Jump to content

Photo

Entrevista curiosa...

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 02 March 2010 - 12:23 AM

Entrevista con repaso general videojueguil y consolero a David Martinez.

A opinar se ha dicho!! (Aunque algunas opiniones ya me las imagino... :wink: )

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 02 March 2010 - 12:29 AM

No he visto el video, pero el David Martinez ese es el de Hobby Consolas que lleva o pipa o monóculo (no me acuerdo de qué) y que se las da de gurú?
Imagen subida

#3 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 02 March 2010 - 01:08 AM

* SEGA Saturn no gestionaba bien los juegos tridimensionales, no así los de 2D

Sí, claro, es que Panzer Dragoon/Zwei/Saga, NiGHTS into Dreams, Virtua Fighter 2, Sega Rally, Burning Rangers, Sonic R... todo el mundo sabe que son juegos de Dreamcast o PlayStation. Pobre Saturn, que no podía hacer juegos en 3D. Pobre Saturn, que no podía hacer transparencias. Pobre Saturn, que no tenía un buen catálogo. Pobre Saturn, que no podía mover apenas unos pocos polígonos en pantalla ni a 15 FPS... Menos mal que estaba PlayStation :D

* Dreamcast apostaba por el GD-ROM, que eran discos de 1 GB... (remarcándolo como un error claro de SEGA y una de las causas de su cese en la fabricación de consolas)

Es que en 1998 habría salido muy barato sacar una consola con lector de DVD, sin duda...

*Desde que salieron Saturn y PlayStation le fueron quitando mercado a Mega Drive y Súper Nintendo

Yo creo que eso es exagerar un poco. Tal vez aquí, que salieron un año más tarde o puede que un poquito más, con respecto a Japón y USA, pero en general, en 1994-1995, por lo que tengo entendido, los juegos de 16-bits en general tenían un mercado mucho más amplio y marcado que el de las recientes consolas de quinta generación. Ya sobre finales de 1995-inicios de 1996, creo, fue cuando la gente se fue interesando de verdad en los juegos de nueva generación, la explosión de las tres dimensiones en toda su gloria, y cuando las consolas de 16-bits perdieron fuelle y quedaron desbancadas, como demuestra el que ya no se sacasen juegos para estos sistemas apenas entonces, y sin embargo saliesen prácticamente (o no prácticamente, no lo puedo asegurar) más juegos de la "generación anterior" en los años de inicio de los 32 bits que no juegos de los sistemas recién entrados.

* ¿Mega Drive o Súper Nintendo? - Súper Nintendo

Jamás me lo habría esperado de alguien que dice que en Europa y en España Mega Drive no se comió "una megde", 'jate tú... O.o
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 02 March 2010 - 01:12 AM

¿Pero porque leeis al tipo ese? Lo unico que ha hecho es terminar de hundir a la Hobbyconsolas en la mierda junto con el que manda ahora, el Manuel del Campo, no tienen ni pajolera idea de lo que dicen, leerle en la Hobby, era como leer tiras comicas absurdas XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 02 March 2010 - 01:13 AM

¿A éste no le sacaron los de Canal+ como un friki perturbado? :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 02 March 2010 - 01:19 AM

Y este tio vive de escribir del mundillo? eso explica muchas cosas...
Imagen subida
Imagen subida

#7 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 02 March 2010 - 01:21 AM

Y este tio vive de escribir del mundillo? eso explica muchas cosas...

es justo lo que iba a decir yo,menudo payaso,paso de darle 3 € mensuales a esta panda de idiotas

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 02 March 2010 - 01:27 AM

Hombre, es que creo que no hay ninguna revista de videojuegos que sirva de algo más que de papel para cuando hay que tapar el suelo mojado...

Con 3 € te puedes comprar lo justo para hacerte una merienda bien rica, o un kebab sencillito, o mejor aún que todo eso, para ahorrarlo y comprar algo de más provecho xD

#9 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 02 March 2010 - 01:29 AM

Por tipos como este, deje de comprar revistas, especialmente la Hobby, que alcanzo un nivel de asco de mas de ochomil XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 02 March 2010 - 01:38 AM

Hombre, es que creo que no hay ninguna revista de videojuegos que sirva de algo más que de papel para cuando hay que tapar el suelo mojado...

Visita:

www.modo7.com :mrgreen: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 02 March 2010 - 01:42 AM

Ein? que fuertel el artículo del Hard Days de Ubi Soft, en barcelona nos hicieron firmar un documento de confidencialidad conforme no soltaríamos prenda de lo que vimos de Splinter Cell, y en cambio en el artículo de la web, sueltan un par de cosas tan frescos como si nada...
Imagen subida

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 02 March 2010 - 01:46 AM

supongo que es que ya se podrá decir, digo yo xD

Si el jefe lo ha publicado aun sabiendo eso...digo yo que estará conforme.
Imagen subida
Imagen subida

#13 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 02 March 2010 - 01:46 AM

Ein? que fuertel el artículo del Hard Days de Ubi Soft, en barcelona nos hicieron firmar un documento de confidencialidad conforme no soltaríamos prenda de lo que vimos de Splinter Cell, y en cambio en el artículo de la web, sueltan un par de cosas tan frescos como si nada...

Si lo se, yo mismo firme ese documento de mi puño y letra cuando fui al evento de Madrid XD.

PD: Si, yo fui, aunque en la noticia solo mencionan al compañero que fue comigo :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 02 March 2010 - 01:51 AM

Visita:

http://www.modo7.com :mrgreen: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDD

En realidad me refería a revistas impresas, no contaba con las online, pero lo tendré en cuenta xDDD

#15 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 02 March 2010 - 01:52 AM

No, era hasta el 11 de marzo a las 18:00.
Imagen subida

#16 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 02 March 2010 - 01:53 AM

No se puede decir nada hasta el 11 de este mes a las 6 de la tarde, al menos eso nos dijeron en el evento de Madrid, no se si a Alarik le dijeron lo mismo.

Si, se cosas secretas del nuevo Splinter Cell 8) :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 02 March 2010 - 02:08 AM

ah, pues entonces Rafa la ha liado parda, y el jefe más por publicar sin revisar xDDDDDDDD

Ains....xD

Alarik, no sabía que tu tb habias ido al Hardays, pensaba que de M7 solo habian ido Raccar y Rafa....
Imagen subida
Imagen subida

#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 02 March 2010 - 09:29 AM

Bueno, quizás decidieron que las dos cosas que han publicado tampoco eran relevantes.

Yo lo que más diría de Splinter Cell es una cosa con la que estuvimos discutiendo acaloradamente con los del equipo de márketing al terminar la presentación (pobrecitos, dimos un poco de caña y tampoco era culpa suya xD); pero nada, a esperar al dia 11 (no se si en madrid salió el tema, que no puedo comentar bajo pena de muerte)

Y si, había Hard Days en madrid y en barna, aunque en barna había sólo el equipo de márketing y en los madriles tenían los desarrolladores, así que está claro de qual de los dos decidieron hacer el artículo xD
Imagen subida

#19 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 02 March 2010 - 03:49 PM

¿A éste no le sacaron los de Canal+ como un friki perturbado? :P

jajajaja como friki perturbado no sé, pero sí que salió en aquel programa especial de videojuegos y todo el mundo iba a pedirle autógrafos y a hacerse fotos con él xD

#20 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 02 March 2010 - 05:38 PM

Bueno, quizás decidieron que las dos cosas que han publicado tampoco eran relevantes.

Yo lo que más diría de Splinter Cell es una cosa con la que estuvimos discutiendo acaloradamente con los del equipo de márketing al terminar la presentación (pobrecitos, dimos un poco de caña y tampoco era culpa suya xD); pero nada, a esperar al dia 11 (no se si en madrid salió el tema, que no puedo comentar bajo pena de muerte)

Y si, había Hard Days en madrid y en barna, aunque en barna había sólo el equipo de márketing y en los madriles tenían los desarrolladores, así que está claro de qual de los dos decidieron hacer el artículo xD

Sep, en Madrid paso igual XD.
Estuvimos hablando con los creadores de Splinter Cell, tambien estuvo por alli el creador de Red Steel (el myor frikazo que he visto nunca, como nos reimos con el, es DIOS XD).
Peeeero, hasta aqui puedo contar :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users