Ahh ok. Yo pienso que tienen un carácter más "humano", la gente que está acostumbrada a la docilidad de los perros les chocan un poco. Pero una vez tienen confianza es muy divertido convivir con ellos por eso mismo xD¿No te gustan los gatos, Miles?Qué monos son y qué poca gracia me hacen cuando son grandes... :?
No es que no me gusten, me parecen unos animales súper curiosos y graciosos, pero a la vez no me acaban de hacer gracia porque me dan la sensación de que nunca sabes lo que les pasa por la cabeza. xD Digamos que desconfío de ellos. xD No sé cómo explicarlo.
Cuando llegas a casa nunca sabes lo que te espera:Spoiler
Lol la foto.
Y yo lo que pienso es que son más listos que los perros y de ahí que no sean tan "bonachones" como estos últimos. Y también quizá lo que dices que su manera de ser choca si como yo, has vivido toda la vida con perros.
Y ahora que cuelgas esa foto, recuerdo que mi madre me contó que cuando era pequeña tenían en casa un perro grande (no recuerdo la raza, era de esos tan peludos como el que sale en La Sirenita) y un gato, y éste último se subía al armario del recibidor y cada vez que pasaba el perro éste le saltaba encima. El perro iba super cagao siempre con el gato. Incluso alguna vez saltó encima de alguna persona (mi abuela creo). xD