Escrito 10 June 2012 - 01:01 AM
A mi tampoco me gustan, y tengo un asco enorme a las cucarachas. Gracias a dios aquí en Barcelona nunca he visto (en casa y tal, en la calle alguna en verano), pero el verano pasado fue horrible, un amigo nos invitó a su casa de Málaga y como él ya no vive en esa casa (vive en Barcelnoa ahora), pues la casa estaba con una plaga de cucarachas. Después de ver qu el fumigar no servía apenas para nada, pusimos trampas de esas con cebo, y joder, cada día al levantaros contábamos de unas 15 a 20 muertas de las trampas. Dios qué pesadilla. Estuvimos creo que cuatro días, y después del primero ya quería irme a casa cagando leches... xDD
Y este verano, será la primera vez que voy a casa de mi novia en verano (¡cita célebre a anotar! xD), ya que llevamos apenas 7 meses juntos, y dice que alguna vez se encuentra alguna cucaracha en casa... Y yo ya me cago en todo. xDDD
Dios, es que en casa de mi amigo de Málaga... xD Recuerdo el primer día, llegamos por primera vez, y antes habíamos comentado en cachondeo que en verano era normal encontrar cucarachas por Málaga, y cuando llegamos pasamos por la cocina a dejar unas cosas al patio interior, y al pasar por el lado del mármol de la cocina dice uno señalando unos platos "hostias ahí algo se ha movido", yo "venga ya" pensando que se lo inventaba pa cachondearse de mi, y mueve un plato y vemos unas cuatro de esas bichejas moviéndose a toda hostia, una saltando del mármol del palo "retirada nos han descubierto!!!" xDDD dios ahora me río pero en serio, qué sumo asco! La rutina antes de irme a dormir era fumigar toda la habitación, rincones, detras de los muebles, etc. cerrar todas las ventanas, y cerrar la puerta y desde dentro poner una toalla de las grandes tapando el huequito de debajo de la puerta. Todo esto y aún dormía intranquilo xDD Gracias a dios mi habitación tenía aire acondicionado...