Jump to content

Photo

Reino animal

• Por favor inicia una sesión para responder
1301 respuestas en este tema

#881 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 14 May 2012 - 12:44 PM

Simplemente me emparanoio con la oscuridad infinita, no saber lo que te rodea... ufff No son tiburones, cualquier cosa xD Que me roce una trucha la pierna, que me da un ataque. Y habiendo visto Marrajos varados en la arena varias veces me imagino que por casualidad tengas uno al lado o cerca.... ARGH

A mí me pasa igual, pero incluso con juegos... en el Shadow of the Colossus, cuando tienes que enfrentarte al primer coloso que hay bajo el agua, que es como una especie de Leviathan, y está todo con ese azul oscuro infinito en el que no se ve el fondo ni lo que hay delante de ti a más de 2 metros... ¡uffff!

dichosos gatos, mira que no me hacen gracia

Eres un monstruo.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#882 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 May 2012 - 01:01 PM

Simplemente me emparanoio con la oscuridad infinita, no saber lo que te rodea... ufff No son tiburones, cualquier cosa xD Que me roce una trucha la pierna, que me da un ataque. Y habiendo visto Marrajos varados en la arena varias veces me imagino que por casualidad tengas uno al lado o cerca.... ARGH

A mí me pasa igual, pero incluso con juegos... en el Shadow of the Colossus, cuando tienes que enfrentarte al primer coloso que hay bajo el agua, que es como una especie de Leviathan, y está todo con ese azul oscuro infinito en el que no se ve el fondo ni lo que hay delante de ti a más de 2 metros... ¡uffff!

Lo pasé horrible en el Tomb Raider 2 cuando estás por cuevas con tiburones blancos que te atacan desde cualquier ángulo y tampoco los ves venir.

O en el Half Life cuando estás bajo el agua con el tiranosaurio-pez ese y tampoco se ve a lo lejos nada...

#883 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 18 May 2012 - 09:34 PM

Reikai-firma.gif

#884 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 22 May 2012 - 04:39 PM

Pobre dromedario:

http://elrellano.com... ... -cubo.html

xD

b3UcR5h.png

#885 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 08 June 2012 - 01:39 AM

Imagen subida

Reikai-firma.gif

#886 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 08 June 2012 - 02:56 PM

Imagen subida

*Insértese broma que siga el formato "¡Oh mira, pero si son los de (nombre de conjunto de personas al que tienes manía)!"*

b3UcR5h.png

#887 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 10 June 2012 - 12:24 AM

Imagen subida

Reikai-firma.gif

#888 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 10 June 2012 - 12:27 AM

Qué monos son y qué poca gracia me hacen cuando son grandes... :?

b3UcR5h.png

#889 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 10 June 2012 - 12:42 AM

Imagen subida

b3UcR5h.png

#890 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 June 2012 - 12:44 AM

Joer, estoy acostumbrado a ver cucarachas, pero no se por qué ver esa tan de cerca me ha dado algo de grima. Los insectos no me gustan.

#891 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 10 June 2012 - 01:01 AM

A mi tampoco me gustan, y tengo un asco enorme a las cucarachas. Gracias a dios aquí en Barcelona nunca he visto (en casa y tal, en la calle alguna en verano), pero el verano pasado fue horrible, un amigo nos invitó a su casa de Málaga y como él ya no vive en esa casa (vive en Barcelnoa ahora), pues la casa estaba con una plaga de cucarachas. Después de ver qu el fumigar no servía apenas para nada, pusimos trampas de esas con cebo, y joder, cada día al levantaros contábamos de unas 15 a 20 muertas de las trampas. Dios qué pesadilla. Estuvimos creo que cuatro días, y después del primero ya quería irme a casa cagando leches... xDD

Y este verano, será la primera vez que voy a casa de mi novia en verano (¡cita célebre a anotar! xD), ya que llevamos apenas 7 meses juntos, y dice que alguna vez se encuentra alguna cucaracha en casa... Y yo ya me cago en todo. xDDD

Dios, es que en casa de mi amigo de Málaga... xD Recuerdo el primer día, llegamos por primera vez, y antes habíamos comentado en cachondeo que en verano era normal encontrar cucarachas por Málaga, y cuando llegamos pasamos por la cocina a dejar unas cosas al patio interior, y al pasar por el lado del mármol de la cocina dice uno señalando unos platos "hostias ahí algo se ha movido", yo "venga ya" pensando que se lo inventaba pa cachondearse de mi, y mueve un plato y vemos unas cuatro de esas bichejas moviéndose a toda hostia, una saltando del mármol del palo "retirada nos han descubierto!!!" xDDD dios ahora me río pero en serio, qué sumo asco! La rutina antes de irme a dormir era fumigar toda la habitación, rincones, detras de los muebles, etc. cerrar todas las ventanas, y cerrar la puerta y desde dentro poner una toalla de las grandes tapando el huequito de debajo de la puerta. Todo esto y aún dormía intranquilo xDD Gracias a dios mi habitación tenía aire acondicionado...

b3UcR5h.png

#892 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 June 2012 - 09:34 AM

Pues no puedo ni pisar una, ni una mosca si quiera. Y no precisamente por asco xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#893 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 June 2012 - 12:30 PM

Yo nunca he visto en casa. Sólo las he visto en el bar, metidas por el calor de los motores y tal, 1 cada 2 meses o así.

Yo lo que no aguanto son las polillas y mariposas y demás bicho volador de más de 2cm... dios, es un bicho... volador... grande!! Ayer se me metió una polilla de 3 dedos de largo y se quedó en la cortina y mis amigos se reían de mí por pedirles que la sacasen antes de irse... y al final se fueron los cabrones. Y mi padre y mi hermana también se rieron y se fueron a la cama... y yo aquí sin poder usar el ordenador pensando que tenía ese bicho enorme al lado justo y que podía echar a volar en cualquier momento.... uf

Encima fea fea...

#894 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 June 2012 - 01:15 PM

…y que no te podía hacer nada xD

#895 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 10 June 2012 - 01:30 PM

¿No te gustan los gatos, Miles?

#896 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 June 2012 - 01:46 PM

…y que no te podía hacer nada xD

Como la mayoría de bichos a los que la gente tiene asco, xD Como las cucarachas, o las arañas (las de aquí caseras).

Claro que podía hacer algo, saltarme al ojo y dejarme polvillo por la cara y.... y se te puede meter en la oreja y hay que ir al médico a sacarla y aguantar una infección jodida (true story)

#897 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 10 June 2012 - 02:02 PM

No es que no me gusten, me parecen unos animales súper curiosos y graciosos, pero a la vez no me acaban de hacer gracia porque me dan la sensación de que nunca sabes lo que les pasa por la cabeza. xD Digamos que desconfío de ellos. xD No sé cómo explicarlo.

b3UcR5h.png

#898 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 June 2012 - 02:03 PM

Eso de la oreja es muy difícil, lo otro imposible. No tienes ni para un lunar de "polvillo" xD
A menudo extremo te vas.

#899 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 10 June 2012 - 02:04 PM

No es que no me gusten, me parecen unos animales súper curiosos y graciosos, pero a la vez no me acaban de hacer gracia porque me dan la sensación de que nunca sabes lo que les pasa por la cabeza. xD Digamos que desconfío de ellos. xD No sé cómo explicarlo.

Ahh ok. Yo pienso que tienen un carácter más "humano", la gente que está acostumbrada a la docilidad de los perros les chocan un poco. Pero una vez tienen confianza es muy divertido convivir con ellos por eso mismo xD

Cuando llegas a casa nunca sabes lo que te espera:

Spoiler

#900 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 June 2012 - 02:20 PM

Eso de la oreja es muy difícil, lo otro imposible. No tienes ni para un lunar de "polvillo" xD
A menudo extremo te vas.

Joer, pues díselo a la ropa que está en el tendal, que cuando nos ponemos a doblar sábanas una polilla de las pequeñas si se mete entre las sábanas las llena de mierda de esa y hay que lavarlas de nuevo. Una enorme como aquella soltará más aún.

Y los gatos y su mirada... cuando abro la puerta de casa y me encuentro alguno en el jardín se te quedamirando en posición de "como se acerque echo a correr" y no hay forma de comunicarse con ellos con la vista, joer. A un perro le miras y le puedes dar órdenes casi.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos