy las cosas cmo las tenía antes, y el quiere recuperar la información que tenia antes. Ha comprobado que sus datos siguen en el disco duro, en "la otra sesion". ME pide que le pase los datos de la otra sesion a esta nueva, o si hay alguna forma de recuperar aquella sesión, principalmente por la configuración de los programas que usa, especialmente Outlook donde tiene configuradas varias cuentas de correo. Hay alguna manera rápida y facil de hacerlo, o me va a tocar configurar a mano? Se podrian recuperar esos mails de la cuenta de correo y sus datos de configuracion?


Asias de Hantebraso
Posted Image
Posted Image

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 03:20 PM

No puede volver a crear un usuario con el mismo nombre y acceder con él? Así volverá a cargar todo de la carpeta del anterior usuario.

Y si no, copy-pastear toda las carpetas que haya dentro del viejo usuario al nuevo, xD

#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 04:11 PM

Copia archivos y reinstala programas, no merece la pena llevarle la contraria al XP en el tema de cuentas de usuarios.

Reikai-firma.gif





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos