Saltar a contenido


Foto

[SONY] Tits Inside - Madison de Heavy Rain al natural


  • Debes iniciar sesión para poder participar
30 respuestas en este hilo

#1 Linkr2

Linkr2
  • Reikainiano
  • 38 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 09:43 PM

Pues por lo visto algun perrverrtido ya ha puesto en bolingas a Madison, de Heavy Rain xD:

Un lector de Kotaku ha encontrado un glitch en Heavy Rain que deja a Madison Page en pelota picada y sin nada que la proteja de las miradas indiscretas. La forma de conseguir que el glitch aparezca está explicada en Kotaku, pero aviso a los poco amigos del spoiler que tengan cuidado, porque todo lo que tiene que ver con este juego trae siempre de regalo un saco lleno de spoilers dispuestos a joderte la vida.

Tras el salto, y aviso que no cliquéis si estáis en el trabajo o en un sitio donde pueda comprometeros, hay una mujer desnuda caminando con pasos erráticos por una habitación y un vídeo en el que se ve este errorcito en acción.


Imagen subida

Fuente: http://www.anaitgame... ... n-desnuda/
Imagen subida

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 March 2010 - 09:44 PM

Fake
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Linkr2

Linkr2
  • Reikainiano
  • 38 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 09:48 PM

Fake


Pues si es fake que bien hecho esta el video ingame de ella desnuda andando por la habitación :/
Imagen subida

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 March 2010 - 09:49 PM

no tiene por qué ser fake, según como hayan hecho el modelado del personaje, es relativamente habitual hacer los modelos de los personajes "desnudos" y luego ponerles skins con ropa por encima, para que parezca mas realista. Asi que con glitches se podria "desnudar" a la gente. Pero claro, no lo sabemos con certeza, y ademas, si fuera asi, lo que es mas raro es que le detallaran los pezones y genitales, si total, eso no se va a ver...
Posted Image
Posted Image

#5 Linkr2

Linkr2
  • Reikainiano
  • 38 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 09:52 PM

Mi último mensaje era medio irónico xD. Yo creo que es real ya que si no me equivoco en el juego hay escenas en las que se puede ver a la protagonista en la ducha, de ahí el modelo desnudo, pero no lo puedo afirmar al 100% ya que no lo tengo xD.

EDIT: Me han dicho que efectivamente sale duchándose xD.
Imagen subida

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 March 2010 - 10:13 PM

Fake


Pues si es fake que bien hecho esta el video ingame de ella desnuda andando por la habitación :/


A bueno, si hay video XD... No se se veia algo rara :P .

Mi último mensaje era medio irónico xD. Yo creo que es real ya que si no me equivoco en el juego hay escenas en las que se puede ver a la protagonista en la ducha, de ahí el modelo desnudo, pero no lo puedo afirmar al 100% ya que no lo tengo xD.

EDIT: Me han dicho que efectivamente sale duchándose xD.


Si hay un modelo de ella ya asi, entoces si es posible :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 11:26 PM

No cuenta como desnudo, es modelo-barbie, nada nada.

Fake


Pues si es fake que bien hecho esta el video ingame de ella desnuda andando por la habitación :/


A bueno, si hay video XD... No se se veia algo rara :P .


Es así de fea.
Es que joder, la prota del Heavy Rain es fea con ganas, vaya cara tiene.... la comparas con Carla Valenti del Fahrenheit y.... joder, no hay color.

#8 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 March 2010 - 11:50 PM

Tendrian que haber hecho una version HD de Carla Valenti; de todos modos, la moza de Heavy Rain no sale ya desnuda en el juego?
Imagen subida

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 March 2010 - 12:20 AM

Tendrian que haber hecho una version HD de Carla Valenti; de todos modos, la moza de Heavy Rain no sale ya desnuda en el juego?


Sale en topless. El bug este deja que se vea sin bragas.

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 March 2010 - 09:12 AM

Normalmente, aunque tengan modelos desnudos, no se ponen a poner detalles como los pezones y esas cosas. Si sale ya desnuda entonces normal que tenga hasta los brillos sudorosos del cuerpo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 03 March 2010 - 02:29 PM

creo que el glitch está hecho a posta, por el tema de la textura de los pezones. Por cierto, que bien mueve el culo o___O no lo digo a modo de guarrerida, sino que se contonea igual que cuando una chica anda.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 March 2010 - 02:57 PM

creo que el glitch está hecho a posta, por el tema de la textura de los pezones. Por cierto, que bien mueve el culo o___O no lo digo a modo de guarrerida, sino que se contonea igual que cuando una chica anda.


Joer, los pezones están hechos porque en el juego sale en topless, ya está.
El fallo es poder manejarla cuando está sin nada de ropa, que en esas escenas siempre hay algo que le tapa la parte baja.

#13 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 03 March 2010 - 03:02 PM

ah bueno no sabia eso. Es que con Final Fantasy XIII alguien que estuvo trasteando en los datos del juego filtró el modelado de los personajes y a Vanille (la menor de edad) se le veian los pezones (pajilleros de Square Enix :lol: ) cuando normalmente nunca los llevan, y que los llevara dio muchiiiisimo que hablar xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#14 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 05 March 2010 - 04:01 PM

Que tía más fea. A mi me van con midriasis y gigantomastia. Y pelos verdes.

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 March 2010 - 03:51 AM

ah bueno no sabia eso. Es que con Final Fantasy XIII alguien que estuvo trasteando en los datos del juego filtró el modelado de los personajes y a Vanille (la menor de edad) se le veian los pezones (pajilleros de Square Enix :lol: ) cuando normalmente nunca los llevan, y que los llevara dio muchiiiisimo que hablar xD


Lol, cierto:

Imagen subida

Ya podrían haber puesto la imagen completa :mrgreen: :roll:

b3UcR5h.png


#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 March 2010 - 11:23 AM

Que tenga que investigar yo estas cosas, que no quiero saber nada de los FF hasta jugarlos....

Age
19 (physically) (Ultimania)/
519 (chronologically)

Malpensados, xD

#17 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 March 2010 - 02:25 PM

En Japón, pais de origen del juego es menor de edad. Y se nota que la mayoria de edad es los 21, porque mentalmente son unos niños. Además, nada más tienes que mirar las proporciones y la estatura para ver que es el personaje "loli" del juego xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#18 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 March 2010 - 03:28 PM

Y se nota que la mayoria de edad es los 21, porque mentalmente son unos niños

Por?

#19 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 March 2010 - 06:40 PM

porque así es la sociedad japonesa no tiene más explicación xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 March 2010 - 07:00 PM

Aquí también hay muchos que no pasan de la adolescencia xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos